Los 12 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en New York

En la capital del mundo podemos encontrar terapeutas de pareja de excelente trayectoria.

New York (en español, Nueva York), es una de las ciudades más importantes del mundo y está considerada el centro de la economía mundial, además de contar con una población de 8,5 millones de personas, siendo una de las ciudades más grandes del mundo.

También destaca por ser el centro financiero mundial, y de ser una ciudad referente en arquitectura por sus altos rascacielos, y por recibir millones de turistas anualmente, además de ser la capital económica de Estados Unidos.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Nueva York

Si estás sufriendo algún tipo de problema sexual o de pareja y quieres contar con asistencia psicológica, en este artículo podrás conocer a los mejores especialistas de toda la ciudad de New York, para que elijas el mejor profesional para tu caso.

Además, estos terapeutas no solo pueden atenderte en inglés sino que también hablan español.

Psicólogo Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Diego Tzoymaher es licenciado en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un postgrado en neuropsicología cognitiva por la Universidad de Belgrano, y también es especialista en terapia sexual y de pareja, habiendo conseguido muy buenos resultados.

Tiene una trayectoria en el área de la salud mental de más de 17 años, habiendo atendido a pacientes con problemas en las relaciones de pareja, que han sido víctimas de infidelidades, y en situaciones de separación y divorcio.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Diego

Madison Ave, New York, NY 10022, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Paloma Rey Cardona es especialista en atender cualquier tipo de consulta o problema en el ámbito de la pareja y en la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online con todas las comodidades posibles.

Paloma Rey es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia y cuenta también con un Máster de Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual.

Su intervención integra diversas terapias altamente eficaces y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito son los problemas familiares o de pareja, los déficits en la gestión emocional, la baja autoestima, la dependencia emocional, los déficits en las habilidades de afrontamiento y los problemas derivados del embarazo o la maternidad.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima

Contacta con Paloma

Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Víctor Fernando Pérez López es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, tiene una Especialidad en Terapia Breve Sistémica por el Instituto Milton H. Erickson y cuenta además con una Certificación en Coaching Transformacional.

Su intervención se ofrece actualmente de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a parejas de cualquier edad que puedan presentar algún tipo de problema en su relación.

Mediante la aplicación de la Terapia Breve Sistémica, este profesional atiende con éxito los problemas de codependencia, la violencia de género, la baja autoestima, las adicciones, la ansiedad y la depresión.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
  • Violencia de género

Reserva tu cita

524 Broadway, New York, NY 10012, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

4

Sandra Lugo

Sandra Lugo es licenciada en psicología por la Universidad de Nueva York, cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años, y se ha especializado durante todo este tiempo en el área de la terapia sexual y de pareja, mejorando el bienestar de muchas relaciones.

También ha tenido la oportunidad de tratar a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo muy buenos resultados.

Su consulta está en el 412 Avenue Of The Americas (6th Ave), 4th Fl, New York, NY 10011.
5

Ricky Kriete

Ricky Kriete es una conocida profesional licenciada en psicología por la Universidad de Nueva York, y también ha complementado su formación en el ámbito de la psicología en la Universidad de Virginia y en Harvard, siendo especialista en problemas sexuales y de pareja.

Durante todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a personas con problemas sexuales como la falta de apetito sexual o el deseo sexual inhibido, casos de violencia doméstica, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta está en la calle 352 7th Avenue, Floor 12A, Suite 9, New York, NY 10001.
6

Celina Pipman

Celina Pipman es licenciada en psicología por la Fordham University, tiene licencia para dar consultas psicológicas en Nueva York, y cuenta con una amplia trayectoria de más de 28 años ayudando a pacientes con problemas sexuales y de pareja.

También ha tratado a personas con otro tipo de trastornos como la ansiedad, el estrés y la depresión, en situaciones de separación y divorcio, y con problemas alimentarios como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

Puedes encontrar su consulta en el número 291 Wall Street-2 A, Kingston, NY 12401.
7

Lauren Carrion

Lauren Carrion es licenciada en psicología y durante todos estos años se ha especializado en el tratamiento a pacientes con problemas de pareja y trastornos de carácter sexual como el deseo sexual inhibido, o en situaciones de infidelidad.

Destaca por haber tratado otro tipo de patologías como las personas en situaciones de baja autoestima, la dependencia emocional, el abuso o violencia doméstica, y los problemas de ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta está situada en la ciudad de New York, NY 10023.
8

Leslie Villodas

Leslie Villodas es licenciada en psicología y destaca por haber tratado a pacientes con problemas de pareja como el deseo sexual inhibido, los casos de infidelidad, y en situaciones de separación y divorcio, habiendo mejorado el bienestar de sus pacientes.

También ha tenido la oportunidad de tratar a personas en situaciones de baja autoestima, con problemas de ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo unos resultados excelentes.

Su consulta se encuentra en la calle Rochester, NY 14626.
9

Susan Mora

Susan Mora es licenciada en psicología por la Queens College de la Universidad de Nueva York, cuenta con una trayectoria profesional de más de 4 años, y ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja, siendo especialista en este ámbito.

Destaca por tener una amplia experiencia en el tratamiento a pacientes con problemas de depresión, ansiedad y estrés, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta está en el Resilience Counseling, South Ozone Park, NY 11420.
10

Regina Jennings

Regina Jennings es licenciada en psicología por la Fordham University y cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años tratando todo tipo de pacientes, aunque está especializada en personas que está sufriendo problemas de pareja.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas de ansiedad, depresión y estrés, a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta está situada en la calle 45 Tudor City Place, Suite 1703, New York, NY 10017.
11

Jean Carlos Osorio

Jean Carlos Osorio es licenciado en psicología por la Stony Brook School, cuenta con una trayectoria profesional de más de 14 años en el ámbito de la salud mental, y es un reconocido especialista en la terapia sexual y de pareja.

Ha tratado casos de infidelidad, de problemas en las relaciones de pareja como la falta de apetito sexual, y también es experto en el tratamiento a pacientes con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en 108-14 72nd Ave. 2fl. Forest Hills, NY 11375.
12

Justin Dainer-Best

Justin Dainer-Best es licenciado en psicología por la Universidad Of Texas at Texas, y es un gran especialista en los problemas sexuales y de pareja, habiendo mejorado la calidad de vida de muchas personas.

También ha tenido la oportunidad de atender a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con problemas de baja autoestima, y en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta está situada en el Red Hook, NY 12504.