Los 2 mejores Sexólogos en Phoenix (Arizona)
En la gran ciudad de Phoenix puedes encontrar terapeutas especializados en el ámbito íntimo y de pareja.
Phoenix es una urbe de grandes dimensiones situada en el conocido estado norteamericano de Arizona, la cual posee en la actualidad una población superior a los 1,6 millones de habitantes y una extensión territorial situada levemente por encima de los 1341 kilómetros cuadrados.
En esta ciudad pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud sexual con una larga trayectoria a sus espaldas.
Los sexólogos más valorados en Phoenix
Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve lista con los sexólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de la ciudad de Phoenix.
Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes especialistas, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación personal.
1
Ricardo Franco Fernández
Master Oficial en Sexología Clínica y Ldo. En psicología
Profesional verificado5
Terapia onlineRicardo Franco Fernández es licenciado en Psicología por la Universidad de Granada (UGR) y posee un Máster especializado en el área de la Sexología Clínica, el cual le fue emitido por la Universidad de Almería (UAL).
Este terapeuta es experto en el tratamiento de algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, la adicción al sexo, las disfunciones de indole sexual o las crisis surgidas dentro de la pareja.
AnsiedadTerapia sexualAdicción al sexoTerapia de pareja2
Diego Tzoymaher es licenciado en Psicología por la Universidad de Bueno Aires (UBA) y cuenta con un Postgrado centrado en el ámbito de la Neuropsicología Cognitiva, otorgado por la Universidad argentina de Belgrano (UB).
En la consulta de este especialista se suelen abordar muy a menudo algunas dificultades personales como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o la falta de control sobre los impulsos.
Gestión de la iraAnsiedadImpulsividadDepresiónAdicción a internetTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)Problemas relacionalesInsomnio y problemas del sueñoEstrésTrastornos del estado de ánimo