Oscar Corbella Granados

Licenciado en psicologia especialidad clinica y de la salud

Contacta con Oscar
Oscar Corbella Granados

Sin valoraciones

En el dia a dia nos surgen una gran variedad de problemas que a veces no sabemos como vencer ni solucionar. Yo propongo encontrar la/las causas, aquello que los mantiene y afrontarlos de la mejor manera posible; maneras personalizadas a través de la experiencia personal de cada persona. Somos únicos y por eso necesitamos atención individualizada y especializada muchas veces. Os invito a conocerme y a explicarme aquello que os inquieta para entenderlo juntos y encontrar un camino de salida.

Trabajo con adultos y adolescentes desde hace más de 10 años y siempre hay una relaciónncausa efecto para todo aquello que nos pasa y nos preocupa. Estoy en continua formación y esto me ayuda a estar en contacto con mucha gente y profesionales para poder ofrecer siempre las mejores visiones y más integradoras dentro de las ramas de la psicología

Trastornos emocionales como ansiedad, depresión, fobias, obsesiones y compulsiones, bulling, ataques de pánico, relaciones interpersonales, trastornos de conducta, trastornos de personalidad y trastornos conducta alimentaria.

Consultas

Dirección principal

Avinguda de Blondel, 98, 25002 Lleida

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Estrés
Economía conductual

Opiniones