Isabel Andrade Moscoso

Isabel Andrade Moscoso

Psicóloga clínica

(7)

Reserva tu cita con Isabel
Isabel Andrade Moscoso
Isabel Andrade Moscoso
Verificado

5

Soy psicóloga clínica, abogada, docente y sanadora pránica, con una amplia trayectoria en el abordaje de las diferentes etapas de vida y dificultades a nivel emocional y conductual, gracias a ello y a mis estudios trabajo en base a técnicas integrales. Es importante recordar que somos seres en proceso de crecimiento, aprendiendo a conocernos y afrontar las dificultades de la vida, por ello el momento que nos conocemos podemos empezar a tomar acción de nuestra vida y llevar el equilibrio de la misma. Permite espacios para tu crecimiento.

Terapias integrales Terapia cognitivo conductual Manejo emocional Inteligencia emocional Restructuración conductual Adolescentes Adultos Adultos mayores Adicciones Acompañamiento-terapia de duelo Terapia de pareja-familiar Acompañiento en etapa de vida Autoestima y crecimiento personal Acompañiento-manejo y terapia de diferentes trastornos y dificultades emocionales y conductuales Psicoterapia pránica Sanación pránica Sanación con cristales Terapias en inglés y español

Mi trabajo esta enfocado en un tratamiento integral, entendiendo que somos cuerpo-mente-emociones-espíritu. Al ser seres en proceso de crecimiento, a lo largo de nuestra vida vamos a tener diferentes dificultades por las cuales atravesar, es por ello que al tener un acompañamiento adecuado a lo largo de nuestras vidas, marca la diferencia en el manejo y afrontamiento de estás, optimizando y promoviendo una mejor calidad de vida.

Consultas

Psc. Cl. Isabel Andrade Moscoso

Azogues - Cuenca, Cuenca


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$30 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Codependencia
Adicción a internet
Autoestima
Autolesión
Adicción al sexo
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Integrativa
Terapia Interpersonal
Mindfulness
Entrevista Motivacional

Titulaciones

  • Psicóloga clínica

    Grado Superior Universidad del Azuay, Ecuador

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones