Los 11 mejores Psicólogos en Riverside (California)

Esta ciudad del sur de California cuenta con excelentes terapeutas que pueden atenderte en español.

Riverside es una de las ciudades más importantes tanto a nivel poblacional como a nivel económico del sur de California, pues aunque en la antigüedad esta población fue conocida por el comercio de cítricos es a día de hoy gracias a su gran cercanía a Los Ángeles, que esta ciudad puede gozar de una gran población y de una economía realmente pujante.

Son muchas las personas que residen en esta ciudad y ninguna de ellas está exenta de poder sufrir en cualquier momento un posible problema psicológico, es por eso que los psicólogos tienen un papel muy importante en el correcto desarrollo de esta localidad. No debemos tener ningún reparo en contactar con un profesional de la psicología en el caso que detectemos que algo en nuestra vida no funciona tal y como debería, si ese es tu caso en particular el artículo que más abajo podrás leer seguro será de un gran interés para ti.

Los psicólogos más valorados en Riverside

A continuación vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar en Riverside, California.

Esperamos que entre los siguientes especialistas puedas elegir al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma totalmente efectiva, cualquier posible dolencia que de una forma eventual puedas estar padeciendo.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga General Sanitaria Nuria Miranda es Licenciada en Psicología por la Universidad de les Illes Balears, tiene un Máster en Neuropsicología Infantil por la Universidad Pablo de Olavide, un Diplomado de Terapia Centrada en Soluciones por la Escuela Jorge Ayala y un Grado Superior de Intervención Sistémica Breve Centrada en Soluciones.

A lo largo de más de 15 años de experiencia, esta terapeuta se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos de todas las edades y también familias mediante un servicio de terapia online.

Su intervención integra diversas terapias procedentes de distintas corrientes psicológicas con el objetivo de atender con éxito los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, el estrés y la dependencia emocional.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Orientación laboral
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas

Reserva tu cita

Atlanta BeltLine Westside Trail, Atlanta, GA, EE. UU.

Coste medio por sesión $45

2

Lupe Del Campo

Lupe Del Campo es psicóloga licenciada por la Universidad de Chicago y entre sus habilidades más destacadas sería interesante que tuviésemos en cuenta que es una psicóloga totalmente bilingüe, un dato que nos revela que en su consulta podremos recibir el tratamiento que necesitamos tanto en inglés como en español.

Aunque con el paso del tiempo esta psicóloga ha tratado todo tipo de patologías psicológicas han sido la depresión, la ansiedad y el déficit de atención las que comúnmente más han pasado por su consulta.

Podrás encontrar su consulta en Jesse Lane, 19322, Riverside.
3

Guadalupe Haro

Guadalupe Haro es psicóloga experta en los problemas surgidos dentro del matrimonio y en los conflictos familiares. A veces puede parecernos que un problema familiar o de pareja simplemente no tendrá una buena solución pero contando con la ayuda de una profesional, es posible que consigamos dar una salida mucho más positiva a cualquier posible conflicto que pueda haber surgido inesperadamente entre nosotros y nuestros seres queridos.

Como psicóloga Guadalupe Haro está muy acostumbrada a tratar problemas como el trastorno bipolar, la codependencia, situaciones de divorcio complicadas o la posible dificultad del control de la ira.

Su consulta se encuentra en Bradley Road, 27851, Menifee, California.
4

Nicole G. Duarte

Nicole G. Duarte se licenció en Psicología a través de la Universidad de Argosy y desde entonces, ha acumulado más de 6 años de experiencia trabajando dentro del apasionante ámbito de la salud mental. Durante este tiempo esta psicóloga ha podido darse cuenta que era solo cuando sus pacientes recibían una gran atención cuando estos podían obtener un mayor beneficio al realizar sus terapias, es por este motivo que en la consulta de esta especialista siempre recibiremos inequívocamente un trato muy cercano, humano y amable.

Teniendo el apoyo de esta psicóloga podremos buscar una solución a problemas como la depresión, los conflictos familiares, los miedos o el estrés.

Su consulta se encuentra en West 5th Street, 303, La Quinta, California.
5

Isela Baron

Isala Baron es psicóloga licenciada con más de 12 años de experiencia trabajando dentro del ámbito de la salud mental. Han sido muchas las personas que durante todo este tiempo han podido superar muchos de sus problemas personales dentro de su consulta privada y es gracias a cada una de ellas, que esta psicóloga se ha convertido en la actualidad en una profesional mucho más completa y polivalente.

Es muy normal que problemas como la depresión, la ansiedad, los miedos o el estrés puedan hacer mella en nosotros con el paso de los años, por eso es muy importante poder contar en todo momento con la ayuda de una profesional de la psicología como por ejemplo Isela Baron.

Su consulta se encuentra en Moreno Valley, California.
6

Angelica Ramirez Diaz

Angelica Ramirez es Psicóloga Colegiada experta en la terapia infanto juvenil. En su consulta privada pueden ser tratadas sin ningún tipo de problema personas de todas las edades, pero deberíamos tener en cuenta que es en el tratamiento de los más jóvenes donde esta psicóloga suele conseguir una mayor eficacia con la aplicación de sus terapias.

Dolencias como la ansiedad, la depresión o las fobias, pueden ser superados mucho más fácilmente con la ayuda de esta profesional de la psicología.

Su consulta se encuentra en Hole Avenue, 10800, Riverside.
7

Mercedes Harrison-Hinestroza

Mercedes Harrison se licenció en Psicología a través de la Universidad de Argosy y posteriormente, se especializó en el tratamiento de las dolencias derivadas de las experiencias traumáticas. En la consulta de esta psicóloga podremos abordar nuestros posibles traumas utilizando para ello la conocida terapia cognitiva conductual, una de las utilizadas actualmente por psicólogos de todo el mundo debido a su gran eficacia.

Algunos de los problemas que esta psicóloga más ha tratado en su consulta han sido el autismo, la depresión, el control de la ira o la violencia durante la adolescencia.

Su consulta se encuentra en Riverside, California.
8

Marisela Adams

Marisela Adams es licenciada en Psicología por la Universidad Baptista de California y además, es experta tanto en la terapia familiar como en la terapia infanto juvenil. Gracias a su formación y experiencia esta psicóloga puede ser para nosotros, la llave que nos permita poder superar con éxito cualquier posible trastorno que en la actualidad nos pueda estar acomplejado.

Si contamos con la ayuda de esta psicóloga podremos superar con éxito dificultades tales como la depresión, la codependencia, la ansiedad o la hiperactividad.

Su consulta se encuentra en Canyon Crest Dr, 5055, Riverside.
9

Naxyeli Wheeler

Naxyeli Wheeler es licenciada en Psicología por la Universidad Internacional de Alliant y actualmente, cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando de forma ininterrumpida dentro del ámbito de la salud mental, un tiempo en el que esta psicóloga ha podido obtener una gran práctica tratando muchos de los problemas psicológicos que ahora nosotros eventualmente podemos estar padeciendo.

Entre las dolencias que esta psicóloga más ha tratado a lo largo del tiempo podemos encontrar algunas tan comunes como la ansiedad, la depresión y el estrés postraumático, unas dificultades que ahora contando con su ayuda podremos superar mucho más rápidamente de lo que imaginamos.

Su consulta se encuentra en Technology Drive, 29970, Murrieta.
10

Edgar Garcia

Edgar García es psicólogo licenciado bilingüe y en su consulta tanto adolescentes como adultos suelen intentar resolver cualquier posible dolencia psicológica que por desgracia puedan estar padeciendo, para ello este especialista utilizará el conocido tan enfoque cognitivo conductual una metodología que domina a la perfección y gracias a la cual, siempre ha obtenido unos grandes resultados en el tratamiento de una gran variedad de trastornos.

Las tres problemáticas que este psicólogo más ha tratado han sido las adicciones, la ansiedad y la depresión, unas dolencias que contando con su ayuda no tardaremos en solucionar.

Su consulta se encuentra en Brockton Avenue, 7177, Riverside.
11

Sandra Hernandez B.

Sandra Hernandez se licenció en Psicología a través de la Universidad Baptista de California y entre sus especialidades más relevantes, podemos encontrar algunas tan interesantes como la terapia de familia o la muy conocida terapia de pareja. Los problemas de pareja también pueden ser superados mucho más fácilmente en la consulta de un psicólogo y más aún, si acudimos a la consulta de una psicóloga tan experimentada como Sandra Hernandez.

Siendo tratados por parte de esta psicóloga podremos abordar mucho más fácilmente algunas dificultades como la depresión, la ansiedad o las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en Magnolia Avenue, 5790. Riverside.