Estos son los principios que rigen mi práctica profesional como psicólogo-psicoterapeuta: 1) Rechazo del concepto de “enfermedad mental” y de las etiquetas diagnósticas que tratan de decir mucho, en una o dos palabras, sin comprender nada. 2) Compromiso con mis pacientes para que cuenten con mi ayuda lo que consideren necesario, cuidando mucho de no abandonar cuando me necesitan y de no retener cuando ya no. 3) Trabajo en equipo que realizan el terapeuta y el paciente, trabajo en el que cada uno debe aportar activamente unas cosas. 4) La psicoterapia es un proceso facilitador del crecimiento y el fortalecimiento de la persona y NO un sostén necesario de por vida. 5) Confianza en mis pacientes y en todos los recursos constructivos de los que disponen.
Psicólogo-Psicoterapeuta desde 1997 Especialista en dificultades con la alimetación, ansiedad, depresión, obsesiones, psicosomática, duelo complicado e integración de experiencias traumáticas. En una primera entrevista me podrás poner al tanto de los motivos que te traen a mi consulta y entre los dos veremos si le vemos sentido a trabajar juntos para mejorar las cosas.
¿Mis aptitudes con psicoterapueta? Mi compromiso con mis pacientes; no me rindo nunca hasta que conseguimos los objetivos propuestos.
Doctor en Psicología
Doctorado UCM, España
Licenciado en Psicología
Licenciado UNED, España
Licenciado en Sociología
Licenciado UCM, España
Coste medio por sesión: 60 €