Los 10 mejores Psicólogos Forenses en Montevideo

La capital del Uruguay presenta una variada oferta de profesionales de la psicología forense y judicial.

Montevideo tiene más de 1,3 millones de habitantes y además de ser una de las que presenta mayor calidad de vida de todo el continente, es también una de las más visitadas de todo el continente.

Esta urbe es el principal núcleo económico del país y entre sus principales actividades productivas se encuentra el sector de los servicios, con especial importancia del turismo, el comercio, el sector industrial y el financiero.

Montevideo cuenta también con una gran oferta de servicios especializados, entre los que destacan sus profesionales expertos en psicología forense, terapeutas encargados de evaluar y aportar pruebas sobre los perfiles psicológicos que intervienen en un proceso judicial.

Los psicólogos forenses más valorados en Montevideo

Si deseas solicitar sus servicios profesionales, aquí encontrarás a los psicólogos forense más recomendables en Montevideo, profesionales expertos en ofrecer sus servicios tanto de manera online como presencialmente.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Familiar Sistémica y Forense Magdalena Sofia Pereira tiene más de 20 años de carrera profesional a sus espaldas y en la actualidad ofrece sus servicios tanto de manera online como presencialmente a personas de todas las edades, así como también a familias y parejas.

Su intervención se basa en la integración de diversas terapias altamente eficaces y sus principales especialidades son los conflictos familiares, los casos de adopción, la ansiedad, la depresión y los casos de abuso sexual.

Magdalena Sofia Pereira es Licenciada en Psicología por la Universidad de la República, tiene un Posgrado en Educación Inicial y cuenta con Diplomados en Terapia Familiar Sistémica, Psicodiagnóstico Clínico/Forense y en Sexualidad y Educación.

  • Adopciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Daño cerebral por trauma

Reserva tu cita

005 - Juan D. Jackson 1270, 11200 Montevideo Departamento de Montevideo, Uruguay

Coste medio por sesión $1.200

2

Psicointegra

El centro de Psicología Clínica y Forense Psicointegra está formado por un equipo de profesionales especializados en brindar un servicio de atención totalmente individualizada y dirigida a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos.

Algunas de las principales especialidades de intervención del centro son la mediación en procesos de divorcio, las evaluaciones psicológicas de todo tipo, el acompañamiento psicológico en víctimas de violencia, la autopsia psicológica y los peritajes.

La consulta de este centro se encuentra en la Calle San José 1226 apto. 103.
3

Consultorio Psicológico Integral

El Consultorio Psicológico Integral está dirigido por la Psicóloga Forense Adriana Savio Corvino Giovanelli, profesional especializada en brindar un diagnóstico pericial en el ámbito infantil.

Sus principales áreas de intervención son la elaboración de informes psicológicos periciales en casos de violencia infantil, abuso sexual infantil, casos de maltrato psicológico o violencia de género.

Esta profesional es Licenciada en Psicología por la UDELAR, tiene una Especialidad en Psicología Forense y Criminología y cuenta también con especialidades en maltrato y abuso sexual infantil.

Este consultorio se encuentra en la Calle Gabriel Pereyra.
4

Stephania Larregui

La psicóloga Stephania Larregui es Licenciada en Psicología y a lo largo de su carrera se ha especializado en brindar un servicio de Psicología Forense dirigido a niños, adolescentes, adultos y familias.

Su intervención es individualizada desde la primera sesión y algunas de las áreas que atiende con éxito en sus sesiones son los conflictos familiares, los casos de maltrato y abuso sexual infantil, los trastornos de la personalidad y la depresión.

La consulta de esta profesional se encuentra en Colonia, número 1815.
5

Jenny Gopar

La psicóloga Jenny Gopar es especialista en atender casos traumáticos provocados por abuso sexual, negligencia, maltrato, ansiedad o depresión.

Esta profesional tiene amplia formación en Psicología Judicial, Forense y también en Psicotraumatología, y sus servicios se ofrecen a niños de todas las edades, adolescentes y jóvenes.

Su consulta se encuentra en Minas Lavalleja.
6

Adrián Santello

El Psicólogo Clínico y Forense Adrián Santello es Licenciado en Psicología por la UDEMM, es Perito Grafólogo Superior y cuenta con Diplomados en Psicofarmacología, Sexualidad y Terapias Sexuales, Conductas Suicidas y Desregulación Emocional.

Este profesional es especialista en elaborar informes periciales a adolescentes, jóvenes, adultos y mayores que puedan presentar casos de violencia, negligencia o abusos, maltrato, procesos de divorcio o conductas agresivas.

Su consulta se ofrece de manera online con todas las garantías.
7

Florencia Ruiz

La psicóloga Florencia Ruiz es especialista en atender a adolescentes y adultos que puedan presentar conductas agresivas, procesos de divorcio, acoso laboral y casos de maltrato o violencia.

Esta profesional se licenció en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene amplia formación en Psicología Forense y Jurídica, y cuenta también con especialidades en Orientación Vocacional y en Evaluaciones Psicodiagnósticas.

Su intervención también se ofrece mediante videollamada.
8

Psicología Forense Argentina

El centro Psicología Forense Argentina está coordinado por el Psicólogo Clínico Roberto H. Casanova, profesional Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y especialista en Psicología Forense por la misma universidad.

El equipo de profesionales del centro está especializado en elaborar informes periciales en cualquier ámbito y algunas de sus principales áreas de intervención son las evaluaciones psicológicas, la valoración de capacidad, la guardia y custodia y los casos de abuso sexual.

Este centro también ofrece sus servicios de manera online.
9

Inés Derudi Moreno

La Psicóloga Clínica y Forense Inés Derudi Moreno se licenció en la Universidad Católica Argentina y cuenta con un Curso para Graduados sobre Evaluación Pericial y Aptos Psicológicos.

Esta profesional atiende a niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores que pueden presentar algún caso de negligencia o abusos, procesos de divorcio, maltrato, drogodependencia o consultas agresivas.

Su intervención se ofrece también de manera online.
10

Alejandro Luaces

El psicólogo Alejandro Luaces brinda un servicio de Psicología Forense mediante la manera online a adolescentes, adultos y jóvenes que puedan presentar adicción a las tecnologías, dependencia emocional, ansiedad, acoso escolar o estrés postraumático.

Alejandro Luaces es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, tiene una Especialización en Psicoanálisis y Terapia Cognitivo-conductual, y está capacitado para realizar Psicodiagnósticos y Pericias Judiciales.

Este profesional también ofrece sus servicios de manera telemática.