Los 12 mejores Psicólogos en Gaztambide (Madrid)

En este céntrico barrio madrileño puedes encontrar una variada oferta de psicólogos y psicoterapeutas dispuestos a atenderte.

Iniciar un proceso de intervención terapéutica puede resultar complicado especialmente si empezamos de cero y sin ningún conocimiento previo. Las principales cuestiones que debemos tener en cuenta son, qué tipo de terapia irá mejor para nuestro caso y cuáles son las principales características que debe tener nuestro terapeuta, para obtener los mejores resultados en la terapia.

Habitualmente, las personas que acuden al psicólogo lo hacen para tratar cuestiones como la ansiedad, el estrés o los déficits en las relaciones sociales, entre otras demandas. No obstante, sea cual sea tu problemática, en el barrio madrileño de Gaztambide encontrarás un buen grupo de psicólogos especializados, que con toda seguridad sabrán ocuparse de tu caso personal.

Los psicólogos más recomendados en Gaztambide

De modo que, si estás interesado en conocer los principales psicólogos ubicados en Gaztambide, echa un vistazo a la lista que presentamos a continuación. En ella podrás encontrar todo lo que necesitas saber para comparar las características de los mejores psicólogos y elegir al que mejor se adapte a tu caso particular.

Centro de Psicología en Madrid

Profesional verificado
Terapia online

UPAD Psicología y Coaching es uno de los centros más reconocidos y prestigiosos en la ciudad de Madrid.

Dirigido por los psicólogos Fernando Callejo y Carlos Rey, este gabinete cuenta con especialistas en distintos trastornos que pueden atender a toda aquella persona que lo necesite. Además, es marca de la casa el enfoque por objetivos en los procesos terapéuticos y de coaching, siendo especialistas en psicología deportiva y del rendimiento deportivo y empresarial.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Rendimiento deportivo
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con UPAD Psicología y Coaching

Calle Rey Francisco, 27, 28008 Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Stella Castro es especialista en atender de manera online o presencialmente y con todas las comodidades posibles a niños, adolescentes y también adultos.

Esta profesional trabaja con la Hipnoterapia y otras orientaciones altamente eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad, la depresión, los traumas, la violencia doméstica, los trastornos sexuales, la baja autoestima y las adicciones.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

BJA - Calle del Buen Suceso, 25, 28008 Madrid, España

Psicólogo-Psicoterapeuta

El psicólogo Eduardo Torres Macho también es experto en la terapia en adultos, trabajo que lleva a cabo basándose en el compromiso con la persona, el establecimiento de un clima de confianza y seguridad, y por último el trabajo en equipo con el consultante, para lograr los objetivos pautados.

Su terapia se ofrece tanto de manera individual como online y las principales especialidades de este terapeuta son los casos de depresión, también los de ansiedad, las obsesiones y los trastornos de la conducta alimentaria.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Personalidad borderline
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Pérdida de peso

Contacta con Dr. Eduardo Torres Macho

Calle de Joaquín María López, 59, 28015 Madrid, España

Coste medio por sesión 60 €

4

Cristina de Almeida Daniel

La psicóloga clínica Cristina de Almeida Daniel es experta en la intervención llevada a cabo en personas adultas, tanto de manera individual como en pareja, y también en niños, adultos y familias. Su trabajo se basa en una intervención integradora, donde aplica principalmente Terapias de tipo humanista, así como la Terapia Cognitivo-conductual.

Es por todo eso, por lo que esta psicóloga es una de las mejores profesionales que podemos encontrar en su zona, siendo sus principales especialidades, los trastornos de ansiedad, el maltrato psicológico infantil, los conflictos familiares y también los trastornos de adaptación.

Encontrarás su consulta en la Calle Gaztambide, número 35.
5

Eva Inés

La psicóloga Eva Inés también basa su intervención en la Terapia Humanista, mediante la cual aborda de manera exhaustiva cualquier problemática que pueda tener la persona y además ofrece una serie de herramientas para que esta pueda superarlo y obtener un aprendizaje para toda la vida.

Su intervención se ofrece de manera online y se especializa en los ámbitos individual y también familiar, y algunas de las consultas que aborda con más frecuencia son los casos de depresión, ansiedad y también problemas de pareja.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Calle Gaztambide, número 17.
6

Gerardo Castaño Recuero

El psicólogo Gerardo Castaño Recuero es experto en la terapia aplicada a niños y adultos, para cualquier problemática que puedan presentar y mediante una orientación integradora de distintas terapias.

En su consulta podremos encontrar un profesional especializado en los casos de ansiedad generalizada, las adicciones de todo tipo, el trastorno obsesivo compulsivo y los problemas de pareja de toda clase.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Gaztambide, número 6.
7

María José González

En la consulta de la psicóloga María José González encontraremos una profesional que atiende tanto a personas adultas como a niños y adolescentes. Así pues, su intervención es también integradora en la que aplica distintas terapias profesionales, como el mindfulness o la meditación para obtener los mejores resultados.

Algunas de las especialidades que encontraremos en su consulta son los casos de ansiedad, de depresión, los problemas para gestionar las emociones, los trastornos de adaptación o los procesos de duelo.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Alberto Aguilera, número 56.
8

Antonio Merino Carrasco

El psicólogo Antonio Merino Carrasco atiende a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos y también personas mayores que puedan necesitarlo, para cualquier tipo de problemática.

No dudes en consultar los servicios de este profesional si estás interesado en una intervención especializada en casos como los de la depresión, los procesos de duelo o el trastorno obsesivo compulsivo.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Gaztambide, número 49.
9

Marta Perandones Martínez

La Psicóloga General Sanitaria Marta Perandones Martínez tiene una experiencia de más de 13 años de trayectoria y está especializada en abordar tanto casos individuales como grupales.

A su consulta podremos acudir si estamos interesados en una intervención especializada en casos como los de la ansiedad, los problemas de autoestima y los problemas surgidos en la pareja.

Podrás encontrar la consulta de este profesional en la Calle Princesa, número 81.
10

Victoria Montes de Torre

La psicóloga Victoria Montes de Torre tiene una experiencia profesional de casi 20 años de trayectoria, en los que se ha especializado en la aplicación de la Terapia Humanista integradora.

Sus principales especialidades de intervención son las crisis vitales, los casos de ansiedad y los problemas que puedan tener los padres primerizos en la crianza de sus hijos.

Encontrarás su consulta en la Calle de Gaztambide, número 17.
11

Constancio Rodrigo Pastor

El psicólogo Constancio Rodrigo Pastor también ofrece una atención psicológica profesional en adultos tanto de manera individual como en parejas.

Algunas de sus especialidades con las que mejor se desenvuelve son los casos de depresión, así como de ansiedad generalizada y los trastornos de estrés postraumático.

Encuentra su consulta en la Calle de Donoso Cortés, número 85.
12

Patricia Ruz Alcalde

La psicóloga Patricia Ruz Alcalde es experta en la aplicación de la terapia Cognitivo-conductual, y está especializada en los ámbitos infantil y juvenil.

En su consulta encontraremos una intervención con amplia experiencia en abordar casos como los de las adicciones, los trastornos de la conducta alimentaria y también la educación sexual.

Encuentra su consulta en la Calle de Isaac Peral, número 12.