Laura Martínez Martínez

Laura Martínez Martínez

Psicóloga general sanitaria

(1)

Contacta con Laura
Laura Martínez Martínez
Laura Martínez Martínez

5

Soy psicóloga general sanitaria, cognitivo conductual, sistemica familiar y sexóloga terapeuta de pareja, tengo muchos años de experiencia y me gusta mucho mi profesión. Lo más importante para mí es el bienestar y la salud mental de mis pacientes. Tengo las herramientas necesarias para facilitaros el proceso por el cual buscáis ayuda. "Porque no va a terapia quién tiene problemas, porque problemas tenemos todos, va a terapia sólo quién quiere resolverlos".

La empatía, la claridad y los ejemplos claros y concisos. La resolución de la incertidumbre del paciente y la eficacia de las sesiones terapéuticas. Dar las herramientas adecuadas en El preciso momento, Y la constante formación y reciclaje mi mayor virtud. Mi pasión por mi trabajo y la delicadeza humilde por mis pacientes.

Niños, adolescentes, adultos, parejas o terapia familiar. depresión, ansiedad, tristeza permanente, autoestima, inseguridad, ruptura de pareja, terapia de pareja, sexología, disfunciones sexuales, violencia de género, fallecimiento de familares, duelo, fobias, miedos. -Especializada también con bastante recorrido profesional en niños y adolescentes: rabietas, normas y límites. Orientación familiar con multitud de técnicas para padres, Problemas de atención, concentración, percepción y memoria. Estimulación cognitiva, trastornos infantiles y muchos servicios más.

Consultas

Dirección principal

C. Roncesvalles, 41710 Utrera, Sevilla


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Trastornos cognitivos
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Gestalt
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones