Los 5 mejores Psicólogos en Ohio

Estos profesionales de la psicología ubicados en el estado de Ohio pueden atenderte en español.

Psicólogos en Ohio

Ohio es uno de los cincuenta estados que desde el año 1803 conforman Estados Unidos y su capital, llamada Columbus, cuenta a día de hoy con una población superior a las 700.000 personas.

En la actualidad el estado de Ohio está poblado por más de 11 millones de habitantes y en él pueden encontrarse, con gran facilidad, cualquier tipo de servicio tanto sanitario como educativo que eventualmente podamos necesitar.

Los psicólogos más valorados en Ohio

Aunque en este estado existe una amplia oferta de profesionales de la psicología, no son tantos los que en cambio ofrecen a sus pacientes la posibilidad de poder realizar terapia junto a ellos utilizando el castellano como idioma vehicular.

Es por eso que si eres castellanoparlante y te encuentras en la búsqueda de un profesional de la psicología en el estado de Ohio sin duda debes continuar leyendo, pues a continuación vamos a mostrarte una selección detallada con los mejores psicólogos hispanohablantes que actualmente ofrecen sus servicios en el estado de Ohio.

Algunos de los especialistas que podrás ver en el siguiente artículo no son residentes en Ohio aunque, mediante el uso de videollamadas, no tendrán ningún problema en ayudarte a abordar cualquier tipo de dificultad psicológica que en el presente puedas padecer.

  1. Nuria Miranda

    1

    Nuria Miranda

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    Nuria Miranda se licenció en Psicología a través de la Universidad de Les Illes Balears y tras pasar un tiempo, obtuvo un Diplomado especializado en la aplicación de la Terapia Centrada en Soluciones.

    Es en el tratamiento en concreto de dificultades como las adicciones, la ansiedad, los conflictos familiares o la depresión, dónde esta especilista sin duda más consigue destacar al aplicar cualquiera sus terapias.

      Adicciones
      Ansiedad
      Problemas de comportamiento
      Orientación laboral
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Contacta con Nuria

    Coste medio por sesión: $45

  2. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    2

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    Diego Tzoymaher es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y posee un Postgrado especializado en el ámbito específico del Periodismo Científico, expedido por la Fundación Instituto Leloir de Argentina.

    A lo largo de su carrera profesional este psicóloga ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades como los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Problemas relacionales
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y Equipo

    Coste medio por sesión: $40

  3. Dr. Arodi Martinez

    3

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Arodi Martínez es graduado en Psicología por el InterAmerican University College y además, cuenta con un Máster especializado en Psicología General Sanitaria así como con un Doctorado en Psicología.

    Sin duda es gracias a su formación que este psicólogo ha podido obtener una gran habilidad tratando algunas dificultades psicológicas como las adicciones, la ansiedad, el estrés o la baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  4. 4

    Sarah Amoroso

    Sarah Amoroso obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad John Carroll de Ohio y tras obtener su título acreditativo, fue especializándose poco a poco con el paso del tiempo en la utilización de la terapia cognitiva y en la correcta aplicación del coaching personal.

    Su experiencia profesional le permite poder tratar a día de hoy con gran eficacia algunas dificultades psicológicas como los trastornos de la ansiedad, la mala gestión de la emoción de la ira o el desorden bipolar.

  5. 5

    Gabriela Sehinkman

    Gabriela Sehinkman se licenció en Psicología en la Universidad de Ohio y desde aquel entonces, es importante mencionar que esta especialista ha podido acumular más de 30 años de experiencia trabajando de forma continuada dentro del ámbito de la salud mental.

    Mayoritariamente se especializa en el tratamiento de dificultades como la depresión, la ansiedad, las situaciones de dependencia, las crisis de pareja o los conflictos familiares.