Los 11 mejores Coach en Jaén

Selección de los mejores y más recomendables profesionales del Coaching en Jaén, con los que conseguir nuevas metas a nivel profesional y personal.

Algunas personas pueden necesitar apoyo profesional para lograr sus objetivos en la vida o bien para superar determinados obstáculos que puedan surgir en su día a día. Este tipo de apoyo es el servicio que ofrecen los denominados “coach”, asesores profesionales que orientan a las personas en la consecución de sus objetivos.

En la ciudad de Jaén se pueden encontrar una gran variedad de coaches profesionales especializados en abordar problemas personales que puedan influir en el desarrollo laboral o personal, como los déficits en las habilidades sociales, los problemas de autoestima, los cambios vitales u otra clase de consultas pertenecientes al ámbito profesional.

Los coach más valorados en Jaén

Así pues, si te interesa solicitar los servicios de un profesional del coaching en Jaén para cualquier tipo de demanda, consulta la selección de los mejores coaches ubicados en Jaén que presentamos a continuación y donde se pueden encontrar de manera resumida las principales características de cada uno de ellos.

Mentor&Coach,Psicopedagogo,Licenciado Humanidades

Profesional verificado
Terapia online

El experto en Coaching y Mentoring Manel Fernández Jaria se licenció en Humanidades por la UDL y tiene un Máster en Psicopedagogía por la UNIBA, un Máster en Seguridad, Salud y Bienestar Laboral y un Curso Formativo de Experto en Coaching, Inteligencia Emocional, PNL y Neurociencias Aplicadas.

A lo largo de más de 25 años de trayectoria, este terapeuta se ha especializado en atender a directivos y empresarios de toda clase que puedan presentar cualquier tipo de problema tanto a nivel personal como profesional.

Sus servicios se ofrecen mediante la modalidad online y la aplicación de diversas terapias de eficacia probada, con las que atiende los déficits de liderazgo, los problemas emocionales y relacionales, la gestión de equipos, el estrés y los problemas de rendimiento deportivo.

  • Gestión de la ira
  • Orientación laboral
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Rendimiento deportivo
  • Estrés
  • Recursos humanos

Reserva tu cita

Passeig de Francesc Macià, 43830 Torredembarra, Tarragona, España

Coach - Formadora - Consultora - RRHH

Profesional verificado
Terapia online

La Coach Personal y Ejecutiva Laura Bueno es una de las profesionales más recomendables en su ámbito de actuación y en la actualidad sus servicios son ofrecidos a adultos y profesionales que puedan tener cualquier tipo de problema.

En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de manera online los problemas de liderazgo, los déficits en la gestión de equipos o del tiempo, los problemas de relación, la baja autoestima, el estrés y los problemas de orientación laboral.

Laura Bueno es Graduada en Coach Sistémico de Relaciones y Organizaciones, tiene un Graduado de Experto en Coaching Personal, Ejecutivo y de Equipos y cuenta además con un Máster MBA y un Máster en Dirección de RRHH por EAE Business School.

  • Orientación laboral
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos cognitivos
  • Recursos humanos

Reserva tu cita

Local 9 - Calle Navarro Ledesma, 196, 29010 Málaga, España

Coste medio por sesión 85 €

3

María Cózar Sánchez-Cañete

María Cózar Sánchez-Cañete es psicóloga y coach especializada en desarrollo y bienestar tanto en el ámbito personal como el laboral. Su intervención se ofrece de manera presencial y también en la modalidad online con todas las comodidades posibles.

Entre los principales servicios que ofrece esta profesional destacan su intervención en los casos de insatisfacción laboral, los problemas de autoestima o de inseguridad, los problemas de relación y los trastornos de ansiedad generalizada.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Dr. Eduardo Arroyo, número 3.
4

Emilio Sánchez Lozano

Emilio Sánchez Lozano es experto en coaching empresarial y sus servicios se basan en ayudar a las empresas y emprendedores a crear una marca personal y desarrollar con éxito una estrategia profesional.

El trabajo de este coach y mentor consiste principalmente en lograr posicionar cualquier empresa, en ofrecer las herramientas definitivas para lograr crear una marca personal de éxito para atraer a clientes de calidad y en definitiva para obtener más ingresos y reconocimiento profesional.

La consulta de este profesional se ubica en la Calle Castilla, número 2.
5

José Ignacio Méndez

El psicólogo José Ignacio Méndez ofrece un servicio exhaustivo de coaching para adultos de manera individual y ejecutivos, así como en parejas y padres que lo necesiten en cualquier ámbito de la crianza de sus hijos.

Su intervención se basa en un acompañamiento y asesoramiento en problemas que pueden ir desde los déficits en las habilidades comunicativas, la orientación en la crianza de los hijos, la planificación de objetivos profesionales y el desarrollo personal en general.

Este profesional ofrece un servicio de coaching online.
6

Luis Francisco Navío Serrano

El Psicólogo General Sanitario Luis Francisco Navío Serrano ofrece también un servicio de coaching personal y ejecutivo, así como en parejas que puedan necesitarlo y padres que tengan cualquier tipo de consulta.

En su servicio de coaching personal atenderá principalmente problemas de drogadicción y adicciones de todo tipo, casos de insomnio, depresión y también problemas con la crianza de los hijos. En el ámbito profesional también atenderá cualquier tipo de consulta y ofrecerá orientación en el desarrollo exitoso de cualquier proyecto.

Su consulta está ubicada en el Paseo de la Estación, número 13.
7

María Pilar Vega Murcia

La Psicóloga General Sanitaria María Pilar Vega Murcia tiene un Máster en Terapia de Conducta y en su consulta ofrece un servicio de terapia en personas de todas las edades, así como parejas y padres que necesiten orientación de algún tipo.

Entre sus servicios destacan las herramientas para superar problemas de comunicación social, los problemas de pareja como los celos o las situaciones de infidelidad y los problemas derivados del embarazo y los primeros años de la maternidad.

Su consulta está ubicada en la Calle Julio Ángel, número 6.
8

Pepa Torres Espinosa

La psicóloga Pepa Torres Espinosa atiende en una gran variedad de consultas a personas de todas las edades, así como a parejas y padres. Su trabajo se basa en un acompañamiento y orientación profesionales para que la persona pueda lograr sus objetivos y superar sus problemas.

Algunas de sus especialidades de intervención son los déficits en habilidades comunicativas, la modificación de hábitos o estilos de vida, los problemas familiares y los casos de dependencia emocional.

Su consulta está ubicada en la Calle Castilla La Mancha, número 3.
9

María Paz Enríquez

María Paz Enríquez es una psicoterapeuta experta en las orientaciones Gestalt y Sistémica, con las que aborda toda clase de consultas relacionadas con la superación de problemas.

Su intervención se basa en potenciar las cualidades internas de la persona y algunas de sus especialidades son las adicciones de todo tipo, la dependencia emocional o los casos de depresión.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Carmelo Torres, número 7B.
10

María del Mar García Delgado

La psicóloga María del Mar García Delgado atiende a personas de todas las edades y es experta en el acompañamiento de procesos personales y laborales.

Sus servicios se basan en la intervención en casos de adicción al alcohol, las dificultades para cambios personas y en el trabajo, los problemas de relación y los también déficits de autoestima.

Su consulta está ubicada en la Plaza de la Libertad.
11

Celia Martínez

La psicóloga y coach Celia Martínez es experta en atender a adultos en procesos de cambio vital, en asistencia con proyectos profesionales y también en consultas de orientación laboral de todo tipo.

Además de eso, también ofrece un servicio de apoyo profesional en casos de violencia de género, de educación sexual y de orientación en la crianza de los hijos.

Su consulta puede encontrarse en la zona de La Loma del Royo.