Arantxa I. Sanchez Gonzalez

Arantxa I. Sanchez Gonzalez

Lic. Psicologia

Contacta con Arantxa I.
Arantxa I. Sanchez Gonzalez
Arantxa I. Sanchez Gonzalez

Sin valoraciones

Psicóloga clínica infantil con especialidad en el neurodesarrollo, con experiencia en niños lactantes, preescolares y escolares que presentan problemas de aprendizaje, académicos y psicoemocionales. Juntos crearemos un plan de acción que solucione las necesidades psicológicas de tu niña(o) paso a paso teniendo como objetivo un proceso respetuoso, ético y asertivo para todos los involucrados. Mi plan de trabajo busca ser integral, es decir trabajar con el niño pero englobando dentro de las posibilidades a los cuidadores primarios de él o la menor, para así lograr obtener un resultado mas ecológico y apropiado a la necesidad de él o la menor.

Creo en la importancia y los beneficios de trabajar en equipo y que el trabajo psicológico sea lo mas ecológico posible, en donde busco tomar en cuenta no solo los factores psicológicos y físicos del paciente, sino también su entorno y contexto social. Ya que este determinará mucho la forma de abordaje que se dará en consulta y por ende los resultados que obtendremos de ello.

Me especializo en el trabajo clínico infantil en niños de edad escolar, donde la consulta mas frecuente es por alteraciones o déficits en las habilidades y capacidades académicas, sociales y psicoemocionales. Así mismo desde el año 2018 me encuentro enfocada en los trastornos del neurodesarrollo por lo que en el año 2021 culmine mi especialidad en el neuropsicología infantil además de certificarme en la metodología PAINT (MARCA REGISTRADA) para el manejo y rehabilitación neuropsicológica.

Consultas

Dirección principal

Floresta Ote, Floresta, 91940 Veracruz, Ver.


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19)


Coste medio

$400 / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Discapacidad intelectual
Trastornos del aprendizaje
Paternidad
Dificultades escolares
Entretenimiento infantil y juvenil

Terapias

Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Feminista
Entrevista Motivacional
Terapia Lúdica
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Veracruzana, México

  • Especialidad en neuropsicología infantil

    Postgrado Consejo mexicano de neurociencias A.C., México

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones