Anastasia Collado

Anastasia Collado

Psicóloga General Sanitaria

(1)

Nº colegiado: AO11516

Contacta con Anastasia
Anastasia Collado
Anastasia Collado

5

Soy graduada en Psicología y poseo el Máster de Psicología General Sanitaria, así como el de Atención Temprana y diversos cursos sobre trauma e Inteligencia emocional. Tengo una larga experiencia en trastornos psicológicos tanto en adultos como adolescentes y niños. Mi fin último es proporcionar las herramientas necesarias para abordar las diferentes problemáticas y poder disminuir en mayor medida, o en su totalidad, el malestar o bloqueo emocional que generan las diferentes circunstancias que se dan en nuestras vidas.

Mi enfoque es la integración de la Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia cognitivo-conductual y Mindfulness. Todas ellas ofrecen herramientas muy efectivas y, por supuesto, avaladas por la ciencia. Tengo una amplia trayectoria en infanto-juvenil y en adultos, aunque me estoy enfocando en adultos y adolescentes en este punto de mi carrera profesional. Mis especialidades son: -Ansiedad en todas sus formas -Depresión -Problemas de autoestima -Problemas de dependencia emocional -Trastornos de la personalidad -Trastorno obsesivo compulsivo -Trastorno límite de la personalidad -Conductas autolíticas -Trastorno de la conducta alimentaria -Trauma - Adicción -Ruptura de pareja -Duelo.

Me caracterizan sobre todo la actitud empática, escucha activa, capacidad de análisis y actitud resolutiva . Me siento una privilegiada de poder aportar claridad y apoyo a todas las personas que estén atravesando un difícil momento y de poder guiarles proporcionándoles los recursos necesarios para que puedan seguir adelante con una mejor calidad de vida a nivel emocional y vital. Me llena de satisfacción poder ver cómo evolucionan positivamente las personas que han depositado su confianza en mí, hasta el punto de verse capaces de volar con sus propias alas fortalecidos y con un equilibrio emocional que les permite afrontar un nuevo comienzo con un gran nivel de paz mental y bienestar emocional.

Consultas

Dirección principal

Cam. de Rda., 71, 18004 Granada


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

45 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Trastornos alimentarios
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Autolesión
Traumas
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicología

    Graduado Universidad de Granada, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad de Valencia, España

  • Orientación Educativa

    Máster Universidad Internacional de Valencia, España

  • Atención Temprana y Necesidades Educativas Especiales

    Máster Universidad de Valencia, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones