Los 11 mejores Psicólogos en Piura

Descubre cuáles son los terapeutas más recomendables de la ciudad de Piura, en el noroeste de Perú.

Elegir el mejor psicólogo una vez hemos decidido iniciar un proceso de terapia profesional puede ser una tarea laboriosa en algunos casos, especialmente si partimos de cero y sin ninguna referencia previa. Son varias las cuestiones que debemos tener en cuenta para elegir al mejor profesional para nuestro caso, entre las principales podemos destacar los conocimientos y la experiencia del terapeuta, sus principales especialidades de intervención y su metodología.

Normalmente se suele acudir al psicólogo por casos de depresión, ansiedad, cuadros de estrés, problemas de relación o déficits de habilidades sociales, aunque también pueden existir consultas psicológicas de mayor trascendencia que requieran una intervención más compleja.

Sea cual sea nuestro caso, en la ciudad de Piura, Perú, encontraremos varios profesionales de la salud psicológica que sin duda nos ofrecerán el mejor servicio posible.

Los psicólogos más recomendados en Piura

Consulta la selección de mejores profesionales ubicados en Piura, que ofrecemos a continuación, para conocer sus principales características, compararlos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades personales de terapia.

PSICÓLOGA TERAPEUTA

Profesional verificado
Terapia online

Eliana Aguilar es una psicóloga terapeuta con enfoque de género cuyos servicios se ofrecen a niños, adolescentes, adultos y también parejas, tanto de manera presencial como online.

Más de 10 años de experiencia profesional avalan los servicios de esta terapeuta y sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad y depresión, los traumas, los casos de violencia de género, la baja autoestima, los conflictos familiares y los casos de divorcio.

Graduada por la Universidad Católica Bolivariana, esta profesional cuenta con un Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla y con un Máster de Estudio de las Mujeres y Género por la Universidad de Granada.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Obesidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Violencia de género

Reserva tu cita

Jirón de la Unión, Cercado de Lima 15001, Perú
2

Patricia E. Nieto Alfaro

La psicóloga Patricia E. NIeto Alfaro brinda un servicio de terapia psicológica para personas adultas, ya sea de manera individual como en pareja, y también para adolescentes y niños. Esta profesional atiende de lunes a domingo sea cual sea el problema que pueda tener la persona que solicite sus servicios, y basa su terapia en la cercanía y el compromiso, además de en su amplia formación.

No dudes en consultar con ella si te interesa una intervención de calidad para problemas como la depresión, los problemas de inseguridad y autoestima, los trastornos de adicción y también los cuadros de ansiedad o estrés.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Cuzco, número 368.
3

Pamela Temoche

La psicóloga Pamela Temoche ofrece atención terapéutica profesional a personas de todas las edades, es decir, a adultos, adolescentes y niños, así com a parejas y familias que requieran un servicio especializado para cualquier problemática que puedan tener.

En su consulta encontraremos una profesional especializada en encontrar soluciones rápidas y eficaces, de una manera didáctica para que la persona entienda en todo momento cuál es su sufrimiento y los pasos por los que transcurre el proceso terapéutico.

La consulta privada de esta profesional está ubicada en la Urbanización san Felipe, número 18 A.
4

Álvaro Silva

El psicoterapeuta Álvaro Silva ofrece terapia especializada en la intervención individual en adultos, así como también en parejas y familias que presenten algún tipo de problema que dificulta una correcta y satisfactoria relación.

Este psicólogo ofrece una consulta online de calidad, y algunas de sus especialidades son los problemas de autoestima, la dependencia emocional y también los problemas de relación paterno filial.

Podrás encontrar su consulta en la Avenida Dos Pistas Este, Mz. B; Lt 23, Urb. Las Casuarinas.
5

Zoila Fabiola Baldeón Wong

En la consulta de la psicóloga Zoila Fabiola Baldeón Wong encontaremos también una terapeuta que ofrecerá en su centro una atención psicológica de calidad y especializada en todo tipo de problemáticas que podamos presentar.

Consulta con esta profesional si estás interesado en una terapia tanto profesional y experimentada como basada en el compromiso con la persona y en la cercanía.

Su consulta está ubicada en la Avenida Grau, número 1858.
6

Carmen Borasino

La psicóloga Carmen Borasino ofrece también un excelente servicio de atención psicológica y está especializada en el ámbito de la pediatría.

Así pues, cualquiera que esté interesado en una profesional cuya terapia ofrecerá las mejores soluciones para el problema que presente el niño o la niña, encontrará en su consulta el lugar ideal.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Huancavelica, número 1053.
7

Ana Valencia Dioses

La psicóloga Ana Valencia Dioses ofrece un servicio de atención psicológica integral que sin duda, logrará satisfacer las expectativas y necesidades de terapia de cualquier persona que se ponga en sus manos.

En su consulta encontraremos una profesional con amplia experiencia en el ejercicio de la terapia psicológica y también con una metodología adaptada a cada caso, así como gran empatía y humanidad con la persona atendida.

Encuentra la consulta de esta profesional en la Urbanización Santa Margarita III Etapa, Mz. Pc Lote 17.
8

Karen Vela

La psicóloga clínica Karen Vela es experta en una intervención integral de distintas terapias psicológicas adaptadas a las características de cada caso en particular, siendo la principal que caracteriza su intervención, la Terapia Cognitivo-conductual, una de las que mejores resultados presenta.

En su consulta encontraremos una terapia online ofrecida para personas de todas las edades, también parejas y familias, en la que se abordarán todo tipo de problemáticas, entre las que destacamos el trastorno obsesivo-compulsivo, los trastornos de la personalidad y las crisis en el ámbito de la pareja.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Calle Los Manzanos, Mz M, Lote 17.
9

Patricia Eras Vinces

La psicóloga Patricia Eras Vinces es especialista en el ámbito de la psicología infantil y el apoyo escolar, por lo que cualquiera que esté interesado en este tipo de terapia encontrará una de las mejores opciones en su consulta.

Algunas de las especialidades de esta psicóloga son los trastornos de aprendizaje, el bajo rendimiento académico y los problemas en la concentración y la atención, entre otros.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Miguel Cortés, número 122.
10

Fátima Ángeles

En la consulta de la psicóloga Fátima Ángeles también encontraremos una intervención especializada en el ámbito de la infancia.

En la consulta psicológica de esta psicoterapeuta se dispensa un servicio de atención para niños tanto de manera individual y grupal, con especial énfasis en el apoyo a casos de educación especial.

El centro psicológico de esta profesional está ubicado en la Calle Santo Domingo, número 241, El Recreo, Trujillo.
11

Walter G. Reyes Haro

El psicólogo Walter G. Reyes Haro está especializado en brindar una atención terapéutica de calidad para cualquiera que esté interesado en acceder a sus servicios.

Este terapeuta basa su trabajo en la cercanía con la persona atendida y también en la profesionalidad y la eficiencia.

Su consulta se puede encontrar en la Avenida Perú, número 938, de Trujillo.