Centro Bienestar

Centro Bienestar

Centro Psicológico en la ciudad de Arequipa

Nº colegiado: 25418

Contacta con Centro Bienestar
Centro Bienestar
Centro Bienestar

Somos un centro psicológico ubicado en la ciudad de Arequipa. () Tenemos estos servicios: - Terapia Individual: Tratamos depresión, ansiedad (ansiedad generalizada, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de pánico, ansiedad social, fobias), dependencia emocional, adicciones conductuales (juego, internet), traumas, problemas con el control de la ira. - Terapia de pareja: tratamos discusiones o distancia emocional ocasionada por infidelidades, malos entendidos, celos, desconfianza. - Terapia Infantil y adolescentes: tratamos problemas de comportamiento (desobediencia, mal comportamiento, orientación si los padres se están separando) y emocionales (ansiedad, fobias, miedos, depresión, problemas de ira) con niños y adolescentes. Terapia de Lenguaje y Descarte de Trastorno de Espectro Autista. - Terapia familiar: ayudamos a mejorar la unión en la familia y la resolución de conflictos. - Orientación Vocacional: Brindamos un proceso integral para que puedas encontrar tu vocación.

Somos el primer y único centro en Arequipa que aplica terapias cognitivo conductuales de tercera generación (terapias contextuales). Brindamos Terapia de Activación Conductual, la cual es la mas breve y eficaz terapia para la depresión actualmente. Terapia de Aceptación y compromiso con grandes resultados en todos los problemas de ansiedad e impulsividad. Terapia Analitica funcional que puede ayudar bastante e problemas interpersonales y Terapia Integral de pareja que tiene muy buenos resultados a largo plazo.

Nuestros valores son: calidad, empatia y puntualidad. Queremos brindarte el mejor servicio posible, que te sientas realmente comprendido, en confianza y que el servicio sea puntual. Contamos con un programa de actualización y formación constante para nuestros profesionales, por lo cual puedes estar seguro de que el servicio que recibes esta al día con las terapias actuales, y eficaces. Este es otro punto importante. Nos interesa que realmente consigas resultados y mejoras en tu vida diaria, por eso aplicamos psicología basada en la evidencia.

Consultas

Dirección principal

Urb. Sta. Cecilia Prta Núm. 1 A5, Arequipa 04013


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

S/ 70 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Traumas
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Universidad Católica de Colombia, Colombia

  • Terapias Contextuales

    Máster Universidad de Almeria, España

  • Psicología

    Licenciado Universidad Católica de Santa Maria, Perú

  • Segunda especialidad en psicología terapeutica

    Postgrado Universidad Católica de Santa Maria, Perú

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones