Los 12 mejores Psicólogos en Guayaquil

Nuestra selección de los mejores y más recomendables psicólogos ubicados en la ciudad de Guayaquil.

En la ciudad de Guayaquil se pueden encontrar cada vez más psicólogos con experiencia, preparados y cualificados para abordar cualquier tipo de consulta que reciban, así como para aplicar las terapias que mejor se adapten a cada caso particular.

Estos profesionales cuentan con todos los conocimientos suficientes para atender a personas de todas las edades en casos como los trastornos de ansiedad, la depresión, los problemas de relación con la pareja, los trastornos de la conducta alimentaria o los déficits en las habilidades sociales.

Los psicólogos más reconocidos en Guayaquil

De modo que, si te interesa conocer de primera mano cuáles son los mejores psicólogos ubicados en Guayaquil consulta la selección de profesionales que se presenta en el artículo de hoy.

Portal de Psicología Presencial y Online

Profesional verificado
Terapia online

El equipo de profesionales del centro de psicología online Tescuchamos de Guayaquil, cuenta con un alto nivel de formación académica y de experiencia en distintas áreas profesionales, entre las cuales destacan la Psicología, la Psiquiatría, el Coaching o la Sexología.

Los servicios de este centro de psicología online y presencial se dirigen a personas de todas las edades, así como a parejas, familias y también en la modalidad grupal, con todas las comodidades para cada persona que solicite dichos servicios y poniendo a su disposición el profesional que más se adapte a sus necesidades.

Son muchas las especialidades de intervención de los psicólogos de Tescuchamos, entre las más relevantes pueden destacarse los problemas de autoestima, las adicciones, los déficits en las habilidades sociales, los problemas familiares, las dificultades sexuales y los trastornos alimentarios.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

1° derecha - Calle de Velázquez, 15, 28001 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicóloga Organizacional

Profesional verificado

La psicóloga Mariela Castro es Licenciada por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en la especialidad de Psicología Organizacional, tiene un Máster de Dirección de Talento Humano y en su intervención psicológica aplica de manera integrada terapias como la Psicología Positiva o el Coaching.

Como directora y fundadora de Divercity, una Consultora de Gestión y Estrategia Empresarial, se ha especializado a lo largo de su carrera en la colaboración con el desarrollo de las empresas y organizaciones tanto en el ámbito del liderazgo y la comunicación como en el de los Recursos Humanos.

Así pues, su intervención profesional se basa en adaptarse en todo momento a las necesidades y valores de cada empresa y también en la generación de nuevas ideas con las que poder resolver toda clase de problemas que pueda surgir durante el proceso de colaboración.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Estrés
  • Recursos humanos

Contacta con Mariela

Vía a la costa km 11 y medio - Guayas, Guayaquil 090110, Ecuador

Psicólogo Clínico

Terapia online

Jonatan Suárez es uno de los mejores psicólogos clínicos que se pueden encontrar en Guayaquil. Licenciado en la Universidad de Guayaquil, este profesional es Profesor de Psicología Laboral, y talento humano y también es encargado en la medición de riesgos psicosociales en Conrilab.

Las principales áreas que aborda con éxito en su consulta son los ataques de pánico, las crisis de ansiedad, los casos de depresión y la orientación en el ámbito profesional en personas de todas las edades.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Recursos humanos

Contacta con Jonatan

1 - Av. Juan Tanca Marengo, Guayaquil, Ecuador

Coste medio por sesión $25

4

Beatriz Gómez Sarmiento

La psicóloga Beatriz Gómez Sarmiento atiende problemas en personas de todas las edades y está especializada en atender todo tipo de trastornos en niños y adolescentes que puedan necesitar apoyo e intervención profesional.

Así pues, algunos de los ámbitos que aborda con éxito son los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, la dislexia, los trastornos del aprendizaje en general, los trastornos de ansiedad y los trastornos del espectro autista.

Su consulta se puede encontrar en Alborada, octava etapa.
5

Andrea Villacrés

La psicóloga Andrea Villacrés dirige desde el año 2008 el Centro de Psicoterapia Bienestar de Guayaquil, donde atiende a niños, adolescentes, adultos, parejas y familias en todo tipo de consultas que puedan tener y con el apoyo de un equipo multidisciplinar de profesionales.

Su intervención se basa en potenciar las capacidades de la persona para lograr superar cualquier problema que pueda tener y también en ofrecerle herramientas útiles. Algunas de las áreas que atiende en su consulta son las crisis de pareja, los problemas familiares, los casos de separación o divorcio y los trastornos de la conducta sexual.

Su centro de psicología está ubicado en Mezzanine, número 2.
6

Cecilia Chávez Bowen

La psicóloga Cecilia Chávez Bowen tiene una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la psicología y es experta en Coaching Personal, orientación familiar y también terapia de pareja.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y algunas de sus especialidades son los casos de separación o divorcio, las crisis de pareja, el apoyo en procesos de desarrollo personal y los conflictos familiares de todo tipo.

Su consulta se ubica en la Avenida Pedro J. Valverde Álvarez.
7

Sandra Saltos Alarcón

La Psicóloga Clínica Sandra Saltos Alarcón atiende en su consulta a personas de todas las edades, también a familias y parejas mediante la Terapia EMDR, una de las más utilizadas por su evidencia científica a la hora de tratar casos de trauma o sufrimiento acentuado.

Algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de la conducta alimentaria, los casos de depresión, los trastornos de tipo obsesivo compulsivo y los trastornos de estrés postraumático.

Su consulta está ubicada en la Calle Miguel H. Alcivar, número 52 y Avenida Luis Plaza Dañín.
8

Jorge Tello Pérez

El Psicólogo Clínico Jorge Tello Pérez tiene una experiencia de más de 35 años en el ámbito de la psicología profesional y en su consulta atiende a personas de todas las edades, especialmente a parejas, familias y adultos en el ámbito laboral.

Entre sus especialidades destacan los trastornos emocionales, los problemas escolares en niños y adolescentes, los conflictos familiares y los trastornos sexuales en la pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Alejo Lascano, número 224.
9

Carla Cervantes Santos

La psicóloga Carla Cervantes Santos tiene un Máster de Psicología Clínica y es Psicóloga Perito Acreditada. Como miembro del equipo de profesionales del centro Psiconciencia, es experta en los ámbitos infantil, adolescente, adulto y también familiar.

Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, la depresión, los problemas de autoestima, la dependencia emocional y los casos de violencia intrafamiliar.

Su consulta se encuentra en la Avenida Dr. Jorge Pérez Concha, número 804, y Avenida Guayacanes.
10

Gustavo Maya Montalván

El psicólogo Gustavo Moya Montalván atiende a personas de todas las edades y también ofrece un servicio de orientación en el cuidado de los hijos.

Algunas de las áreas que atiende con éxito en su consulta son la dependencia emocional, los trastornos de la sexualidad, los problemas de autoestima y los trastornos de tipo obsesivo compulsivo.

Su consulta está ubicada en Lomas de Urdesa. Los Cerros 550 y Calle Primera.
11

Susie Estrada Aguirre

La Psicóloga Clínica Susie Estrada Aguirre es experta en los trastornos adictivos de todo tipo en adolescentes y adultos.

Otras de sus especialidades son los trastornos de conducta en niños, los problemas de autoestima, la depresión y las crisis de pareja.

Su consulta está ubicada en la Avenida Dr. Jorge Pérez Concha.
12

Amparo Fernández de Fuentes

La psicóloga Amparo Fernéndez de Fuentes es también experta en logopedia y psicopedagogía en los ámbitos infantil y juvenil, por lo que en su consulta atiende una gran variedad de trastornos en ese rango de edad.

Entre sus principales especialidades de intervención destacan las dificultades del aprendizaje, los trastornos del espectro autista, la orientación en técnicas de estudio y el TDAH.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Alborada, 6 Etapa, mz 661, Villa 12.