Lucía Martín Garrido

Lucía Martín Garrido

Psicóloga Sanitaria

(18)

Nº colegiado: O-03089

Contacta con Lucía
Lucía Martín Garrido
Lucía Martín Garrido
Verificado

5

Psicóloga General Sanitaria, Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y con Nº Col. O-03089. Fundadora y CEO de Psicológicamente, Centro de Psicología Online. Integrante del Instituto Médico Ramón y Cajal. Estoy en posesión del título de Máster en Terapia Cognitivo-Conductual aplicada a todo tipo de trastornos mentales y del título de Experto en el tratamiento Cognitivo-Conductual de los Trastornos de Conducta Alimentaria. Mi vocación e interés por la psicología clínica se ha traducido en una amplia formación continua, donde he profundizado en el estudio de la Psicoterapia basada en la Mentalización y Mindfulness. Mi experiencia clínica se ha desarrollado principalmente en Madrid y Asturias, en diversos Centros de Psicología de reconocido prestigio a nivel nacional. También he colaborado con unidades de psiquiatría y empresas de consultoría. En el campo de la docencia, he sido profesora del Máster en Terapia Cognitivo-Conductual del Centro de Psicología Bertrand Russell y del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Alcalá.

Soy consciente de que el tratamiento psicológico es un servicio de vital importancia y, como consecuencia, el cliente representa la principal razón de mí trabajo; sin él, no estaría justificado. Enfoco cada caso, como un caso único y adapto el tratamiento de manera personalizada. Como profesional, poseo experiencia y formación de alta calidad, priorizando la formación continua para mantenerme actualizada sobre los últimos avances y descubrimientos en el campo de la Psicología. En el proceso terapéutico te sentirás atendido, escuchado, comprendido y jamás juzgado.

La terapia psicológica aborda el tratamiento de una amplia variedad de dificultades (comunicación, pareja, etc.) y trastornos psicológicos (depresión, ansiedad, alimentación, etc.). No todas las dificultades o trastornos psicológicos se expresan de la misma manera en las personas. Su gravedad vendrá indicada por el número e intensidad de los síntomas, el grado de impacto en la vida y el tiempo que nos lleve afectando. Algunas de los servicios se centran en: - Trastornos de ansiedad. - Trastornos del estado de ánimo. - Trastornos de alimentación. - Trastornos de personalidad. - Etc.

Consultas

Dirección principal

Calle Ramón y Cajal, Gijón, Asturias


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Trastornos alimentarios
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Problemas relacionales
Autoestima
Traumas
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Sevilla, España

  • Terapia Cognitivo-Conductual-Social

    Máster Centro de Psicología Bertrand Russell, España

  • Tratamiento de los Trastornos de Conducta Alimentaria

    Máster Centro de Psicología Bertrand Russell, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones