Los 11 mejores Coach en Guayaquil

Esta ciudad ecuatoriana cuenta con expertos en Coaching de primer nivel.

Guayaquil, también conocido como Santiago de Guayaquil, es una conocida ciudad de Ecuador que se sitúa entre las dos ciudades con más habitantes de todo el país, sumando un total de 2,7 millones de habitantes.

Representa un importante núcleo económico y cultural para la región gracias a la amplia oferta de servicios disponibles tanto para los habitantes como para los turistas, que buscan un espacio desde donde poder disfrutar la costa del océano pacífico y el río Guayas.

Los coach más recomendados en Guayaquil

El coaching es una herramienta muy útil para sacar el máximo provecho de uno mismo, planteando nuevos retos y buscando la forma más eficaz para alcanzarlos, mejorando así nuestro bienestar personal y psicológico.

En el artículo que te mostramos a continuación encontrarás a los 10 mejores coaches de Guayaquil, para que puedas trabajar con los mejores expertos en este ámbito.

Psicólogo Clínico

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Daniel Morales es también especialista en brindar un servicio de Coaching dirigido a adultos de todas las edades, parejas y también adolescentes.

Doctorado en Psicología Clínica por la UTB, este profesional tiene un Diplomado en Programación Neurolingüística, un Curso Formativo en Primeros Auxilios Psicológicos y un Grado Superior en Terapia Familiar Sistémica.

Sus servicios se ofrecen en sesiones online y algunas de las principales áreas que aborda en su consulta son los casos de ansiedad y depresión, los problemas familiares o de pareja, los déficits en la gestión de la ira, la baja autoestima y las adicciones.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Niños y adolescentes
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Carabobo 10-22 y 9 de Octubre. Segundo piso, consultorio 7 - Av. 9 de Octubre, Riobamba, Ecuador

Coste medio por sesión $25

Psicóloga Clínica

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Indira Ullauri es gerente del Centro Integral de Psicología Superar desde 1999 y a lo largo de su carrera se ha especializado en brindar un servicio de Psicoterapia y Coaching dirigido a adolescentes de todas las edades, así como a adultos y también parejas que puedan solicitarlo.

Sus servicios se ofrecen en la modalidad online y algunas de las áreas que aborda, mediante la aplicación integrada de diversas terapias de eficacia probada son los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés y los conflictos familiares.

Indira Ullauri se graduó en Psicología por la PUCE, tiene un Máster Propio en Salud Mental por la Universidad de León y cuenta con Diplomados en Psicología Positiva, Sexualidad y Terapias Sexuales y Terapia Cognitiva y TREC.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Contacta con Indira

Superar Centro Integral de Psicología - Manuel Guzmán N39-293, Quito 170135, Ecuador

Coste medio por sesión $45

3

Beatriz Gomez Sarmiento

Beatriz Gomez Sarmiento es Licenciada en Psicología y es una excelente especialista en el ámbito del coaching, además de haber tratado a pacientes con trastornos del espectro autistma, obteniendo resultados muy positivos.

También es una gran experta en la evaluación del déficit cognitivo y del aprendizaje, en casos de déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH, y en problemas relacionados con la conducta, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar situada en la Alborada 8ava etapa, Guayaquil, Ecuador.
4

Gina Fabre

Gina Fabre es la directora del Centro Psicológico de Bienestar Integral, un espacio especializado en problemas como la depresión, la ansiedad y el estrés, además de aplicar otros tratamientos a los trastornos de la personalidad o a las fobias.

Entre sus principales especialidades destacan el coaching personal y profesional, y la atención psicológica a familias en situaciones de separación o divorcio, además de ser expertos en la gestión emocional en niños y adolescentes.

Su consulta se encuentra en la calle Urdesa Central, Calle 1era, Guayaquil, Ecuador.
5

Sandra Saltos Alarcón

Sandra Saltos Alarcón es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, siendo una excelente especialista en el coaching personal, ayudando a los pacientes a realizar cambios que les permita vivir una vida más plena.

Entre sus principales especialidades destaca la psicoterapia individual enfocada a niños y adolescentes, la atención a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Miguel H. Alcivar # 52 y Avenida Luis Plaza Dañín - 2do piso, Guayaquil, Ecuador.
6

Karina Bustamante

Karina Bustamante es Licenciada en Psicología y es una experta en el área del coaching, además de haber tratado a pacientes afectados por trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, entre otras patologías.

A lo largo de su trayectoria profesional también ha tratado a personas afectadas por distintos tipos de fobias como la agorafobia, por adicciones al alcohol y al tabaco, y por trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en la Circunvalación Sur 607 entre Ficus y Monjas, Guayaquil, Ecuador.
7

Rosaura Flores de Valgaz

Rosaura Flores de Valgaz es Licenciada en Psicología y es una profesional con una amplia experiencia en el tratamiento de pacientes con dependencia emocional, y en el área de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Es reconocida por ser experta en el ámbito del coaching personal, ayudando a personas en la orientación profesional y a desarrollar habilidades sociales, de relajación, y vinculadas con el mindfulness y la conciencia plena.

Su consulta se encuentra en la calle Lomas de Urdesa. Los Cerros 550 y Calle Primera., Guayaquil, Ecuador.
8

Alondra Coronel

Alondra Coronel es Licenciada en Psicología y está especializada en el área del coaching, ayudando a sus pacientes a alcanzar sus objetivos y metas personales para mejorar su bienestar personal y psicológico.

Además, también cuenta con un amplio recorrido en el tratamiento de situaciones de pánico, realizando programas de psicoestimulación, trabajando los problemas de dependencia emocional, y ofreciendo los servicios de orientación profesional.

Puedes encontrar su consulta en la calle Kennedy Norte Ave. Luis Orrantia y Nahin Isaias Edificio Udimef 2 3er piso oficina 305-306, Guayaquil, Ecuador.
9

Jorge Pazmiño

Jorge Pazmiño es Licenciado en Psicología y es un excelente especialista en el área del coaching, utilizando las técnicas más efectivas para que los pacientes puedan alcanzar sus metas y retos personales en el medio y largo plazo.

Entre sus especialidades también destacan la hipnoterapia y la psicología empresarial centrada en el coaching y la programación neurolingüística, también conocida como PNL.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Av Francisco de Orellana 218, Guayaquil, Ecuador.
10

Maria Gabriela Febres Cordero

Maria Gabriela Febres Cordero es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de pacientes afectados por situaciones de ansiedad, depresión y estrés, entre otras patologías.

También es una gran experta en el coaching empresarial, en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia, la anorexia y la obesidad, y trabajando conjuntamente con los centros educativos en los casos de niños y adolescentes con problemas en el aprendizaje.

Su consulta se encuentra en la Clínica Kennedy Via Samborondon, Guayaquil, Ecuador.
11

Graciela Solines

Graciela Solines es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito del coaching personal y empresarial, siendo una excelente especialista en el área de los trastornos por ansiedad, estrés y depresión.

También tiene una amplia experiencia tratando a personas con dependencia emocional, con trastornos alimentarios, y con trastornos de la personalidad, obteniendo resultados muy positivos en sus pacientes.

Su consulta está en la Calle 5ta 112 y A. Guayas. Cdla Miraflores, Guayaquil, Ecuador.