¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 6 mejores Sexólogos en Chicago

Estos son los principales expertos en sexología ubicados en Chicago, Illinois.

Sexólogos en Chicago

Chicago es una histórica ciudad estadounidense que cuenta en la actualidad con el tercer mayor volumen de población de todo el país.

La economía de Chicago es también la tercera mayor de los Estados Unidos y sus principales sectores productivos son el sector de los servicios, el sector financiero, el comercio, y el sector de la investigación científica.

En el ámbito de los servicios, Chicago cuenta también con una importante oferta de profesionales muy diversificada y nada desdeñable, entre la cual pueden destacarse sus profesionales de la salud.

Es precisamente en este ámbito donde nos centraremos hoy para presentar a los sexólogos más importantes de Chicago, un conjunto de terapeutas especializados en abordar cualquier tipo de problema tanto a nivel individual como en pareja.

Los sexólogos más valorados en Chicago

Si vives en esta icónica ciudad y deseas solicitar este tipo de servicio, aquí encontrarás a los sexólogos más recomendables de Chicago y que además atienden tanto en inglés como en español.

  1. Javier Ares Arranz

    1

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Javier Ares se graduó en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la UDIMA, un Mäster en Psicoterapia Cognitivo-conductual, un Curso Formativo de Terapia EMDR y un Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

    Su intervención se ofrece de manera online con total comodidad para la persona atendida y se basa en la aplicación conjunta de terapias basadas en el método científico, como son el enfoque cognitivo-conductual o las Terapias de Aceptación y Compromiso.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender los problemas de pareja, las disfunciones sexuales, los problemas emocionales, las adicciones, la baja autoestima, la ansiedad y la depresión.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $55

  2. Sonia Galarza  Vallés

    2

    Sonia Galarza Vallés

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Sanitaria Sonia Galarza Vallés es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, tiene un Máster en Psicología Clínica y Salud, un Máster en Sexología Clínica y otro Máster en Psicoterapia Gestalt Integrativa.

    Su intervención se ofrece de manera online a personas de todas las edades, así como a familias y parejas que puedan tener consultas relacionadas con problemas sexuales, trastornos de identidad sexual, problemas de pareja, casos de ansiedad o depresión.

      Ansiedad
      Enfermedades crónicas
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Terapia sexual
      Identidad sexual
      Trastornos del estado de ánimo
      Terapia de pareja

    Contacta con Sonia

    Carrer del Pare Rico, 46008 València, Valencia

    Coste medio por sesión: 60 €

  3. 3

    Damaris Colòn-Soto

    La psicóloga Damaris Colòn-Soto es especialista en Sexualidad Humana y sus servicios se ofrecen de manera online a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan solicitarlos.

    Graduada por The Chicago School of Professional Psychology, esta profesional es miembro de American Association of Sexuality Educators, Counselors and Therapist y domina tanto el enfoque cognitivo conductual como el Mindfulness.

    Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de sus principales especialidades son las disfunciones sexuales, la baja autoestima, los problemas relacionales, la adicción al sexo, las infidelidades y los problemas derivados de la maternidad.

  4. 4

    Priscilla R. De Llovio

    La Consejera Profesional Priscilla R. De Llovio tiene más de 9 años de experiencia profesional, cuenta con una Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia de la Universidad Adler en Chicago y con una Certificación ​en ​Sexología​/​Salud Sexual de la Universidad de Michigan.

    A lo largo de su carrera, esta profesional se ha especializado en atender de manera online a adultos y parejas que puedan presentar cualquier tipo de consulta, aplicando diversas terapias eficaces adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.

    Entre sus especialidades de intervención destacan los casos de adicción al sexo, los problemas matrimoniales y prematrimoniales, la ansiedad, la depresión, el abuso sexual y las adicciones de todo tipo.

  5. 5

    Coral Serrano Bennit

    La Consejera Coral Serrano Bennit ofrece un servicio de terapia online dirigido a adolescentes y adultos, tanto de manera individual como en la modalidad de terapia de pareja.

    Graduada por la Louisiana State University-Shreveport, esta profesional basa su intervención en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación que integra junto a otras terapias altamente eficaces.

    En su consultorio encontrarás una profesional especializada en atender los problemas de relación, la codependencia, la adicción al sexo, el estrés, la ansiedad, los conflictos de pareja y las infidelidades.

  6. 6

    Elizabeth Martínez

    La Trabajadora Clínica Social Elizabeth Martínez se graduó en la Loyola University of Chicago, tiene una Licencia por el Estado de Illinois y está Certificada como experta en Violencia Doméstica.

    Su intervención se ofrece a adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan tener problemas de infidelidad, dificultades de relación, adicción al sexo, codependencia, insomnio o adicciones.