Psicólogos en Gijón, España

10 profesionales en Gijón, España

  • Lucía Martín Garrido

    Psicóloga Sanitaria, especialista en Terapia Cognitivo-Conductual, Terapia basada en Mentalización y Mindfulness.

    Terapia online

    Psicóloga General Sanitaria, Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y con Nº Col. O-03089. Fundadora y CEO de Psicológicamente, Centro de Psicología Online. Integrante del Instituto Médico Ramón y Cajal. Estoy en posesión del título de Máster en Terapia Cognitivo-Conductual aplicada a todo tipo de trastornos mentales y del título de Experto en el tratamiento Cognitivo-Conductual de los Trastornos de Conducta Alimentaria. Mi vocación e interés por la psicología clínica se ha traducido en una amplia formación continua, donde he profundizado en el estudio de la Psicoterapia basada en la Mentalización y Mindfulness. Mi experiencia clínica se ha desarrollado principalmente en Madrid y Asturias, en diversos Centros de Psicología de reconocido prestigio a nivel nacional. También he colaborado con unidades de psiquiatría y empresas de consultoría. En el campo de la docencia, he sido profesora del Máster en Terapia Cognitivo-Conductual del Centro de Psicología Bertrand Russell y del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Alcalá.

  • Juan Manuel Rodríguez Jiménez

    Psicologia General Sanitaria y Forense

    Psicología General Sanitaria y Jurídico-Forense. Consultas en Oviedo y Gijón. Comprometido con la investigación en el campo clínico y forense. Desarrollo programas de investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la intervención psicológica en el tratamiento de diferentes trastornos y en la modificación de conducta. Aplico recursos tecnológicos en terapia como sistemas coadyuvantes a la intervención principal.

  • Psicológicamente. Centro de Psicología Online

    Psicólogo especialista en Terapia Cognitivo-Conductual, Terapia basada en Mentalización y Mindfulness.

    Terapia online
    Profesional verificado

    Centro de Psicología Online dirigido a adolescentes, adultos y tercera edad. Abordamos una amplia variedad de dificultades y trastornos psicológicos. Te ayudaremos a alcanzar un estado de bienestar y satisfacción global. Para ello, utilizamos técnicas psicoterapéuticas de probada eficacia. Una nueva forma de hacer psicoterapia seria, segura y cómoda. Respetamos profundamente la Psicología y mantenemos altos estándares de calidad. Proporcionamos un servicio de vital importancia dónde el cliente es la principal razón de nuestra existencia. Cada cliente es único y el tratamiento será personalizado. Te sentirás comprendido, respetado y jamás juzgado. Los profesionales de la Clínica poseen experiencia y formación de alta calidad, además de todas las acreditaciones necesarias para el ejercicio de la psicología. La modalidad Online es tan eficaz como la modalidad presencial, cómoda, segura e íntima. Puede realizarse en un ambiente familiar, con un clima de confianza y ofrece la posibilidad de establecer una buena alianza terapéutica. Aporta una amplia compatibilidad horaria, mayor cobertura y accesibilidad. Facilita la regularidad, el seguimiento y ahorrarás tiempo y dinero.

  • Irene Rodriguez Menendez

    Licenciada en Psicología

    Terapias breves personalizadas adaptadas a las necesidades de cada paciente. Confidencialidad garantizada.

  • Angel R. Lopez - Psicólogos Gijón: Centro Uría

    Doctor en Psicología y Licenciado en Psicología por la especialidad Clínica. Máster en Neuropsicología

    Doctor en Psicología por la Universidad de Oviedo y Licenciado en Psicología por la especialidad Clínica. Máster (CEA) en Psicología Evolutiva y de la Educación. Máster Internacional de Neuropsicología Clínica por la Universidad de Europea Miguel de Cervantes. Ha participado en cursos de la Escuela de Práctica Jurídica del Principado de Asturias y del Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias (COPPA).

  • Lsabel Menéndez Benavente

    Psicología

    Soy psicóloga por la UAM ( universidad autónoma de Madrid) desde 1978. Licenciada en Sofrología. La psicología es mi vida y no pienso en jubilarme, sino en seguir formándome para ayudar a mis pacientes. Dirijo una clínica desde 1978. Son muchos por tanto los años de experiencia. Mi equipo está formado por cinco psicólogas, una psiquiatra y una coordinadora y RRHH. Trabajamos con pacientes infantiles, adolescentes, adultos y de tercera edad. Somos ante todo personas empáticas que tratamos de que el paciente se sienta como en su casa, que podamos abordar su problemática y tratarla con los medios más adecuados. Contamos con los últimos métodos de diagnóstico ( test de Aual para el TDAH) o la plataforma Psious para tratamiento de fobias, ansiedad generalizada, TOC, TDAH, entrenamiento en mindfulness, en relajación, etc. Adecuamos las terapias a cada paciente, tanto cognitivas como de tercera generación. Nuestros pacientes son fieles y estamos recibiendo ya la tercera generación, nietos de aquellos que acudieron hace años a mi clínica.

Los mejores psicólogos en Gijón