Centro Eghpsicología - Psicóloga Estefanía G. Hidalgo

Centro Eghpsicología - Psicóloga Estefanía G. Hidalgo

Centro de Psicología

Nº colegiado: AN08677

Contacta con Centro Eghpsicología - Psicóloga Estefanía G. Hidalgo

Ofrece terapia online

Centro Eghpsicología - Psicóloga Estefanía G. Hidalgo
Centro EGHpsicología - Psicóloga Estefanía G. Hidalgo
Verificado

Ofrece terapia online

En Centro EGHpsicología estamos apasionados por ayudar a nuestros pacientes a superar sus dificultades y alcanzar sus metas. En nuestro centro, ofrecemos un ambiente acogedor y seguro para que puedas sentirte cómodo expresando tus emociones y preocupaciones. Nuestro enfoque es personalizado, ya que creemos que cada paciente es único y tiene necesidades específicas. Utilizamos diferentes técnicas y herramientas para adaptarnos a las necesidades individuales de cada paciente, siempre trabajando juntos para encontrar soluciones efectivas. Queremos que sientas que estás en buenas manos, por eso nos esforzamos por establecer una relación de confianza y empatía desde el primer momento. Si estás buscando un espacio donde puedas trabajar en tu bienestar emocional y psicológico, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Centro EGHpsicología es un espacio terapéutico especializado en el cuidado de la salud mental de nuestros pacientes. Contamos con un equipo de psicólogos con amplia experiencia en el abordaje de diversas problemáticas. Nuestras competencias se enfocan en el tratamiento de trastornos como ansiedad, depresión, fobias, trastornos alimentarios, problemas de pareja, entre otros. Utilizamos diferentes enfoques y técnicas terapéuticas adaptados a las necesidades de cada paciente, entre ellas la terapia cognitivo-conductual, EMDR, terapia breve estratégica, entre otras. Además, también ofrecemos terapia online para aquellas personas que no puedan acudir a nuestro centro o prefieran la comodidad de realizar terapia desde casa. En Centro EGHpsicología, entendemos la importancia de ofrecer un ambiente acogedor y de confianza para nuestros pacientes. Por eso, nos enfocamos en establecer una relación terapéutica basada en la empatía, el respeto y la confidencialidad.

En Centro EGHpsicología estamos comprometidos con la excelencia en el cuidado de la salud mental de nuestros pacientes. Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales con una elevada formación, con experiencia en diversas áreas de la psicología, como la terapia cognitivo-conductual, la terapia breve estrategíca, entre otras. Además, en nuestro centro consideramos que cada paciente es único y, por ello, trabajamos con un enfoque personalizado, adaptando nuestras terapias a las necesidades y objetivos de cada persona. Creemos que esto es fundamental para lograr una atención integral y efectiva. También contamos con un ambiente cálido y acogedor, que busca generar un clima de confianza y empatía para nuestros pacientes. Todo esto nos hace especiales y nos permite ofrecer una atención de alta calidad.

Consultas

Dirección principal

Calle Vázquez López, 12, 21001 Huelva


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Breve

Titulaciones

  • Licenciada en Psicología

    Licenciado Universidad de Huelva, España

  • Máster de Práctica Clínica en Terapia Cognitivo Conductual

    Máster Asociación Española de Psicología Cognitivo Conductual, España

  • Máster Oficial en Análisis Funcional Aplicado a Contextos Clínicos y de la Salud (Terapia de Aceptación y Compromiso)

    Máster Universidad de Almeria, España

  • Máster en Psicoterapia Breve Estratégica

    Máster Centro de Terapia Estrategica, España

  • Nivel I y II EMDR: Eye Movement Desensitization and Reprocessing. (Desensilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares)

    Postgrado Instituto Español EMDR, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones