
1
Natalia Camacho Salcedo cuenta con una formación clínica orientada al abordaje integral del malestar psicológico. Es psicóloga por la Universidad Cooperativa de Colombia y ha ampliado su perfil con diplomados y cursos en violencia contra la mujer, abuso sexual infantil, esquizofrenia, TEA, discapacidad y atención a víctimas de violencia sexual, lo que enriquece su comprensión de realidades diversas.
Trabaja desde un modelo integrativo con base cognitivo-conductual, incorporando recursos de ACT, terapia emocional y terapia de juego según las necesidades del caso. Atiende a infancia, adolescencia, adultos y tercera edad, ayudando en dificultades como ansiedad, depresión, estrés, duelo, fobias, adicciones o situaciones de violencia.
AdiccionesAnsiedadDepresiónDiscapacidad intelectualAbuso sexualEstrésTrastornos disociativosViolencia de géneroDueloFobiasDr. Tristán Narvaja 1513, 11200 Montevideo, Departamento de Montevideo
María Ines
30 de junio de 2026
Online
1/430 de junio de 2026
·Online
Recomiendo a la doctora Natalia. Muy humana, respetuosa de los sentires, sencilla, me ha ayudado de una manera que no pensé que me podrían ayudar.
Reserva tu cita
2
Martha Eiris es psicóloga licenciada y psicoterapeuta con experiencia en contextos clínicos y académicos. Ha trabajado en el abordaje de depresión, estrés, impulsividad, dolor persistente y dificultades derivadas de enfermedades crónicas. Interviene en casos de ideaciones suicidas, conflictos relacionados con identidad sexual, procesos de separación y déficits en habilidades de afrontamiento. Integra Terapia Cognitivo-Conductual, EMDR, mindfulness y entrevista motivacional, estableciendo objetivos terapéuticos medibles, evaluación periódica de avances y estrategias orientadas a la reducción de sintomatología.
Gestión de la iraEnfermedades crónicasImpulsividadHabilidades de afrontamientoDepresiónDivorcioDolorEstrésIdeaciones suicidasIdentidad sexualRambla Costanera, Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones
Contacta con Martha EirisEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
3
Alicia Susana Ronzoni Rebelino
Lic. en Psicología, Clínica Posg. Psicoanálisis
Profesional verificado5
Terapia onlineAlicia Susana Ronzoni Rebelino es titulada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y, además, debemos saber que esta especialista cuenta con una gran experiencia en la práctica de la psicoterapia a través del uso de videollamadas.
Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas problemáticas como la depresión, los conflictos entre familiares, las crisis surgidas dentro de la pareja o los problemas vinculados con la alimentación.
Su formación en psicología clínica de orientación psicoanalítica, cuenta con una maestría en psicoanálisis y más de 30 años de experiencia en el ámbito clínico. Su enfoque combina una escucha activa y sin prejuicios, basada en una sólida ética profesional, lo que le permite ofrecer acompañamiento terapéutico tanto a nivel individual como en terapia de pareja.
DepresiónTrastornos alimentariosProblemas emocionalesConflictos familiaresObesidadTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)Problemas relacionalesTrastornos propios de la vejezTrastornos de la personalidadTerapia de parejaTabaré, 15800 Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones
Vanessa Sánchez
19 de enero de 2026
Localización: Ciudad de la Costa
1/519 de enero de 2026
·Localización: Ciudad de la Costa
"Durante mucho tiempo estuve sin poder salir de mi casa, atrapada en un entorno laboral y familiar que me generaba una fobia paralizante; lo sentía como estar en un crucero...
Reserva tu cita
4
Fiorella Renna Fernandez es Licenciada en Psicología y terapeuta Cognitivo-Conductual, con foco en el acompañamiento de niños, adolescentes y jóvenes desde una mirada integral, respetuosa y orientada al bienestar emocional. Brinda un entorno de confianza donde cada persona puede expresar lo que siente y darle sentido con calma y claridad.
Su práctica se centra en promover estrategias concretas para la regulación emocional, el manejo de la ira, los temores, la autoestima y las dificultades atencionales, ajustando cada intervención a la etapa del desarrollo. Cuando corresponde, incluye a las familias y articula con referentes para favorecer cambios sostenibles.
TDAHAnsiedadImpulsividadDepresiónConflictos familiaresTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)Trastorno de oposición desafianteDificultades escolaresAutoestimaCiudadela, 15800 Ciudad de la Costa, Departamento de Canelones
Sofía Faller
11 de febrero de 2026
Localización: Ciudad de la Costa
1/411 de febrero de 2026
·Localización: Ciudad de la Costa
Acudí a Fiorella por ansiedad social y desde el primer momento me sentí acompañada. Me ayudó muchísimo con eso y con muchos otros aspectos de mi vida. Gracias a su acompañamiento...
Reserva tu cita
5
Victoria Anelo Eguiluz es psicóloga clínica bilingüe (español e inglés) con un perfil académico sólido que incluye estudios en Psicología de la Salud, un máster en Terapias de Tercera Generación y otro en Terapia de Pareja y Sexología. Además, se ha especializado en counselling, coaching y primeros auxilios psicológicos.
En su práctica profesional acompaña a adultos y parejas en procesos de crecimiento y superación personal, abordando problemáticas como depresión, trastornos alimentarios, traumas, adicciones y conflictos de pareja. Su estilo de trabajo se basa en la flexibilidad y la cercanía, ofreciendo herramientas adaptadas a las necesidades de cada persona y favoreciendo un espacio terapéutico seguro y sin juicios que promueva el bienestar emocional.
AdiccionesAnsiedadPersonalidad borderlineDolor crónicoDepresiónTrastornos alimentariosEstrésTraumasTerapia de parejaAna Martinez
23 de noviembre de 2023
Online
1/523 de noviembre de 2023
·Online
Me cambio la vida!
Contacta con Victoria Anelo EguiluzEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
6
Sonia Mabel Scala Castro, Licenciada en Psicología por UDELAR y la Universidad Maimónides, desarrolla su práctica desde un enfoque sistémico integrativo centrado en la comprensión de la persona dentro de su contexto relacional. Su experiencia incluye trabajo clínico e institucional en un amplio rango de problemáticas emocionales.
Atiende ansiedad, estrés, depresión, traumas, conflictos familiares y de pareja, empleando recursos como terapia sistémica, técnicas cognitivo-conductuales, psicología positiva y herramientas de meditación. Sonia Mabel Scala Castro se caracteriza por una escucha activa y un acompañamiento humano orientado a facilitar autoconocimiento y crecimiento personal.
AnsiedadDepresiónDivorcioViolencia domésticaConflictos familiaresInfidelidadAutoestimaEstrésIdentidad sexualTerapia de parejaAv. Juan Gorlero 25, 20100 Punta del Este, Departamento de Maldonado
Manuel Arias
9 de diciembre de 2025
Localización: Punta del Este
1/59 de diciembre de 2025
·Localización: Punta del Este
Llevo un tiempo atravesando un proceso de muchos cambios en mi vida, y con Sonia me he sentido siempre acompanado, me ayuda a trabajar en aquellas facetas de mi vida que siento...
Reserva tu cita
7
Alison Pilar Rubio Cal acompaña procesos terapéuticos desde una escucha clínica cuidadosa, con especial atención a la singularidad de cada paciente. Su trabajo se apoya en el respeto, la empatía y la comprensión de que cada historia requiere un tiempo propio para ser elaborada.
En su consulta atiende dificultades relacionadas con ansiedad, autoestima, estrés, depresión, duelo, conflictos familiares y procesos de separación o divorcio. Además de su formación psicoanalítica, se encuentra completando formación en Terapia Cognitivo-Conductual, lo que le permite integrar técnicas y recursos prácticos en el abordaje clínico.
AdiccionesAnsiedadDepresiónDivorcioConflictos familiaresAutoestimaEstrésDueloFobiasDuelo migratorioAv. 18 de Julio, Montevideo, Departamento de Montevideo
Reserva tu cita
8
Maria Noel Scarone Firpo
Licenciada en Psicología. Especialista en Adicciones.
Profesional verificadoTerapia onlineMaria Noel Scarone Firpo es licenciada en Psicología y psicóloga clínica especializada en adicciones. Su formación incluye un diplomado en adicciones por la Facultad de Ciencias Sociales, además de su titulación por la Universidad de la República. Trabaja con personas que presentan consumo problemático, abuso de sustancias, ansiedad, impulsividad, estrés, problemas emocionales, baja autoestima, gestión de la ira y conflictos familiares. Su enfoque integra mindfulness, entrevista motivacional y recursos orientados a la regulación emocional, especialmente en procesos de cambio vinculados a conductas adictivas.
AdiccionesGestión de la iraAnsiedadImpulsividadProblemas emocionalesConflictos familiaresProblemas relacionalesAutoestimaEstrésAbuso de sustanciasChaná 2393, 11200 Montevideo, Departamento de Montevideo
Reserva tu cita
9
Magdalena Sofia Pereira Layerle
Magister en Psicología Forense. Lic en Psicología.
Profesional verificado5
Magdalena Sofia Pereira Layerle es licenciada en Psicología por la Universidad de la República (UdelaR). Cuenta además con un Diplomado en Sexualidad y una especialización enfocada en la aplicación de la Terapia Familiar Sistémica, lo que respalda su práctica clínica con una perspectiva integral.
Se la puede contactar en casos de depresión, trastornos de ansiedad, sospecha de Alzheimer, baja autoestima o situaciones delicadas relacionadas con abuso sexual. Su intervención aborda estas problemáticas con un enfoque profesional y acorde a sus áreas de formación.
AdopcionesAlzheimerAnsiedadCodependenciaDepresiónConflictos familiaresAutoestimaAutolesiónAbuso sexualDaño cerebral por traumaJosé L. Terra 2825, 11800 Montevideo, Departamento de Montevideo
Romina Silvera
7 de junio de 2022
Localización: Montevideo
1/57 de junio de 2022
·Localización: Montevideo
Excelente profesional y persona. Fue de gran ayuda en nuestra familia especialmente para nuestro pequeño hijo en ese momento.. Recomendamos 100%
Reserva tu cita
10
Cecilia Perez Mendez cuenta con formación universitaria en Psicología y preparación específica en Terapia Cognitivo Conductual, EMDR, Psicodrama y Psicología Positiva. Su enfoque combina técnicas basadas en evidencia con una mirada humana y flexible, pensada para ajustarse a las necesidades reales de cada paciente.
Su experiencia se centra en el acompañamiento de personas que atraviesan ansiedad, duelos, conflictos de pareja o momentos de cambio personal. En consulta, trabaja tanto el pensamiento como la emoción y la acción, favoreciendo procesos terapéuticos dinámicos, claros y orientados al bienestar.
AnsiedadHabilidades de afrontamientoObesidadEmbarazo, prenatal y pospartoAutoestimaAutolesiónEstrésDueloLGBTQ+Duelo migratorioDr. Tristán Narvaja, 11200 Montevideo, Departamento de Montevideo
Natalia cifuentes
22 de junio de 2026
Localización: Montevideo
22 de junio de 2026
·Localización: Montevideo
Recomiendo a la licenciada Cecilia. Hace 5 meses tomo consulta semanal con ella y ha sido de gran ayuda para mi proceso.
Reserva tu cita
11
El psicólogo Leonardo Cledón Marset se ha especializado a lo largo de su carrera en atender tanto de manera online como presencialmente a personas de todas las edades, parejas y familias que puedan presentar alteraciones psicológicas de todo tipo.
Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, las crisis de pareja, los conflictos familiares, los procesos de divorcio y la baja autoestima.
Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad de la República, tiene más de 7 años de experiencia a sus espaldas y es especialista en la aplicación de un enfoque junguiano.
AnsiedadDolor crónicoCodependenciaDepresiónDivorcioConflictos familiaresDolorAutoestimaAutolesiónEstrésEspinillo, Montevideo, Departamento de Montevideo
Flor
16 de octubre de 2023
Localización: Ciudad de la Costa
1/516 de octubre de 2023
·Localización: Ciudad de la Costa
Hace un año que empecé con Leo y no hay palabras suficientes para describir lo agradecida que estoy. No solo es un excelente profesional, sino que también es una persona...
Contacta con Leonardo Cledon MarsetEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo-medium.jpg)
12
Nadya Labayen
Psicóloga clínica | Ansiedad, relaciones y momentos de cambio
Profesional verificadoTerapia onlineNadya Labayen es psicóloga por la Universidad del Aconcagua, ha completado estudios de Postgrado en Psicoprofilaxis Quirúrgica y formación avanzada especializada en el uso de las metodologías Psicoanalíticas. Esta profesional regularmente proporciona atención terapéutica a individuos, parejas y núcleos familiares completos.
Cuenta con experiencia en el tratamiento de crisis surgidas dentro de la pareja, depresión, trastornos ansiosos, situaciones complejas de dependencia, baja autoestima y problemáticas vinculadas al contexto educativo.
AnsiedadImpulsividadDepresiónConflictos familiaresAutoestimaAutolesiónEstrésIdeaciones suicidasDueloAve.Rosevelt, Maldonado, Departamento de Maldonado
Reserva tu cita-medium.jpg)
13
Lic Veronica Figueiras
Psicologia Motivacional 1era sesion gratuita!
