
1
Dániza La Rosa es licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas y posee un Máster centrado en el estudio de la Psiconeuroinmunología Clínica, el cual le fue impartido por la Regenera University.
Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas problemáticas personales como el dolor crónico, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o los niveles elevados de estrés laboral.
Ha desarrollado un interés especial en la relación entre la salud física y el bienestar emocional, aplicando un enfoque integrador que busca mejorar la calidad de vida de sus pacientes de manera global. Su metodología combina conocimientos científicos con herramientas prácticas que permiten a cada persona afrontar sus dificultades.
AnsiedadDolor crónicoHabilidades de afrontamientoProblemas emocionalesDolorObesidadAutoestimaInsomnio y problemas del sueñoEstrésAv. Cerro de Camacho, Santiago de Surco 15023
Francesca Frassinelli
6 de junio de 2024
Online
1/56 de junio de 2024
·Online
Súper recomendada Dani! Me siento muy cómoda en las sesiones con ella, soy una persona que le cuesta expresarse y Dani me ha apoyado a que poco a poco pueda abrirme. Ya voy más de...
Reserva tu cita
2
María Pía Ruiz Montoya
Maestría en psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid
Profesional verificado5
Terapia onlineFormada como Licenciada en Psicología en la Universidad de Lima y con Maestría en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, María Pía Ruiz Montoya combina conocimientos académicos con una profunda capacidad para conectar con sus pacientes.
Su experiencia clínica incluye el trabajo con ansiedad, estrés, autoestima, problemas relacionales y acompañamiento en etapas de transición. A través de un enfoque activo y personalizado, integra herramientas basadas en evidencia científica que promueven la autocomprensión, la resiliencia y el desarrollo personal.
AnsiedadHabilidades de afrontamientoDivorcioProblemas emocionalesLife CoachingProblemas relacionalesAutoestimaEstrésTerapia de parejaAv. Santiago de Surco, Santiago de Surco
Maricielo Neyra
12 de octubre de 2025
Localización: Santiago de Surco
1/512 de octubre de 2025
·Localización: Santiago de Surco
Tengo problemas de ansiedad y por recomendación de un compañero de trabajo me atendió la Dra. María Pía y desde la primera consulta me ayudó a manejar mi problema de ansiedad ,...
Reserva tu cita
3
La Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Catherine Ríos se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos que puedan presentar cualquier tipo de problema o trastorno, así como también a parejas y familias.
Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a otras orientaciones de gran eficacia como la Terapia de Aceptación y Compromiso o la Terapia Familiar y de Pareja, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente.
En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender los conflictos familiares, la codependencia, los procesos de divorcio, la baja autoestima, la ansiedad y la depresión.
Catherine Ríos es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Bicentenaria de Aragua, tiene un Diplomado en Evaluación y Diagnóstico Psicológico y cuenta también con un Diplomado en Inteligencia Emocional y con un Curso Formativo de Psicoterapia de Familias y de Parejas.
AnsiedadCodependenciaDepresiónDivorcioConflictos familiaresDolorMatrimonios y prematrimoniosAutoestimaAdicción al sexoEstrésLima, Magdalena 06412
Eduardo Vargas
24 de enero de 2021
Localización: Magdalena del Mar
24 de enero de 2021
·Localización: Magdalena del Mar
Buena terapeuta. Dispuesta a ayudar
Reserva tu cita
4
La psicóloga Tatiana Barbaran es Licenciada en Psicología por la Universidad César Vallejo, tiene una especialización en Terapia Familiar y de Pareja y cuenta también con un Curso Formativo de Violencia contra la Mujer, Integrantes de la Familia y violencia sexual.
Como directora del centro “Psico Aliados”, esta profesional brinda apoyo psicológico a adolescentes, adultos y personas de la tercera edad que lo soliciten, aplicando para cada caso aquellas terapias que mejor se adapten a las necesidades del cliente.
Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad online y algunas de sus principales especialidades son la baja autoestima, las adicciones, los procesos de divorcio, los problemas de pareja, las dificultades escolares, la ansiedad y la depresión.
AlcoholismoAnsiedadDepresiónDivorcioDrogadicciónDolorDificultades escolaresAutoestimaAbuso sexualAbuso de sustanciasAv Pedro Muñiz 253, Trujillo 13011
Tony Moreno
26 de noviembre de 2025
Localización: Trujillo
1/526 de noviembre de 2025
·Localización: Trujillo
La licenciada Tatiana es excelente profesional, recibí sesiones virtuales y pude ir mejorando poco a poco. La recomiendo sin dudarlo
Reserva tu cita
5
El Psicólogo y Psicoterapeuta Alonso Bedoya es especialista en atender cualquier tipo de consulta aplicando terapias de eficacia probada, como son el enfoque cognitivo-conductual o la Terapia Racional Emotiva conductual.
Licenciado en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres, este profesional tiene un Curso Formativo de Psicoterapeuta TREC y Cognitivo-conductual por PSICOTREC y otro Curso Formativo de Terapia Gestalt por el Centro de Terapia Humanista del Perú.
Sus servicios se ofrecen tanto de manera online como presencial a adultos, adolescentes y parejas que puedan tener problemas de ansiedad, baja autoestima, depresión, procesos de divorcio, infidelidades o déficits en las habilidades de afrontamiento.
Gestión de la iraAnsiedadImpulsividadHabilidades de afrontamientoDepresiónDivorcioInfidelidadAutoestimaEstrésIdeaciones suicidasAv. Dos de Mayo 1502, San Isidro 15076
Joel Gallardo
9 de mayo de 2025
Localización: San Isidro
1/39 de mayo de 2025
·Localización: San Isidro
“Vengo para que me desahueves y me digas lo malo que soy.” Esa fue, literalmente, la primera frase que le dije a Alonso. Estaba emocionalmente devastado, tan atrapado en mi...
Contacta con Alonso Bedoya ServatEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
6
La Psicoterapeuta Familiar y de Pareja Emperatriz Cárdenas tiene un Posgrado en Psicoterapia Familiar Sistémica y Terapia de Pareja, un Posgrado en Terapia Cognitivo-conductual y TREC, un Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil y un Diplomado en Psicotraumatología.
En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de manera online a familias y también parejas que soliciten sus servicios, aplicando terapias de eficacia probada como la Terapia EMDR, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Racional Emotiva Conductual.
Algunas de sus principales especialidades son los casos de ansiedad, la depresión, la dependencia emocional, las dificultades relacionales, las crisis de pareja, las dificultades educativas, los conflictos familiares, el divorcio y los problemas en la crianza de los hijos.
CodependenciaHabilidades de afrontamientoDivorcioConflictos familiaresInfidelidadPersonalidad narcisistaPaternidadProblemas relacionalesEstrésTerapia de parejag, Jr. Cuzco 363, Lurigancho-Chosica 15468
Carlos Roggero
28 de noviembre de 2025
Online
1/528 de noviembre de 2025
·Online
Muy buena Psicoterapeuta, profesional, nos ayudó a mi esposa y a mi a superar problemas de infidelidad.l muy recomendable.
Reserva tu cita
7
Hermelinda Espinoza Jara
Psicoterapeuta cognitivo conductual, de esquemas y de pareja, Fundadora y CEO de IPSICOLP E ITE
Profesional verificadoTerapia onlineLa Psicóloga y Psicoterapeuta Hermelinda Espinoza Jara es especialista en atender a distancia cualquier tipo de alteración psicológica presente en niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.
En su consulta online encontrarás una profesional especializada en atender los casos de ansiedad, la depresión, los trastornos de la personalidad, el estrés, el TDAH, las crisis de pareja, la dependencia emocional y los trastornos de alimentación.
Destaca también por su capacidad de adaptar cada intervención a la etapa vital y contexto de la persona, asegurando que la terapia sea cercana y efectiva. Su acompañamiento se centra en brindar estrategias útiles que favorecen el crecimiento personal, la mejora en las relaciones y la construcción de hábitos emocionales más saludables.
TDAHAnsiedadPersonalidad borderlineCodependenciaDepresiónTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)AutoestimaAutolesiónTraumasTerapia de parejaLima, Ventanilla
Contacta con Hermelinda Espinoza JaraEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
8
Sandro Farina Risso es graduado en Psicología Clínica por la Universidad de las Ciencias Aplicadas en Perú y posee un curso formativo especializado en la práctica del Life Coaching, el cual le fue impartido por el centro de formación británico Natural Health of Science School.
Este terapeuta puede sernos de gran ayuda si por ejemplo eventualmente nos encontramos padeciendo un trauma, una mala gestión de la emoción de la ira, una adicción a los videojuegos o un problema vinculado con el sueño (insomnio).
Gestión de la iraAnsiedadProblemas de comportamientoCodependenciaProblemas emocionalesPersonalidad narcisistaProblemas relacionalesAutoestimaInsomnio y problemas del sueñoAdicción a los videojuegosAv. Velasco Astete, San Borja 15037
Jeremy Brooks
8 de septiembre de 2025
Online
1/58 de septiembre de 2025
·Online
Sandro is excellent 👍
Reserva tu cita
9
Karen Sofía Medina Valverde cuenta con una gran experiencia en el uso de algunas metodologías como la Terapia Cognitiva o la Terapia Humanística y, además, es interesante recordar que junto a esta psicóloga suelen recibir ayuda frecuentemente personas de absolutamente todas las edades.
Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una depresión, un trastorno de ansiedad, un conflicto surgido dentro de nuestro seno familiar o por una mala gestión de la emoción de la ira.
Gestión de la iraAnsiedadNiños y adolescentesDepresiónDivorcioConflictos familiaresInfidelidadAbuso sexualEstrésTerapia de parejanuevo, Chimbote 02801
Adolfo Rojas
21 de junio de 2024
Localización: Chimbote
1/521 de junio de 2024
·Localización: Chimbote
Recomiendo el servicio de la psicóloga Karen, siendo sincero, al inicio no quise asistir a ningún terapeuta, porque creía que solo podía hacerlo. Sin embargo, desde que comencé a...
Reserva tu cita
10
Psicóloga Psicoterapeuta Cognitivo Conductual Elizabeth Diaz
Más de 14 años de experiencia profesional con Maestría en Psicología Clínica
Profesional verificado5
Elizabeth Diaz, psicóloga con una destacada trayectoria, está al frente del Centro de Bienestar Emocional Esencia, una clínica de gran prestigio en Miraflores que cuenta con cinco sedes en distintas regiones de Perú.
Con su sólida formación en diversas especialidades terapéuticas, Elizabeth te ayudará a superar obstáculos emocionales y mejorar tu bienestar para que puedas vivir plenamente.
Gestión de la iraImpulsividadCodependenciaHabilidades de afrontamientoDepresiónDivorcioConflictos familiaresDificultades escolaresEstrésIdentidad sexualJuan de la Fuente, Miraflores 15047
Maria Alejandra
6 de diciembre de 2025
Localización: Miraflores
1/56 de diciembre de 2025
·Localización: Miraflores
A veces uno llega a un lugar buscando ayuda… y encuentra algo aún más necesario: un respiro. 🌫️💛 Así se siente atenderse con la psicóloga Tiene esa manera tan humana de...
Reserva tu cita
11
Lourdes De La Puente Arbaiza es doctorada en Psicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia y tiene un Máster especializado en el área de la Psicología Educacional, el cual también le fue impartido por esta misma universidad.
Esta terapeuta cuenta con una gran habilidad en el abordaje de algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, la mala gestión de la emoción de la ira, los conflictos entre familiares, la depresión o los niveles elevados de estrés laboral.
Gestión de la iraAnsiedadDepresiónDivorcioProblemas emocionalesConflictos familiaresProblemas relacionalesAutoestimaEstrésViolencia de géneroCa. Brea y Pariñas 102, Santiago de Surco 15038
Kami Farro
17 de febrero de 2024
Localización: Santiago de Surco
1/417 de febrero de 2024
·Localización: Santiago de Surco
Empecé mis sesiones con temores y dudas pero la licenciada Lourdes es una excelente profesional, supo cómo llegar poco a poco a mí, ganarse mi confianza y ahora me siento mucho...
Reserva tu cita-medium.jpg)
12
En el centro especializado Vitalmente poseen una notable habilidad en el tratamiento de personas de todas las edades y, además, también es importante resaltar que junto a estos especialistas suelen recibir ayuda frecuentemente tanto núcleos familiares al completo como personas a nivel individual.
Estos especialistas son expertos en el abordaje de algunas dificultades como los conflictos entre familiares, las crisis surgidas dentro de la pareja, los trastornos de ansiedad, la depresión o la mala gestión de la emoción de la ira.
AdiccionesGestión de la iraAnsiedadProblemas de comportamientoImpulsividadDepresiónConflictos familiaresAutoestimaEstrésAbuso de sustanciasC. 1, Piura 20009
Contacta con VitalMenteEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
13
Karina Jara Nepo es licenciada en Psicología y cuenta con una gran experiencia en la práctica de la Terapia Humanística. Esta psicóloga posee una gran experiencia en el tratamiento de adultos, adolescentes y también núcleos familiares al completo.
Entre sus especialidades se encuentra el abordaje de algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares, la depresión, la baja autoestima o los niveles elevados de estrés laboral.
AnsiedadHabilidades de afrontamientoDepresiónProblemas emocionalesConflictos familiaresAutoestimaInsomnio y problemas del sueñoEstrésTrastornos del estado de ánimoPerú, Chimbote 02711
Mayra
12 de enero de 2025
Localización: Chimbote
1/512 de enero de 2025
·Localización: Chimbote
Si estás buscando una profesional que sepa escuchar, darte la confianza para poder comunicar lo que estás transitando en este momento y que te guíe en el proceso, Karina es la...
Reserva tu cita
14
Hugo Torres Calderon Cáceres
Psicologo Clínico. Psicoterapeuta Transpersonal. Instructor de meditacion. Facilitador de Microdosis.
Profesional verificado5
Terapia onlineHugo Torres Calderon Cáceres es licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Peruana de las Ciencias Aplicadas y dispone de Máster especializado en la práctica de la Psicoterapia Transpersonal, otorgado por el Instituto de Psicología Transpersonal de Barcelona (IPTB).
Podemos ponernos en contacto con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una depresión, un trastorno de ansiedad, un conflicto entre familiares, un trauma o por un problema vinculado con el sueño (insomnio).
AnsiedadImpulsividadDepresiónProblemas emocionalesConflictos familiaresProblemas relacionalesInsomnio y problemas del sueñoTraumasTrastornos del estado de ánimoTrastornos cognitivosJirón las Gardenias 243, Santiago de Surco 15023
Ginny Gomez
30 de abril de 2025
Localización: Santiago de Surco
1/530 de abril de 2025
·Localización: Santiago de Surco
Mi experiencia con la microdosis de hongos guiada por Hugo fue muy significativa y reveladora. Las tomas de conciencia que experimenté me brindaron una perspectiva completamente...
Reserva tu cita
15
Florencia Pizarro
Psicóloga con Maestría en Psicoterapia Integradora
Profesional verificado5
Terapia onlineFlorencia Pizarro es graduada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú y posee un Máster enfocado en el uso de la Psicoterapia Integradora, el cual le fue impartido por el Instituto Carl Rogers de Barcelona.
Esta terapeuta es experta en el tratamiento de algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, los niveles elevados de estrés laboral, la baja autoestima o los problemas surgidos dentro de nuestra relación de pareja.
AnsiedadDepresiónProblemas emocionalesProblemas relacionalesAutoestimaEstrésAl. Monte Umbroso, Santiago de Surco
Mario Sánchez Fernández
15 de enero de 2025
Online
15 de enero de 2025
·Online
Con solo unas pocas sesiones con Florencia he podido mejorar muchas cosas y darme cuenta de lo que necesito. Me has dado muchas herramientas, y formas para entender y modificar mi...
Contacta con Florencia PizarroEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
16
Lita Seminario Duque
Psicoterapeuta. Terapias Contextuales. Humanista. Entrenamiento en Habilidades.
Profesional verificado5
Terapia onlineBachiller en Psicología y con formación en múltiples enfoques terapéuticos, Lita Seminario Duque integra el rigor académico con una perspectiva humanista de la psicoterapia. Cuenta con especialización en Terapia Dialéctica Conductual, Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia de Esquemas y Terapia Integral de Pareja, además de entrenamiento en habilidades y consultoría.
Orienta su práctica a personas adultas con dificultades como ansiedad, estrés, codependencia o autolesión. A través de una relación terapéutica basada en la confianza y la psicoeducación, impulsa el desarrollo de estrategias adaptativas y habilidades para enfrentar los desafíos cotidianos, favoreciendo procesos clínicos efectivos y transformadores.
AnsiedadCodependenciaHabilidades de afrontamientoDivorcioConflictos familiaresLife CoachingDificultades escolaresAutoestimaAutolesiónEstrésAv. Brasil, Magdalena del Mar
Jaime Valera Elorreaga
24 de octubre de 2024
Localización: Magdalena del Mar
1/224 de octubre de 2024
·Localización: Magdalena del Mar
Mi experiencia en las sesiones con Lita fue bastante positiva. Considero que me ayudó a ver un enfoque distinto de los problemas, encontrar soluciones y realizar un análisis que...
Contacta con LITA SEMINARIO DUQUEEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
17
Cognittiva Psicología Integral es un centro dedicado a la atención clínica personalizada para adolescentes, adultos, parejas y familias. Dispone de un equipo de psicólogos y psicólogas con formación de pregrado y posgrado tanto en Perú como en el extranjero, y con trayectoria profesional en países como España, Reino Unido, Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico.
Su modelo de intervención es integrador, al combinar recursos de la Terapia Cognitivo-Conductual, Humanista, Sistémica y Psicoanalítica para ajustarse a las necesidades de cada persona. Abordan principalmente ansiedad, depresión, estrés, trastorno obsesivo-compulsivo, dificultades de autoestima, terapia sexual y de pareja, conflictos familiares, infidelidad y procesos de divorcio.
AnsiedadDepresiónDivorcioConflictos familiaresInfidelidadTrastorno obsesivo-compulsivo (TOC)AutoestimaTerapia sexualEstrésTerapia de parejaAv. Alfredo Benavides 195, Miraflores 15074
Contacta con Cognittiva Psicología IntegralEnvía un mensaje al profesional
Coordina una sesión directamente mediante mensaje
Ver perfil completo
Los 17 mejores Psicólogos en Perú
Una selección de los profesionales de la psicología más recomendables en Perú.

Perú es uno de los países más visitados de América Latina, famoso por su riqueza cultural, paisajes y diversidad ecológica. Su economía ha crecido de forma constante en la última década, con sectores clave como la agricultura, la minería y los servicios.
Dentro de este último, destacan los profesionales de la psicología, especialistas en atender necesidades personales, sociales y laborales, ofreciendo apoyo terapéutico de calidad a la población.
Los psicólogos más valorados en Perú
Si deseas solicitar un servicio de atención psicológica por parte de un profesional cualificado, aquí encontrarás los principales psicólogos que hay que tener en cuenta en Perú, tanto por su trayectoria académica como profesional.
