Los 10 mejores Psicólogos en Narón

Esta pequeña ciudad gallega cuenta con psicólogos de primer nivel a los que puedes acudir.

Narón es un municipio situado en la provincia de La Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia, una región que a su vez está ubicada al noroeste de España. Esta localidad posee una población de casi 40.000 habitantes y una extensión geográfica de 67 kilómetros cuadrados.

Algunos de los lugares más interesantes que podemos visitar en Narón son el Molino de Pedroso, el paseo marítimo de Jubia, los acantilados de la parroquia de O Val o algunos de los tramos por donde pasa el mundialmente famoso Camino de Santiago.

En la población de Narón se concentra una gran cantidad de industria, pues a su lado está ubicado uno de los polígonos industriales más grandes de toda Galicia, Rio del Pozo, en el cual podemos encontrar grandes sedes de empresas tan importantes como Inditex o Lidl. Aunque en la antigüedad las empresas navieras eran las más importantes de la zona, tanto Ferrol como Naron parecen estar incorporándose con gran facilidad al siglo XXI, un crecimiento que parece augurar unos muy buenos años venideros para estas localidades.

Los 10 psicólogos más valorados en Narón

Si estamos visitando esta bonita localidad y necesitamos recibir algún tratamiento para una posible dolencia psicológica, en el artículo que verás a continuación podrás encontrar los 10 mejores psicólogos en Narón.

Todos los especialistas que verás en este artículo están lo suficientemente formados para ayudarte a superar la posible dolencia que en estos momentos te pueda estar afectando.

1

Manuel Antonio Valencia Fernandez

Manuel Antonio Valencia Fernandez es licenciado en Psicología Clínica y actualmente ejerce como director del Consultorio Psicológico MM psicólogos en Ferrol. Este profesional de la psicología cuenta con una dilatada experiencia y además ha realizado numerosos cursos a lo largo de los años, que le han permitido irse actualizando poco a poco profesionalmente a lo largo de los años.

Entre sus mayores especialidades podemos encontrar el tratamiento de la depresión grave, trastornos de ansiedad, estrés, trastornos de personalidad, insomnio, fobias y esquizofrenia.

Podrás encontrar su consulta en la Avenida Esteiro 26-28, 6to Derecha, Ferrol.
2

Alexandre Lamas

Alexandre Lamas es licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un Máster en Psicología Aplicada de la Universidad de La Coruña. Dada su dilatada experiencia ejerciendo la psicología, este profesional ha hecho del trato a sus pacientes una de sus máximas prioridades, además de haber adquirido la experiencia necesaria, para poder atender indiferentemente tanto a niños como adultos o personas en la tercera edad.

Se especializa en tratar trastornos de ansiedad, depresión, trastornos sexuales y adicciones. Además, también puede realizarnos terapia de pareja en el caso de que lo necesitemos.

Su consulta se encuentra en la Calle Galiano 32, 1ero B, Ferrol.
3

Ana María Pena Pereira

Ana María Pena es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y además, está considerada como experta en Intervención Familiar gracias a la Universidad de la Coruña. Siendo tratados en la consulta de esta psicóloga, podremos buscar la solución más sencilla a nuestros posibles trastornos o afecciones, sin importar en ningún momento nuestra edad o si acudimos de forma individual, en pareja o en familia.

En la consulta de esta psicóloga podremos buscar la solución a nuestros problemas de adicciones, insomnio. ataques de pánico, agresividad o aislamiento social.

4

Iria Malde Modino

Iria Malde es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un Máster en Psicología Infantil y un Diploma de Especialización en Elaboración de Informes Periciales.

Esta psicóloga está cualificada para poder tratar nuestros problemas de estrés, depresión, ansiedad, fobias y obsesiones.

Su consulta se encuentra en la Avenida Souto Vizoso 1, 2ndo A, Narón.
5

Isabel Vigo Gago

Isabel Vigo es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y además, está titulada como experta en Terapia Breve en Niños y Adolescentes según la Sociedad Española de Medicina Psicosomática.

Como psicóloga suele tratar problemas de ansiedad, trastornos de índole sexual y de pareja, depresión, adicciones y trastornos psicosomáticos.

Su consulta se encuentra en la Calle García Morato 37, 1, Narón.
6

Lucía Fernandez Alvarez

Lucia Fernández es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y en la actualidad colabora con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Miño como Educadora Familiar.

En su consulta podremos buscar ayuda en el caso de poseer trastornos de ansiedad, fobias, adicciones o trastorno obsesivo compulsivo TOC.

Su consulta se encuentra en la Calle Sol 193, 1ero, Ferrol.
7

Juan Carlos Prados Moreno

Juan Carlos Prados es licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con un Doctorado en Psicología y Neurociencia de la Universidad de la Coruña.

Puede ayudarnos si padecemos adicciones, agorafobia, estrés, ansiedad o si estamos pasando por una etapa difícil de duelo.

Su consulta se encuentra en la Calle A Coruña 19, Bajo, Ferrol.
8

Andrea García Lopez

Andrea García es licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela y es especialista en Intervención Psicoterapéutica Cognitivo Constructivista.

Siendo tratados por esta psicóloga podremos recibir terapia tanto a nivel individual como en pareja y buscar solución a problemas como el estrés o la depresión.

Su consulta se encuentra en la Avenida Vigo 144-146, 3ero A, Ferrol.
9

Jose Luis Castro Feijóo

Jose Luis Castro forma parte del equipo de psicólogos del Hospital Juan Cardona de Ferrol, y en su consulta trata tanto niños como adolescentes o adultos.

Con la ayuda de este psicólogo podremos tratar nuestros trastornos de ansiedad, estrés, depresión, trastornos sexuales o trastornos de conducta.

Su consulta se encuentra en la Calle Pardo Bazán S/N, Ferrol.
10

Jose Luis Santiso Requeijo

Jose Luis Santiso es licenciado en Psicología y además, posee un Máster en neurociencias. Desde su consulta en Psicólogos Ferrol ejerce comúnmente como terapeuta familiar.

Puede ayudarnos si sufrimos estrés, problemas de relación, depresión o si hemos sufrido maltrato psicológico o infantil.

Su consulta se encuentra en la Carretera de Castilla 167, 2ndo Derecha, Ferrol.