Carol Farah Thoma

Carol Farah Thoma

Psicólogo, NLP Coach and Trainer

(15)

Nº colegiado: 1031-14-1258980

Contacta con Carol
Carol Farah Thoma
Carol Farah Thoma
Verificado

5

Me considero un desarrollador de las capacidades humanas, sé que cada ser humano tiene lo que se necesita (alas para volar) para sobresalir y ser feliz. Se trata de cambiar de creencias y luego aumentar el interés en lo que sea su deseo, para que pueda volar y alcanzar lo que anhela. Las creencias sobre uno mismo son elementos de gran influencia en el comportamiento. Suelen limitar el desarrollo del potencial que todos tenemos, privándonos del éxito y la felicidad que anhelamos. Lo que hago es llevar al individuo de lo que es "actualmente" a lo que "quiere ser" identificando y cambiando las creencias que no le permiten progresar. De esa manera, se deshace del lastre innecesario, da cuenta de sus "alas" y comienza a usarlas. Con inmediatas repercusiones en su vida, en su matrimonio o en su trabajo.

“Un ave posada en un árbol nunca teme que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas." Charlie Wardle. Prefiero actuar mas que hablar, trabajo con el corazón en función de construir un mundo más humano. En lo profundo de mi ser, siempre invito a Dios a participar de todas mis terapias y actividades. En constante actualización, me considero discípulo de la Escuela de Palo Alto creadores de la "Terapia Breve", de modo que, mis consultantes no se verán sometidos a procesos largos o costosos.

Psicólogo, Coach y Formador en PNL (Programación Neurolingüística), EDP, Desarrollo del Talento Humano, Motivación para la Excelencia, Calidad Total, Trabajo en Equipo, Valores Humanos, Terapia de Parejas, Meditación, Ventas, Habilidades Sociales, Liderazgo, Mindfulness, Desarrollo de Superdotación, Super Aprendizaje, Terapia para personas adineradas. Uso de la música para sanar.

Consultas

Dirección principal

1er Pasaje 1 NE, Guayaquil


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$60 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Infidelidad
Life Coaching
Matrimonios y prematrimonios
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Recursos humanos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicólogo

    Licenciado Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador

  • NLP Trainer

    Máster NLP Seminars Group International, Estados Unidos de América

  • FORMACIÓN DE FORMADORES

    Curso Formativo FACTOR INTEGRAL SOCIAL ECUATORIANO FIALSER S.A., Ecuador

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones