D´arte Human & Business School Coaching Y Pnl

D´arte Human & Business School Coaching Y Pnl

Coaching, Inteligencia Emocional, PNL, Emprendimiento, Oratoria y Ciencias de Comportamiento

(132)

Contacta con D´arte Human & Business School
D´arte Human & Business School Coaching Y Pnl
D´Arte Human & Business School Coaching y PNL
Verificado

4.9

D’Arte Human Business School es una escuela de Desarrollo Personal especializada en Coaching y PNL que apuesta por el cambio y la transformación profunda a través de formaciones de máxima calidad donde el alumno aprende y transita su propio crecimiento personal de forma simultánea.

Por D’ARTE HUMAN & BUSINESS SCHOOL han pasado ya más de 12.000 alumnos y se han formado más de 2.000 coaches profesionales. Nuestro programa más potente es el Máster en Coaching Profesional con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL, con el que nuestros alumnos reciben la más completa y más rigurosa formación en Coaching. Nuestro Master Propio en Coaching profesional está Acreditado por ICF, certificado por ASESCO, certificado por la asociación de PNL Meta International y por Paul Ekman International.

En D’ARTE HUMAN BUSINESS SCHOOL trabajamos para ofrecerte las formaciones más completas y transformadoras del mercado del desarrollo personal. Para ello cuidamos y honramos diariamente los valores que son los cimientos sobre los que descansa el alma de la escuela: HUMANIDAD, TRANSFORMACIÓN Y PROFESIONALIDAD.

Consultas

Dirección principal

C. de Albasanz, 15b, 28037 Madrid


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Dolor crónico
Depresión
Divorcio
Drogadicción
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Análisis de mercados

Terapias

Coaching
Mindfulness
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones