Nicolas Salazar Barbosa

Nicolas Salazar Barbosa

Psicólogo

Nº colegiado: 220514

Contacta con Nicolas
Nicolas Salazar Barbosa
Nicolas Salazar Barbosa

Sin valoraciones

Soy psicólogo egresado de la corporación universitaria Minuto de Dios, actualmente soy magister en formación de la maestría en Psicología Clínica y de la Familia, en la universidad Santo Tomás, realizo psicoterapia desde el enfoque sistémico. Cuento con experiencia en intervención clínica en dilemas humanos llevando a cabo un proceso de psicoterapia individual, de pareja y familiar en temas como ansiedad, depresión, duelo, ruptura, pautas de crianza, ideación suicida, dependencia emocional entre otros, atiendo de manera virtual y presencial. Déjame acompañarte en este proceso, poder ser el coautor de tu historia de vida; quizá allá algo más por escribir o reescribir en ella, no todo está dicho, siempre habrá una milla más que caminar, una milla más que sacrificar por tu bienestar mental.

Psicoterapia individual, de pareja y familiar en temas como ansiedad, depresión, duelo, ruptura, pautas de crianza, ideación suicida, dependencia emocional entre otros.

Considero ser un profesional con las aptitudes necesarias para movilizar el sistema consultante en beneficio de su dilema, con la experticia ética y ontológica de la atención psicológica, logrando a través de diferentes técnicas y estrategias generativas potencializar el cambio hacia un equilibrio mental que afecte las esferas de la sociedad en las que interactuamos diariamente (Individual, pareja, familia, colegio, universidad, trabajo).

Consultas

Dirección principal

Ac. 26 #45-70, Bogotá


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 90.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión

Terapias

Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Narrativa
Terapia Relacional
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones