Claudia Marcela Valencia Marín

Claudia Marcela Valencia Marín

Magíster en Psicología

(7)

Nº colegiado: Tarjeta profesional No 108073

Reserva tu cita con Claudia Marcela

Ofrece terapia online

Claudia Marcela Valencia Marín
Claudia Marcela Valencia Marín
Verificado

5

Ofrece terapia online

Soy Magíster en Psicología, especializada en Neurociencia del Bienestar, con más de 15 años de experiencia, bilingüe (español e inglés), con un enfoque holístico, integrativo (cuerpo, mente y espíritu) y multicultural. Ayudo a las personas a superar desafíos emocionales y promover cambios positivos en su vida, usando técnicas eficaces basados en Neurociencias.

Realizo evaluaciones y diagnósticos multidimensionales, basados en Neurociencia y psicología para comprender el estado de bienestar emocional. Se incluye factores como el estrés, la ansiedad, la depresión, la satisfacción vital (o falta de propósito) y otros aspectos relacionados con el bienestar. Ayudo a las personas con diversas prácticas y técnicas de bienestar, como la meditación, el mindfulness, la visualización, hipnosis regresiva, la alimentación saludable, y la gestión del estrés. Enseño herramientas efectivas para el manejo de las emociones, entrenamiento en habilidades cognitivas y de comunicación efectiva para la soluciones de conflictos de pareja, familiares y/o en el entorno laboral. Ofrezco programas de entrenamiento a personas con alto rendimiento y desarrollo de habilidades y competencias para promover el bienestar y la salud mental usando técnicas de gestión del estrés, mejora de la atención plena, cultivo de emociones positivas, resiliencia y estilos de vida saludables. Imparto charlas, talleres y cursos (individuales y grupales) para difundir conocimientos sobre la neurociencia del bienestar con herramientas prácticas para mejorar la calidad de vida.

Coaching para líderes, empresas y personas que quieran mejorar su vida positivamente, alcanzando su verdadero potencial humano y en estado consciente con su propósito de vida.

Consultas

Emfoco

Cl. 32B Sur #44a-74, Zona 2, Envigado, Antioquia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$ 150.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Life Coaching
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés
Recursos humanos

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Hipnoterapia
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología

    Máster Universidad de Antioquia, Colombia

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones