Francisco Roman

Francisco Roman

Psicologo

(23)

Nº colegiado: 40487

Reserva tu cita con Francisco
Francisco Roman
Francisco Roman
Verificado

5

Soy francisco Roman. Psicólogo con mas de 20 años de experiencia, tanto en clinica como en acompañamiento psicosocial a victimas de violencia social y familiar. He tenido la oportunidad de trabajar con niños adultos y familias en todos los espacios y esto me ha dado un una variedad de aprendizajes que ahora pongo a tu disposicion. En la actualidad puedo atenderte de manera presencial y/o virtual, de lunes a sabado. el costo de cada sesión lo acordamos en el primer contacto

Soy una persona empatica, con una gran capacidad de entendimiento y analisis de las situaciones. Puedo decirte verdades dolorosas de forma dulce, como ese remedio amargo que la madre le da al hijo con miel.

Mi especialidad es escucharte, encontrar en tu historia esos puntos que permitan desenredar el nudo de eso que te agobia. Creo que el trastorno es sólo la manifestacion de algo que ha sido reprimido y ahora clama por salir, y que más allá de la etiqueta que se le ponga, tras eso, hay una persona que pide por ser escuchada de una manera profunda.

Consultas

Dirección principal

Cl. 14 #43b-55, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Paternidad
Autoestima
Abuso sexual
Ideaciones suicidas
Entretenimiento infantil y juvenil

Terapias

Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Psicologo

    Graduado Universidad de Antioquia, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones