Cognittiva Psicología Integral

Cognittiva Psicología Integral

Centro Psicológico En Lima Perú

Contacta con Cognittiva Psicología Integral
Cognittiva Psicología Integral
Cognittiva Psicología Integral
Verificado

▶ QUIÉNES SOMOS: Cognittiva Psicología Integral es un centro especializado en psicología clínica. Nuestras terapias psicológicas están dirigidas a ayudar a las personas a identificar los factores que pueden estar afectando su bienestar emocional y a encontrar las herramientas necesarias para poder manejarlos. Nos apoyamos en la Terapia Cognitivo-Conductual, Humanista, Sistémica y Psicoanalítica. Nuestros profesionales tienen una sólida formación y experiencia. Resaltamos que nuestro trabajo es personalizado; es decir las estrategias de intervención que utilizamos son diseñadas para resolver la problemática de cada uno de nuestros pacientes de manera individual. Nuestros psicólogos y psicólogas tienen una formación sólida con estudios de pregrado y postgrado en el Perú y el extranjero y han laborado en diversos países como: España, Reino Unido, Ecuador, Colombia, EEUU, Puerto Rico y Perú por lo que están preparados para brindarte la ayuda profesional que necesitas.

▶ ¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS PARA TU TRATAMIENTO PSICOLÓGICO? ✓Más de 3 mil personas atendidas de manera exitosa avalan nuestras terapias. ✓Somos un centro formal, contamos con licencias de funcionamiento vigentes. ✓Contamos con profesionales especializados en cada tipo de problemática. ✓Revistas como Caretas (Ellos y Ellas), Rimac (Estar Bien), Canal J (Jockey Plaza); confían en nosotros para sus publicaciones. ✓De nuestros pacientes el 75% afirmó que se encuentra altamente satisfecho y un 25% muy satisfecho. El 75% ya nos está recomendando con algún familiar, amigo o conocido.

▶ NUESTROS SERVICIOS: Realizamos las siguientes terapias: Terapia de Pareja, terapia sexual, terapia familiar, terapia para la ansiedad, terapia para la depresión, terapia para la autoestima, terapia para el desarrollo personal, terapia para el trastorno obsesivo compulsivo, terapia para el estrés, terapia para las fobias, terapia para niños y niñas, terapia para adolescentes y jóvenes, evaluaciones psicológicas infantiles y orientación vocacional.

Consultas

Dirección principal

Av. José Larco 742, Miraflores 15074


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

S/ 150 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Infidelidad
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Humanística
Psicología Positiva
Terapia Psicoanalítica
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones