Psicólogos Velez Málaga PsicoAbreu

Psicólogos Velez Málaga PsicoAbreu

Psicólogos Vélez Málaga PsicoAbreu

Reserva tu cita con Psicólogos Velez Málaga
Psicólogos Velez Málaga PsicoAbreu
Psicólogos Velez Málaga PsicoAbreu
Verificado

Psicólogos PsicoAbreu líderes en Málaga desde 1995. El grupo PsicoAbreu es una red de Clínicas de psicología que data en 1995, que cuenta con 10 gabinetes en la provincia de Málaga, más de 50 profesionales de la salud mental especializados en diferentes áreas y trastornos psicológicos: Ansiedad, Depresión, Impulsividad, Conducta Alimentaria, Trastornos del sueño, Trastornos de personalidad, Trauma y estrés postraumático, Psicología Infantil y juvenil, Terapias de pareja, Servicio de Psicología Jurídica, Psiquiatría, Neuropsicología, y mucho más. PsicoAbreu cuenta con un equipo de profesionales formados en una gran variedad de técnicas y orientaciones psicológicas: Terapia Cognitivo Conductual, Psicoanálisis, Hipnosis regresiva, Terapia analítico funcional, Terapia de aceptación y compromiso, Terapia sistémica, Mindfulness, etc.

En todas sus clínicas PsicoAbreu ofrece un servicio psicológico eficaz y de calidad en el que cada persona se trata de forma individualizada para que no solo supere el problema que le lleva a consulta, sino que supere su problema psicológico para siempre. En estos más de 20 años de trayectoria, las clínicas PsicoAbreu suman más de 100.000 sesiones llevadas a cabo mediante una terapia psicológica individualizada, integradora y eficaz.

Nuestro centro de psicología en Vélez-Málaga se encuentra ubicado en una zona céntrica del municipio, próximo al emblemático Parque de Andalucía y Plaza de Reyes Católicos (más conocida por sus habitantes como rotonda “el Niza”). Su excelente ubicación permite el fácil acceso desde todos los pueblos de la Axarquía, a cinco minutos andando de la estación de autobuses y con una zona de aparcamiento fácil y gratuito en las inmediaciones del gabinete.

Consultas

Dirección principal

C. Pío Augusto Verdú, 6, Vélez-Málaga, Málaga


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Reconocimientos a Psicólogos Velez Málaga PsicoAbreu

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Niños y adolescentes
Impulsividad
Depresión
Trastornos alimentarios
Conflictos familiares
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Ecléctica
Terapia Familiar y de Pareja
Hipnoterapia
Mindfulness
Terapia Psicodinámica
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones