Los 12 mejores Psicólogos en Phoenix

Esta ciudad de Arizona cuenta con reconocidos profesionales de la terapia que pueden atenderte en español.

El área metropolitana de la ciudad de Phoenix constituye uno de los núcleos poblacionales más grandes de los Estados Unidos, lo que convierte a esta gran urbe en una de las ciudades más importantes del país y de todo el continente americano.

Y es que, en los últimos años, la ciudad de Phoenix ha experimentado un auge económico sin precedentes, especialmente en el ámbito de la construcción, lo que ha propiciado a su vez una diversificación de la economía de toda la región y la aparición de distintos servicios especializados dirigidos a suplir las necesidades de sus ciudadanos.

El servicio al que haremos referencia en el artículo de hoy es el de los profesionales de la psicología, presentando de manera detallada los 10 mejores psicólogos de Phoenix, un grupo de profesionales altamente cualificados y especializados en distintas áreas de intervención.

Los psicólogos más recomendados en Phoenix (Arizona)

Así pues, si te interesa conocer cuáles son esos 10 mejores profesionales de la psicología ubicados en Phoenix, a continuación se ofrece un resumen de las principales características de cada uno de ellos.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María Sol Stagnitto tiene amplia experiencia a la hora de atender los casos de ansiedad, los déficits comunicativos, el estrés laboral, los problemas emocionales o la baja autoestima en adultos de cualquier edad.

Graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Rosario, esta terapeuta cuenta con un Graduado en Psicodrama por el Instituto Mariano Moreno y con un Posgrado en Terapia Cognitiva por el Centro Altue.

Además de eso, María Sol Stagnitto ofrece sus servicios mediante sesiones presenciales o a distancia, donde aplica de maner integrada terapias de amplia eficacia como el Mindfulness, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve, todo ello en el menor número de sesiones.

  • Gestión de la ira
  • Personalidad antisocial
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Reserva tu cita

SE 3rd Ave, Miami, FL, EE. UU.

Coste medio por sesión $70

Centro de Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El centro de terapia online Psicología 360 atiende a niños, adolescentes, adultos y también parejas que puedan tener cualquier tipo de consulta, mediante un servicio de terapia a distancia con todas las comodidades posibles y a un precio muy asequible.

El equipo de terapeutas del centro está formado por profesionales especializados en Psicología Clínica que cuentan con una gran experiencia a la hora de aplicar las terapias que mejor se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.

Algunas de las terapias que se aplican de manera integrada en el centro son la Terapia Breve, el Mindfulness y la Terapia Cognitivo-conductual, con las cuales sus profesionales abordan los trastornos de ansiedad y depresión, las adicciones, los problemas de estrés laboral, los trastornos de la conducta alimentaria y las disfunciones sexuales.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Terapia de pareja

Contacta con Psicología 360

Calle de Alcalá, 180, 28028 Madrid, España

Coste medio por sesión 39 €

3

Frania Sortillon

La profesional Frania Sortillon es Licenciada en Psicología y experta en la aplicación de terapias de eficacia probada como la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Humanística, todas ellas adaptadas en todo momento a las necesidades de la persona atendida.

Su trabajo terapéutico se dirige a niños a partir de 6 años, adolescentes, adultos y también a mujeres víctimas de violencia doméstica, siendo algunas otras de sus especialidades de terapia, los casos de trauma, la depresión, la ansiedad, los déficits de autoestima, los trastornos de la conducta alimentaria y los casos de abuso sexual.

La consulta de esta profesional se encuentra en 2320 W. Peoria Ave. Building A -Suite A-101.
4

Jennifer Salas

La psicóloga Jennifer Salas es Licenciada por la Universidad de Phoenix, cuenta con Licencia como Consejera Profesional y en su consulta atiende a niños a partir de los 10 años, adolescentes y adultos tanto de manera individual como en pareja, así como a familias.

Su intervención profesional se ofrece tanto de manera telemática como presencial, mediante una intervención integrada que incluye orientaciones como la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR y la Terapia Familiar.

Además de eso, algunas de sus especialidades son los casos de depresión, los trastornos de estrés postraumático, los traumas y los procesos de duelo.

Su consulta está ubicada en Desert Healing Counseling, PLLC, 2525 West Carefree Highway #102.
5

Iris Alvarez

La psicóloga Iris Álvarez es Licenciada en Psicología y experta en la aplicación integrada de las terapias Cognitivo-conductual, Familiar y EMDR, todas ellas adaptadas a las necesidades particulares de cada persona atendida en su consulta.

