Los 10 mejores Psicólogos en Tucson (Arizona)

En esta soleada ciudad de Arizona puedes encontrar psicoterapeutas que pueden atenderte.

Tucson es una ciudad ubicada en el estado americano de Arizona, y se caracteriza por ser una de las principales ciudades del cinturón del sol, además de ser la ciudad más poblada de la parte sur de Arizona con una población de 600.000 habitantes.

Destaca por estar situada en un valle montañoso el cual está rodeado de cinco importantes cadenas montañosas, con picos de hasta 2.700 metros de altura, siendo un entorno natural excelente para todos aquellos amantes de la naturaleza y de la alta montaña.

Los psicólogos más recomendados en Tucson (Arizona)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Tucson, en este artículo hemos realizado una selección de los mejores especialistas de la ciudad, para que elijas el más conveniente para tu caso.

1

Pamela Gonzalez

Pamela Gonzalez es una excelente psicóloga en Tucson que ha cursado su carrera en psicología por la Argosy University, además de haber realizado un máster en terapia familiar por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Cuenta con una experiencia profesional de más de 12 años en el ámbito de la salud mental, habiendo tratado casos de conflictos familiares y de pareja, trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y casos de violencia doméstica.

Su consulta se encuentra en Care Family Therapy, 800 North Swan Road, Suite 122, Tucson, AZ 85711.
2

Carolyn M. Guajardo

Carolyn M. Guajardo es licenciada en psicología por la University of Arizona y destaca por tener una trayectoria de más de 7 años en el tratamiento a pacientes con dolores crónicos y con distintos tipos de problemas psicológicos como la situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

También es una gran especialista en el tratamiento a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y por problemas de ansiedad.

Su consulta se encuentra en 1st Avenue and E. River Rd. Tucson, AZ 85718.
3

Anilu Green

Anilu Green es licenciada en psicología por la Grand Canyon University, además de ser miembro de la Asociación Americana de Psicología, y de la Asociación Americana de Educadores Sexuales, área en la que está especializada.

Es experta en el ámbito de las relaciones sexuales y de pareja, habiendo tratado casos de personas con problemas en el deseo sexual, con deseo sexual inhibido, adicción al sexo, o con falta de apetito sexual, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la ciudad de Tucson, AZ 85716.
4

Frances R Bernfeld

Frances R Bernfeld es una experimentada psicóloga licenciada por la Universidad de Arizona y con una trayectoria profesional de más de 40 años en la mejora del bienestar tanto psicológico como personal de sus pacientes.

Durante todos estos años, ha tenido la oportunidad de tratar a personas con problemas de convivencia como la violencia doméstica, los casos de separación y divorcio, y otros trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Puedes encontrar su consulta en el Center for Family Enrichment, Tucson, AZ 85718.
5

Monique Martinez-Quiros

Monique Martinez-Quiros es una conocida psicóloga en la ciudad de Tucson que está licenciada en psicología por la Universidad de Arizona y cuenta con una trayectoria profesional de más de 12 años, habiendo obtenido muy buenos resultados en sus pacientes.

Durante todos estos años, se ha especializado en la psicología perinatal, en fases de embarazo, parto y postparto, en problemas sexuales y de pareja, y en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta está situada en 3175 East Warm Springs Road, Suite 135, Las Vegas, NV 89120.
6

Bina Breitner

Bina Breitner es una excelente profesional en Tucson que está licenciada en psicología y cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito de la salud mental de más de 23 años.

Durante todos estos años ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, con conflictos familiares y de pareja, y destaca por ofrecer la posibilidad a sus pacientes de realizar la consulta online, de forma mucho más flexible.

Su consulta está en Tucson, AZ 85712.
7

Eva Maldonado

Eva Maldonado es licenciada en salud mental por la Yale University School of Medicine, además de contar con una trayectoria profesional de más de 15 años como especialista en niños, adolescentes, y el tratamiento de personas adultas.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas sexuales y de pareja, por trastorno de oposición desafiante, y a personas con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Tucson, AZ 85746.
8

Aecha Maria Guerrero

Aecha Maria Guerrero es una conocida psicóloga que está especializada en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, habiendo mejorado notablemente a un gran número de parejas que pasaban por momentos difíciles en la relación.

También es conocida por haber atendido a pacientes con otro tipo de patologías, entre las que destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta está en 5675 North Oracle Road, Suite 3101, Tucson, AZ 85704.
9

Liviere Morones

Liviere Morones es licenciada en psicología por la University of Phoenix, tiene a sus espaldas una trayectoria profesional de más de 5 años, y es especialista en los traumas psicológicos en niños y adolescentes, y en casos de abuso sexual.

También ha tratado a un gran número de pacientes afectados por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, por enfermedades crónicas, y por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta psicológica se encuentra en 310 South Williams Boulevard, Suite 235, Tucson, AZ 85711.
10

Mario Sanchez

Mario Sanchez es un conocido psicólogo licenciado en la Universidad de Denver que está licenciado en psicología, y cuenta con la especialización en el abuso de sustancias adictivas, habiendo mejorado el bienestar de muchos pacientes.

A lo largo de todos estos años se ha convertido en un experto en la terapia sexual y de pareja, en los conflictos familiares entre padres e hijos, y en distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Puedes encontrar su consulta en Mozaic Therapeutic Services, 6814 North Oracle Road, Suite 240, Tucson, AZ 85704.