Los 10 mejores Sexólogos en Montevideo

En la capital de Uruguay podemos encontrar grandes especialistas en terapia sexual y de pareja.

Con una población superior al millón de personas, la ciudad de Montevideo situada justo en la desembocadura del Río de la Plata es a día de hoy la capital del país latinoamericano llamado Uruguay.

Sin duda es gracias a su gran dinamismo económico que en la ciudad de Montevideo sus habitantes pueden encontrar con facilidad un gran número de servicios y comercios, entre los cuales es importante destacar que en esta tan concurrida ciudad existe en la actualidad un gran número de profesionales de la psicología.

Las dificultades de índole sexual son en nuestra sociedad mucho más comunes de lo que en ocasiones solemos imaginarnos, y es por eso que muchos psicólogos de Montevideo se han especializado con el pasar del tiempo en la práctica de la sexología.

Los sexólogos más valorados en Montevideo

En el caso de que estés pasando por una de estas dificultades debes continuar leyendo, pues más abajo tendrás la oportunidad de poder descubrir una breve selección con los mejores y más prestigiosos sexólogos de Montevideo.

Aunque algunos de los siguientes especialistas no poseen consultas físicas en esta ciudad; no por ello debes preocuparte, pues gracias al uso de las videollamadas podrás realizar terapia con todos ellos desde la comodidad de tu propia casa.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Carolina Lima tiene más de 18 años de experiencia, en los cuales se ha especializado en brindar un servicio de sexología profesional a personas de cualquier edad, así como también a parejas.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en sesiones online, en las cuales atiende los trastornos sexuales y de pareja, los déficits de educación afectivo-sexual, la baja autoestima, los casos de ansiedad y la depresión.

Carolina Lima es Licenciada en Psicología por la Universidad de la República, tiene un Posgrado de Psicología Educacional por la Universidad Católica de Uruguay y cuenta también con un Grado de Educación Sexual.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión

Reserva tu cita

Pedro Campbell, 11600 Montevideo Departamento de Montevideo, Uruguay

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Magdalena Sofía Pereira es Licenciada en Psicología por la UDELAR, tiene un Grado Medio en Educación Inicial y cuenta con Diplomados en Terapia Familiar sistémica y en Psicodiagnóstico Clínico/Forense.

Desde hace más de 20 años, esta profesional se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como también a parejas, familias y también grupos que presenten algún tipo de alteración psicológica.

Su intervención íntegra la Terapia Breve junto a la Terapia Familiar Sistémica entre muchas otras, con las cuales atiende los casos de depresión, la codependencia, la baja autoestima, las crisis de pareja, la ansiedad y los problemas en la crianza de los hijos.

  • Adopciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Daño cerebral por trauma

Reserva tu cita

005 - Juan D. Jackson 1270, 11200 Montevideo Departamento de Montevideo, Uruguay

Coste medio por sesión $1.200

Psicologo Psicoterapia online

Profesional verificado
Terapia online

Marcelo Sitnisky es licenciado en Psicología por la Universidad de Maimónides y además, también cuenta con otra licenciatura especializada en el campo de la Administración la cual le fue otorgada por la Universidad de Belgrano.

En su consulta privada este especialista suele tratar muy frecuentemente algunas dificultades como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, la codependecia, la adicción al sexo o la baja autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Marketing digital
  • Terapia de pareja

Contacta con Marcelo

Vera 272, C1414AOF CABA, Argentina
4

Janine Zaruski

Janine Zaruski obtuvo su licenciatura en Psicología mediante la Universidad de la República en Montevideo y posteriormente, se especializó vía Postgrado en la correcta puesta en práctica de la Terapia de Pareja.

Podemos acudir a su consulta si por ejemplo estamos pasando por una crisis de pareja, padecemos una dificultad de carácter sexual o si pensamos que sufrimos un posible trastorno de la alimentación.

Su consulta se encuentra en Montevideo.
5

Ángeles Suárez

Ángeles Suárez se licenció en Psicología en la Universidad de la República durante el año 2005 y tras pasar un tiempo, realizó un curso formativo especializado en el ámbito de la Psicoterapia Infanto Juvenil a través de la Clinica Prego de Montevideo.

A día de hoy esta psicóloga posee su propia consulta privada llamada Familias.uy lugar dónde en caso de necesitarlo, podremos tratar algunas de nuestras posibles dificultades psicológicas como la ansiedad, el estrés, la falta de líbido o la adicción al sexo.

Su consulta se encuentra en la Calle España, 2697, Montevideo.
6

Lucía Sosa

Lucía Sosa es licenciada en psicología por la Universidad Católica de Uruguay y posee un Postgrado especializado en la práctica de la Terapia Cognitiva Conductual, el cual le fue otorgado por la Asociación Uruguaya de Análisis y Modificación de la Conducta.

Se especializa en el tratamiento específico de las dificultades de índole sexual y además, también ofrece a sus pacientes la posibilidad de poder enseñarles a utilizar la técnica de meditación conocida como Mindfulness.

Su consulta se encuentra en Pocitos, Montevideo.
7

Magdalena Joubanoba

Magdalena Joubanoba es titulada en Sexología Clínica por la Universidad de la República y desde hace 12 años, ejerce el cargo de directora técnica en el Consultorio Médico Sexologico Joubanoba Saltre de Montevideo.

Si decidimos acudir a su consultorio, en él podremos tratar eficientemente algunas de nuestras posibles dificultades como por ejemplo pueden ser la falta de libido, la eyaculación precoz o la disfunción eréctil.

Su consulta se encuentra en la Avenida 21 de Septiembre, 2733, Montevideo.
8

Alex Bentancourt

Alex Bentancourt se licenció en Psicología en la Universidad de la República y más tarde, cursó una Diplomatura centrada en el estudio de la Psicología Clínica mediante el Instituto Clínico de Buenos Aires.

Este psicólogo posee una gran habilidad tratando dificultades como por ejemplo la falta de líbido, la inseguridad, las fobias, la baja autoestima o la dependencia emocional.

Su consulta se encuentra en la Calle Coronel Brandzen, 1971, Montevideo.
9

Darío Mascogliato

Darío Mascogliato es psicólogo licenciado experto en la aplicación de la Terapia Gestalt. Este especialista cuenta con más de 5 años de experiencia ejerciendo la psicología y además, un dato muy interesante que quizás también deberíamos conocer sobre él es que ha sido durante más de 10 años profesor de filosofía en un instituto de secundaria.

Es gracias a su experiencia, que en la actualidad este especialista es capaz de tratar con gran eficacia algunas dificultades como la baja autoestima, la falta de apetito sexual, las fobias o las crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en la Calle Defensa, 1827, Montevideo.
10

Rossana Damario

Rossana Damario es licenciada en Psicología por la Universidad de la República y cuenta con un Postgrado especializado en la Gestión y Organización de los Recursos Humanos.

Actualmente esta psicóloga forma parte del equipo de profesionales del centro de sexología médica Arteros de Montevideo un lugar donde se suelen tratar frecuentemente, algunas dificultades como el bajo deseo sexual, la eyaculación precoz o la disfunción eréctil.

Su consulta se encuentra en el Boulevard Artigas, 2362, Montevideo.