La intervención que ofrece esta profesional se dirige a adultos, parejas y familias, siendo algunas de sus principales especialidades, los casos de depresión, los conflictos familiares, los problemas de relación y el trastorno de estrés postraumático.

Esta profesional ofrece consulta online por videollamada y conferencia telefónica.
6

Khara Fuentes

La psicóloga Khara Fuentes es Graduada por la School of Psychology y cuenta con una experiencia profesional de más de 13 años, en los que se ha especializado en atender a adolescentes, adultos y especialmente a parejas y familias que requieran un servicio de atención profesional.

Las principales corrientes psicológicas que aplica en su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR y el Método Gottman, todas ellas adaptadas a cada caso particular para atender todo tipo de problemas de pareja, así como los conflictos familiares y los trastornos de conducta.

El consultorio de esta profesional se puede encontrar en 15825 S 46th Street, Suite 122.
7

Diana E. Rosen

La psicóloga Diana E. Rosen es Licenciada por la Grand Canyon University, cuenta con un certificado de la American Counseling Association y en su consulta de Phoenix ofrece un servicio de asesoramiento psicológico dirigido a adolescentes, adultos y familias.

En su consulta se ofrece también una intervención en la modalidad telemática, y en ella aplica exclusivamente terapias de eficacia probada, como la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia de Aceptación y Compromiso; con las que aborda principalmente los trastornos de ansiedad, el trastorno de estrés postraumático y los trastornos del estado de ánimo.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en Light-Point Wellness, 400 West Pasadena Avenue.
8

Maria C. Avena

La psicóloga Maria C. Avena ofrece atención psicológica profesional orientada a adolescentes, adultos y personas mayores basada en la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia EMDR, entre otras.

Algunos de los ámbitos que aborda con éxito en su consulta son los trastornos del estado de ánimo, los trastornos de ansiedad, los traumas y los problemas de relación.

Además de eso, entre sus titulaciones más relevantes destacan una Licencia en Professional Counselor y un Máster of Arts of Professional Counseling.

Su consultorio está ubicado en Counseling Services 1300 E, Missouri Ave. Suite A100.
9

Adriana G. Cardona

La psicóloga Adriana G. Cardona es Licenciada por la Arizona State University y cuenta con un certificado de la International Association of Trauma Professionals.

A lo largo de casi 10 años, esta profesional se ha especializado en atender a adultos parejas y familias que tengan cualquier tipo de problema, mediante una terapia basada en el modelo Cognitivo-conductual y la Entrevista Motivacional.

Así pues, sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, los problemas derivados del embarazo, los trastornos de estrés postraumático y los procesos de cambio vital.

Esta psicóloga ofrece atención telemática en Phoenix.
10

Linda Ruvalcaba

La psicóloga Linda Ruvalcaba es Licenciada en Psicología por la Northern Arizona University, cuenta con un certificado de Professional Counselor y en su consulta atiende cualquier problemática que puedan presentar adultos de todas las edades.

Su intervención se basa en establecer un clima de relación apto para la terapia, y mediante el análisis existencial, aplicado conjuntamente con otras terapias de eficacia probada, esta profesional atiende con éxito los casos de ansiedad, depresión, las enfermedades crónicas y los trastornos de estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en Therapy Girl LLC.
11

Violet Huerta

La psicóloga Violet Huerta es Licenciada por la Universidad de Ottawa, cuenta además con una Licenciatura en Consejería Profesional y sus servicios se dirigen a adultos, parejas y familias que presenten cualquier tipo de problemática.

Así pues, su intervención se basa en ofrecer herramientas útiles para que la persona logre superar todos sus problemas, mediante la aplicación de enfoques como la Terapia EMDR, entre otras y siendo los casos de violencia doméstica, los traumas y los trastornos de ansiedad, sus principales especialidades de intervención.

Su consulta puede encontrarse en Authentic Journey, LLC2211 East Highland Avenue, Suite 100.
12

Dalisa Jiménez

La psicóloga Dalisa Jiménez es Licenciada en Argosy University y experta en la intervención en los ámbitos infantil y adolescente.

Su intervención se basa en la aplicación integrada de terapias como la EMDR o la Terapia Cognitivo-conductual, con las que aborda los trastornos de ansiedad, los trastornos de conducta y todo tipo de consultas relacionadas con la crianza de los hijos.

Su consulta puede encontrarse en 4425 East Agave Road, Suite 106.