Ana Lucía Jaramillo Ortíz

Ana Lucía Jaramillo Ortíz

Magíster en psicología clínica y de la familia

(12)

Nº colegiado: 211351

Reserva tu cita con Ana Lucía

Ofrece terapia online

Ana Lucía Jaramillo Ortíz
Ana Lucía Jaramillo Ortíz
Verificado

4.9

Ofrece terapia online

Soy psicóloga graduada Cum Laude y psicoterapeuta sistémica formada en la Maestría en Psicología Clínica y de la Familia de la Universidad Santo Tomás. Quiero darte la bienvenida a este espacio, me encargaré de construir contigo un entorno seguro, donde vamos a poder conversar en torno al dilema que te lleva a consultar en este momento. Tengo alta experiencia en procesos psicoterapéuticos y de consultaría desde el enfoque sistémico, con abordaje individual, familiar y de pareja. Soy una mujer con alto grado de responsabilidad social, que cree en el cambio y la transformación, es por ello que mi propósito se centra en construir junto con el consultante nuevas realidades que favorezcan su bienestar, a través de la implementación de estrategias y técnicas que aporten a la solución de la problemática, la visibilización de sus recursos y la construcción relaciones sanas con los otros y consigo mismos.

Mis conocimientos sobre psicoterapia me permiten brindar un abordaje integral, desde un nivel de intervencion individual, familiar y de pareja. Utilizo la terapia narrativa como vehículo para favorecer procesos de cambio y bienestar.

Mi especialidad y competencias se centran en problemáticas relacionadas con baja autoestima, construcción identitaria, ansiedad, depresión, procesos de duelo y separación, entre otros.

Consultas

Psicoterapia sistémica

Cra. 17 #150-52, Bogotá


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 125.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Orientación laboral
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autolesión
Estrés

Terapias

Terapia Narrativa

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Universidad Santo Tomás, Colombia

  • Psicóloga clínica y de la familia

    Máster Universidad Santo Tomás, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones