¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Los 9 mejores Life Coach en Texas

Una selección de los expertos en Life Coach más recomendables en el Estado de Texas.

Life Coach en Texas

Texas es uno de los estados más emblemáticos y reconocidos mundialmente de los Estados Unidos de América y algunas de las ciudades más importantes que se encuentran en él son Austin, Houston, San Antonio o Dallas.

La economía de Texas es una de las más grandes del país y sus principales sectores productivos son el sector agropecuario, la pesca, la industria, el comercio, el turismo y la industria del entretenimiento.

Texas cuenta también con una importante oferta de servicios especializados en consonancia con su importancia económica y demográfica, donde sus profesionales brindan diariamente diversos servicios de calidad en distintos pueblos y ciudades.

Es en este ámbito donde nos centraremos hoy para presentar a los profesionales especializados en Life Coaching más destacados de Texas.

Los Life Coach más valorados de Texas

Si deseas solicitar este tipo de servicio para tratar cualquier tipo de problema personal, emocional, social, familiar o laboral, consulta esta selección de los expertos en Life Coach más importantes de Texas.

  1. Manel Fernandez Jaria

    1

    Manel Fernandez Jaria

    Mentor&Coach, Psicopedagogo, Licenciado Humanidades

    Profesional verificado

    5

    El Mentor & Coach Manel Fernández Jaria lleva más de 25 años atendiendo a directivos y empresarios que quieran mejorar cualquier aspecto de su vida personal o profesional y en la actualidad sus servicios se ofrecen de manera online para cualquier persona que los solicite.

    Su intervención integra el Coaching junto a diversas terapias de eficacia probada, con el objetivo de atender con éxito los problemas emocionales, los déficits en la gestión del estrés, la cohesión de equipos, los déficits de liderazgo, el establecimiento de objetivos y los déficits en la gestión de la ira.

    Manel Fernández Jara es Licenciado en Humanidades por la UDL, tiene un Máster en Psicopedagogía por la UNIBA, un Posgrado de Inteligencia Emocional para las Organizaciones por la UDL un Curso Formativo de Experto en Coaching, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Neurociencias Aplicadas por MOTIVALIA.

      Gestión de la ira
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos
  2. Dr. Arodi Martinez

    2

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Arodi Martínez es experto en conducta humana y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias mediante un servicio de terapia online con todas las garantías posibles.

    Este profesional se graduó con honores de InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, tiene una Maestría en Psicología General por la misma universidad y cuenta con un Doctorado en Psicología.

    Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto al Mindfulness y otras terapias eficaces, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, el alcoholismo, la adicción al sexo, la adicción a internet y a los videojuegos, la baja autoestima y el estrés.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  3. Daniela Dechamps

    3

    Daniela Dechamps

    Life Coach

    Profesional verificado

    La psicóloga Daniela Alejandra Dechamps es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y es también especialista en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva.

    Esta profesional se ha especializado a lo largo de más de 7 años de carrera en atender de manera online a adolescentes, adultos y también parejas que puedan solicitar un servicio de coaching totalmente individualizado.

    En su consulta encontrarás una coach experta en atender los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, el insomnio, las infidelidades, los déficits en las habilidades de afrontamiento y los problemas derivados del embarazo, el parto o la maternidad.

      Orientación laboral
      Divorcio
      Infidelidad
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Embarazo, prenatal y posparto
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. Hortensia, 3, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

    Coste medio por sesión: 45 €

  4. 4

    Ana Marcela Rodríguez

    La Terapeuta Familiar y Matrimonial Ana Marcela Rodríguez es especialista en brindar un servicio de Life Coach dirigido a personas de todas las edades y también parejas que lo soliciten.

    Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea y algunas de sus especialidades de intervención son los conflictos maritales o premaritales, la ansiedad y la depresión, las adicciones, los déficits en la gestión de la ira y los casos de violencia doméstica.

    Esta profesional es especialista en integrar el Coaching junto a otras terapias eficaces como el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia EMDR y los Sistemas Familiares.

  5. 5

    Carolina Jiménez

    La psicóloga Carolina Jiménez tiene más de 20 años de experiencia profesional y en la actualidad atiende en la modalidad online a adultos de todas las edades, tanto de manera individual como en pareja y también en grupos.

    Graduada en Psicología por la Universidad de Houston, esta profesional tiene una Maestría en Psicología Clínica, un Doctorado de Psicología de Consejería y es especialista en Life Coaching, Terapia Cognitivo-conductual y Evaluaciones Psicológicas en casos de inmigración.

    Entre sus especialidades de intervención destacan los casos de ansiedad y depresión, los problemas de relación, los problemas de comportamiento, los conflictos familiares, el duelo, la baja autoestima y los casos de trauma.

  6. 6

    Cynthia Shrode

    La Consejera Profesional Licenciada Cynthia Shrode lleva más de 10 años atendiendo a niños, adolescentes, adultos y también familias que deseen solicitar un servicio de Life Coach.

    Sus servicios se ofrecen de manera online y en sus sesiones integra el Coaching junto a otras terapias de gran eficacia, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, los problemas en la crianza de los hijos, los traumas, la baja autoestima, los procesos de divorcio y el duelo.

  7. 7

    Cindy Castillo

    La Consejera Profesional Licenciada Cindy Castillo está Licenciada por el Estado de Texas y a lo largo de su carrera ha trabajado en diversos centros de salud mental, atendiendo a personas de todas las edades, así como a parejas y familias.

    Sus servicios se ofrecen de manera online y también presencialmente, siendo algunas de sus principales especialidades, el trauma y los casos de PTSD, las adicciones, los procesos de divorcio, la ansiedad y la depresión.

  8. 8

    Sarai Honeycutt

    La Consejera Profesional Licenciada Sarai Honeycutt se graduó en Southwestern Assemblies of God University y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a adultos, parejas y también familias.

    Su intervención se ofrece en sesiones online, en las cuales atiende los problemas de relación, los conflictos maritales o premaritales, los traumas, la ansiedad, la depresión, el divorcio y los procesos de duelo.

  9. 9

    Timothy Kimball

    El Psicólogo Clínico Timothy Kimball cuenta con más de 17 años de experiencia profesional y como director del centro de atención psicológica TPACS, este terapeuta atiende de manera online a personas de todas las edades, familias y también grupos.

    Entre sus especialidades de intervención destacan los problemas de conducta, los casos de TDAH, la ansiedad, los traumas, el autismo, las transiciones vitales, la violencia doméstica, los procesos de divorcio y la baja autoestima.