Margarita Coca Viñas

Margarita Coca Viñas

Life Coach y Terapeuta en Psicología Transpersonal, Mindfulness y PNL

(9)

Contacta con Margarita

Ofrece terapia online

Margarita Coca Viñas
Margarita Coca Viñas
Verificado

5

Ofrece terapia online

Hola soy Margarita Coca, Postgraduada en Psicología Transpersonal por la Universidad de Middlesex, UK, miembro de la Asociación Internacional de Coaches, Terapeutas y Mentores. Especializada en gestión emocional con técnicas de mindfulness y programación neurolingüística (PNL) + profesora de Yoga en Mindfulness. En mi práctica, utilizo un enfoque muy innovador : El Modelo Integrativo en el que se fomenta el crecimiento y la transformación de la persona. Emocionalmente : Ganarás una mayor estabilidad psicológica; manejo del estrés y la ansiedad. Mentalmente: aumentará tu claridad mental y crearás perspectiva. Fisicamente: aprenderás a descifrar el lenguaje de tu cuerpo y como entrar en un estado mas equilibrado a través de la respiración. Espiritualmente: alinearás tus valores con tus auténticas necesidades. Nada me entusiasma más que ayudar a mis clientes a cambiar viejas percepciones sobre si mismos, generalmente reforzadas por resultados repetitivos en su vida, así como ayudarles a superar sus bloqueos internos y creencias para lograr el cambio que están buscando a través de la neuro-plasticidad: Supondrá un cambio real y transformador.

Además de mi formación académica como terapeuta he vivido en diferentes países y continentes como en Asía donde también me formé como profesora de Yoga en conciencia plena. Por eso mi práctica de coaching está basada tanto en mis conocimientos académicos como en mis experiencias de vida creando un modelo mucho más integral, donde todos los aspectos de la persona cuentan y nos ayudan a desvelar mejor porque nos sentimos de una determinada manera. Una marca de identidad de mis sesiones es la implementación de la técnica de Apertura de Conciencia junto en un Modelo Integrativo donde se promueve una transformación que nos conduce a un bienestar mucho más orgánico y duradero.

Trabajar en Apertura de Conciencia nos permite de una forma sutil pero efectiva desvelar patrones del subconsciente, esclarecimiento bloqueos emocionales, traumas o creencias limitantes y negativas sobre uno mismo. Por encima de todo practico la empatía, confianza y una predisposición innata de escucha y ayuda a los demás. Esto sin duda ha sido mi máximo exponente y el resultado más gratificante el poder ejercerlo como una profesión absolutamente vocacional.

Consultas

Online


Atiende a

Adultos


Coste medio

65 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Traumas
Violencia de género

Terapias

Coaching
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Terapia Jungiana
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Professional development ( Psychology Transpersonal )

    Postgrado Middlesex University London, Reino unido

  • Experta en PNL

    Máster ASE

  • Yoga & Personal Well-Being Teacher

    Diplomado Yoga for Svastha: Teacher Training and Personal Well-Being Program, Singapur

  • Transpersonal Coaching Psicology

    Postgrado Alef Trust, Reino unido

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones