Los 6 mejores Psicólogos en Topeka (Kansas)

En la capital del estado de Kansas podemos encontrar diversos profesionales de la psicología.

Psicólogos en Topeka (Kansas)

Situada en el noreste del estado de Kansas, Topeka cuenta en la actualidad con una población de más de 122.000 habitantes, lo que la convierte en la cuarta ciudad más poblada del estado.

Como en cualquier otra gran ciudad estadounidense, Topeka cuenta con una economía diversificada, cuyos principales sectores productivos son el sector de los servicios y también el sector gubernamental.

En el ámbito de los servicios especializados, Topeka ofrece diariamente a sus habitantes una gran variedad de servicios de la mano de profesionales de gran calidad, entre los que destacan sus psicólogos y psicoterapeutas.

Los psicólogos más valorados en Topeka

Si vives en esta icónica ciudad y deseas solicitar un servicio de terapia profesional, consulta nuestra selección especializada en los psicólogos más recomendables de Topeka que atienden en español.

  1. Gabriela Sotomayor

    1

    Gabriela Sotomayor

    Licenciada en Psicologia

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicóloga Gabriela Sotomayor tiene más de 25 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online y con todas las comodidades posibles a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también familias.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones eficaces con las que atiende la ansiedad, la depresión, las dificultades relacionales, la baja autoestima, la codependencia, los déficits emocionales y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, tiene un Grado Superior en Psicoterapia Gestalt y cuenta con Diplomados en Primeros Auxilios Psicológicos y en Evaluación Psicológica.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
  2. Agustin De Brito

    2

    Agustin De Brito

    Licenciado En Psicología

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Agustín de Brito es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene un Máster en Terapia Sistémica Familiar, un Máster de Especialista en Trastornos de Ansiedad y un Curso Formativo en Terapia Cognitivo-conductual.

    Su intervención se ofrece mediante videollamada y en sus sesiones a adolescentes, adultos, personas mayores, familias y también parejas, todo ello mediante la aplicación de diversas terapias de eficacia probada como son la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

    Algunas de sus principales especialidades de intervención son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el abuso sexual, los conflictos familiares, la codependencia y las adicciones.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Identidad sexual

    Contacta con Agustin

    Coste medio por sesión: $120

  3. Diego Sebastian Rojo & Equipo

    3

    Diego Sebastian Rojo & Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Sebastián Rojo tiene más de 10 años de experiencia profesional y en sus sesiones atiende actualmente mediante videollamada a niños, adolescentes, adultos, personas mayores y también familias.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual junto a las Terapias de Tercera Generación, orientaciones con las que atiende los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, el estrés, los traumas y los déficits en la gestión de la ira.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, es especialista en brindar un servicio de Neuropsicología Cognitiva y cuenta con Cursos Formativos en Neuropsicología Práctica y en Terapia Cognitivo-conductual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    5151 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $100

  4. 4

    Rubén Luis Lara

    El Trabajador Clínico Social y Terapeuta Rubén Luis Lara es especialista en atender de manera presencial y también mediante sesiones online a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias.

    Este profesional tiene una Licencia por el estado de Kansas, es especialista en aplicar la Terapia Cognitivo-conductual y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, la baja autoestima, el estrés y las dificultades de relación.

  5. 5

    Aíne Nevar

    La Trabajadora Clínica Social y Terapeuta Aíne Nevar es especialista en atender de manera telemática a adultos, adolescentes y también parejas que soliciten sus servicios.

    Aíne es Licenciada por el estado de Kansas y en sus sesiones atiende los casos de trauma y trastornos de estrés postraumático, la ansiedad, las transiciones vitales, el divorcio, la baja autoestima, el duelo y el estrés.

  6. 6

    Sheila Redmon

    La Trabajadora Clínica Social y Terapeuta Sheila Redmon tiene más de 15 años de experiencia a sus espaldas, se graudó en la Washburn University y cuenta con una Licencia por el estado de Kansas.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente a adolescentes, adultos y personas mayores que puedan presentar casos de trauma, procesos de duelo, adicciones, divorcio, dificultades relacionales o transiciones vitales.