Eva Solé Amaro

Eva Solé Amaro

Llicenciada en Psicologia. TERÀPIA INDIVIDUAL i FAMILIAR.

Nº colegiado: 15824

Reserva tu cita con Eva
Eva Solé Amaro
Eva Solé Amaro
Verificado

La meva essència està enfocada a poder acompanyar la persona a alleugerir el seu dolor emocional i sortir del malestar. De forma progressiva, podrem anar desenvolupant un benestar que sorgirà de la integració de les diferents parts personals que al llarg del temps han quedat fragmentades. Mi esencia está enfocada en poder acompañar a la persona a calmar su dolor emocional y salir del malestar. De forma progresiva, podremos ir desarrollando un bienestar que surgirá de la integración de las diferentes partes de la persona que a lo largo del tiempo han quedado fragmentadas.

Especialista en aferrament, trauma i conflictes interpersonals. Vint anys d'experiència en intervenció amb adults, adolescents i famílies. Problemàtiques com tristesa, ansietat, dol, estrès, conflictes de parella, amb els fills, amb la feina o, amb un mateix@. Especialista en apego, trauma y conflictos interpersonales. Veinte años de experiencia en intervención con adultos, adolescentes y familias. Problemáticas como la tristeza, la ansiedad, el duelo, estrés, conflictos con la pareja, los hijos, con el trabajo o, con uno mismo.

T'ofereixo un espai només per tu, serà el teu moment. Jo t'acompanyaré i et guiaré per fer aquest viatge. Anirem seguint el teu ritme, amb respecte i tenint present les teves necessitats en tot el procés. No és fàcil començar, encara que si estàs aquí, ja has donat el primer pas. No estaràs sol@. Te ofrezco un espacio solo para ti, será tu momento. