Los 12 mejores Psicólogos en Neiva

Los mejores profesionales de la psicología ubicados en el municipio colombiano de Neiva, en el departamento de Huila.

Los motivos de consulta por los que alguien puede solicitar los servicios de un psicólogo profesional son variados. Entre los principales podemos destacar los casos de ansiedad o depresión, el estrés laboral, los déficits en habilidades sociales o los trastornos en la conducta alimentaria, entre muchos otros.

Sea cual sea tu problema, en el municipio de Neiva podrás encontrar toda clase de psicólogos profesionales especializados en casos clínicos muy variados y en todo tipo de consultas específicas, que se harán cargo de tu problema de la mejor manera posible.

Los psicólogos más recomendados en Neiva

De modo que, si te interesa conocer los mejores psicólogos ubicados en Neiva, en el departamento de Huila, consulta la selección que presentamos a continuación.

En ella encontrarás de manera resumida las principales características de cada uno de dichos profesionales, entre las que destacamos el tipo de terapia que ofrecen, sus especialidades de intervención y la ubicación exacta de sus consultas y centros de trabajo, para que puedas ponerte en contacto con ellos cuanto antes.

Psicóloga clínica experta trastornos de ansiedad

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Melissa Santamaría atiende en su consulta a personas de todas las edades, así como a parejas y también familias mediante sesiones presenciales o en la modalidad online.

Licenciada en Psicología Clínica con Orientación Cognitivo-Conductual por la Atlantic International University, esta profesional tiene un Diplomado de Especialización en los Tratamientos de Ansiedad y Estrés por el centro IAEU y cuenta además con una Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia.

Su metodología de intervención se basa en la aplicación integrada de distintas terapias de evidencia científica probada, entre las cuales destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness o la Terapia de Aceptación y Compromiso.

Cada una de estas herramientas, le sirven a Melissa Santamaría para atender de la mejor forma posible a personas con problemas de ansiedad y depresión, con baja autoestima, adicciones, conflictos familiares o déficits en la gestión de la ira.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Personalidad borderline
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad

Reserva tu cita

Zona Work Manila (Atendemos presencial solo con cita previa) - Calle 14 #43b-55, Medellín, Antioquia, 050021, Colombia

Coste medio por sesión $50.000COP

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María Guadalupe Bohórquez Espitia se ha especializado a lo largo de su carrera en brindar un servicio de psicología de calidad en adultos de todas las edades, así como en parejas y familias que tengan cualquier tipo de problema.

Graduada en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana, esta terapeuta tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, es Diplomada en Terapias Alternativas y cuenta demás con un Graduado en Psicoterapia Gestalt Integrativa.

Las sesiones de esta profesional se ofrecen tanto de manera presencial como en línea para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios y su principal modalidad de intervención es la Terapia Gestalt integrada junto a la Terapia Cognitivo-conductual y otras orientaciones alternativas.

En cuanto a sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas emocionales y relacionales de todo tipo, la baja autoestima, los conflictos familiares, los trastornos de ansiedad, el estrés y los déficits en la gestión de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Edificio Céntrika - Carrera 13 #44-34, Bogotá, 111611, Colombia

Coste medio por sesión $140.000COP

Psicólogos clínicos. Expertos en Ansiedad

Profesional verificado
Terapia online

El equipo de terapeutas del centro Tu Psicóloga en Casa está especializado en atender a adolescentes y adultos de todas las edades, así como a parejas que necesiten algún tipo de atención terapéutica especializada, tanto de manera presencial como en línea.

Este centro fue fundado por la psicóloga Melissa Santamaría, Licenciada en Psicología Clínica con orientación cognitivo-conductual por la Atlantic International University y con una Maestría en Psicología Clínica y Psicoterapia.

Los servicios del centro se basan en la aplicación de terapias de eficacia probada como son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Breve y las Terapias de Tercera Generación, con las cuales sus profesionales atienden los casos de TDAH, los problemas de ansiedad o depresión, la baja autoestima, las adicciones o el estrés.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Zona Work Manila (Atendemos solo con cita previa) - Calle 14 #43b-55, Medellín, Antioquia, 050021, Colombia

Coste medio por sesión $50.000COP

4

Leidy Marcela Bermeo Díaz

La Psicóloga General Sanitaria Leidy Marcela Bermeo Díaz atiende a niños, parejas y adultos de manera individual en todo tipo de problemas que puedan tener, de manera profesional y comprometida con el bienestar de sus consultantes. Además de ser experta en el ámbito de la psicología clínica, esta profesional también atiende consultas de tipo educativo, así como en el campo laboral en adultos.

Así pues, las principales consultas que encontraremos en su terapia son los casos de ansiedad, especialmente la fobia de tipo social, los trastornos de la conducta alimentaria, los trastornos del aprendizaje, los trastornos por déficit de atención e hiperactividad y también los casos de dislexia, entre muchas otras.

Encontrarás la consulta de esta profesional en Calle 67, N. 1B 46.
5

Esper Jhovanny Montoya Ramos

El psicólogo Esper Jhovanny Montoya Ramos es experto en aplicar una terapia de tipo integrador orientada principalmente en una intervención de tipo cognitivo, una de las más recomendadas por los profesionales y también en el ámbito de la neuropsicología. Su trabajo está orientado a niños, adolescentes, personas adultas de manera individual, parejas y también familias que puedan necesitar apoyo u orientación profesional para cualquier tipo de problema.

De entre todas las especialidades de intervención que podremos encontrar en la consulta de este profesional de la psicología, las que aborda con más frecuencia son los casos de depresión, las fobias de todo tipo y los trastornos de tipo obsesivo compulsivo.

Su consulta puede encontrarse en la Carrera número 11, número 7-81.
6

Diana Carolina Guzmán Vargas

La psicóloga Diana Carolina Guzmán Vargas es especialista en abordar todo tipo de demandas el ámbito infantil, así como en intervenir en parejas y familias que soliciten sus servicios, tanto de manera online como presencial, con todas las comodidades posibles.

Cualquiera que acuda a la consulta de esta terapeuta, encontrará una intervención especializada en abordar los casos de dislexia, los trastornos de conducta, el trastorno bipolar y los casos de trastorno del espectro autista.

Podrás encontrar la consulta de esta psicóloga en la Carrera 7a, número 10-33.
7

Diana Rocío Puentes Morales

En la consulta de la psicóloga Diana Rocío Puentes Morales también encontrarás una profesional con 11 años de experiencia y especializada en abordar trastornos en niños y adolescentes en el ámbito educativo.

Entre sus principales especialidades de intervención profesional podemos destacar los trastornos de conducta, los trastornos de adaptación, el síndrome de Asperger y también y el trastorno por estrés postraumático.

Su consulta está ubicada en la Calle 8, número 10-67.
8

Angélica Yurani Díaz Moncada

La psicóloga Angélica Yurani Díaz Moncada ofrece una terapia exhaustiva dirigida a todas las edades, es decir, a niños, adultos de manera individual, parejas, familias y también padres que tengan problemas con la crianza de sus hijos.

Así pues, las principales especialidades de intervención de esta psicóloga clínica son los casos de agorafobia, la adicción al alcohol, los trastornos de la conducta alimentaria y los casos de acoso escolar.

Su consulta puede encontrarse en la Calle 8, número 10-67.
9

Erika Trinidad Grisalez Hoyos

La psicóloga Erika Trinidad Grisalez Hoyos también está especializada en abordar cualquier tipo de trastorno en niños y adolescentes de todas las edades en el ámbito educativo y aplicando las mejores terapias para cada caso particular.

Son muchas las consultas que aborda esta profesional en su centro de trabajo, entre las principales podemos destacar los trastornos del aprendizaje, los casos de dislexia y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Encontrarás su consulta en la Calle 18, número 6-65.
10

Jhordan Herrera

El psicólogo Jhordan Herrera atiende a personas de todas las edades, también en el ámbito familiar y de pareja, siendo su enfoque principal el ámbito de la neuropsicología infantil, que aplica de manera conjunta con otras orientaciones.

De modo que, cualquiera que esté interesado en este tipo de intervenciones, en su consulta encontrará el lugar ideal, donde abordar casos como los trastornos del aprendizaje, la depresión o la dependencia emocional, entre otros.

11

Juan Diego Salas Toro

En la consulta del psicólogo Juan Diego Salas Toro también encontraremos un profesional especializado en atender niños de todas las edades, así como adultos, familias y parejas.

Consulta con sus servicios para recibir una terapia especializada en atender los casos de estrés, los trastornos de la conducta alimentaria y la enuresis.

Encontrarás su consulta en la Carrera 42, número 18A.
12

Silvana Velásquez

La psicóloga Silvana Velásquez también es experta en atender personas de todas las edades mediante una terapia de tipo cognitivo.

En su consulta encontraremos una profesional que abordará cualquier tipo de consulta de una manera empática y comprometida.

Su consulta se puede encontrar en la Carrera 7, número 6-84.