Profesional verificado5
Terapia onlineVerónica Figueiras es psicóloga y responsable de un centro especializado en intervención psicológica y psicopedagógica. El equipo trabaja con adolescentes y adultos en dificultades como ansiedad, depresión, adicciones, estrés y problemas relacionales. Su enfoque combina terapias basadas en la evidencia, como la cognitivo-conductual, ACT y mindfulness, junto con herramientas de otras corrientes. También realizan evaluaciones del desarrollo y orientación vocacional. Su objetivo es ofrecer un acompañamiento integral, adaptado a cada persona, que favorezca el bienestar emocional y el desarrollo personal.
TDAHAdiccionesAnsiedadNiños y adolescentesDepresiónDiscapacidad intelectualDificultades escolaresAutoestimaEstrésTerapia de parejaDiego Pallisé
5 de diciembre de 2025
Localización: Munro
1/45 de diciembre de 2025
·Localización: Munro
No tengo mas que un profundo agradecimiento a Natalia, quien es una gran profesional, y me ayudo muchísimo a encontrar los mejores caminos para transitar mis emociones. Le...
Contacta con Lic Veronica FIGUEIRASEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
14
Priscila Bernarda Miranda Samaniego es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad del Azuay y cuenta con un Máster en Psicooncología por INEFOC. Su formación se complementa con diplomados en Psicoanálisis, Psicología Cognitivo-Conductual, Asesoramiento Psicológico y Prevención del Suicidio, además de cursos especializados en terapia de pareja, primeros auxilios psicológicos y terapias de tercera generación. Con más de ocho años de trayectoria, ha acompañado a adolescentes y adultos en procesos de cambio y bienestar emocional.
Atiende únicamente online, ofreciendo un espacio seguro y accesible. Sus principales áreas de trabajo incluyen ansiedad, depresión, autoestima, dependencia emocional, crisis vitales y conflictos de pareja. Su estilo clínico es integrador, combinando recursos de la TCC, la terapia breve y enfoques psicodinámicos, lo que le permite diseñar intervenciones ajustadas a cada persona y acompañar de forma cercana y empática.
AnsiedadDepresiónDivorcioConflictos familiaresDolorAutoestimaEstrésTerapia de parejaCoste medio por sesión: $45
Edwin Alvear
11 de agosto de 2025
Online
1/511 de agosto de 2025
·Online
Súper genial, una muy buena profesional mis respetos por todo lo que hace
Contacta con Priscila Bernarda Miranda SamaniegoEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
15
Marcelo Sitnisky se licenció en Psicología a través de la Universidad Maimónides en Argentina y posteriormente, tomó la decisión de especializarse en la Administración de Empresas mediante otra licenciatura impartida en este caso por la Universidad de Belgrano.
Podemos ponernos en contacto con él si por ejemplo detectamos que estamos sufriendo una adicción, un trastorno de la ansiedad, una situación de codependencia o una etapa con una muy baja autoestima.
AdiccionesAnsiedadOrientación laboralCodependenciaHabilidades de afrontamientoAdicción a internetAutoestimaTerapia sexualMarketing digitalTerapia de parejaVera 272, C1414AOF CABA
Contacta con Marcelo SitniskyEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
16
Germán Pisani
Consultor Psicológico (Counselor)
Germán Pisani cursó sus estudios básicos en Psicología en el Instituto Superior de Ciencias Humanas de Argentina y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de especializarse vía diplomado en la correcta utilización de la Terapia PNL.
Este especialista puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos pasando por un posible trastorno de la ansiedad, unos niveles muy elevados de estrés o por un conflicto de carácter intrafamiliar.
Habilidades de afrontamientoProblemas emocionalesConflictos familiaresLife CoachingProblemas relacionalesAutoestimaEstrésContacta con Germán PisaniEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
Los 16 mejores Psicólogos en Ciudad de la Costa (Uruguay)
En la segunda ciudad más poblada de Uruguay puedes encontras apoyo psicológico de calidad.

Ciudad de la Costa es una ciudad uruguaya situada a las orillas del Río de la Plata que cuenta con una población cercana a las 112.000 personas.
Aunque esta ciudad fue declarada urbe en 1994, a día de hoy ya es muy fácil encontrar en ella una gran variedad de servicios y entre los cuales, por supuesto, también se encuentran incluidos un número bastante importante de profesionales de la psicología.
Los psicólogos más valorados en Ciudad de la Costa (Uruguay)
Si como residente de Ciudad de la Costa te encuentras buscando la ayuda de uno de estos especialistas, este artículo seguro será de tu interés, pues en él podrás descubrir cuáles son los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en esta ciudad.
Algunos de ellos poseen sus consultas privadas en esta misma urbe y otros, en cambio, podrán ayudarnos con cualquier posible dificultad que podamos estar padeciendo si decidimos realizar terapia con ellos haciendo uso de las tan conocidas videollamadas.
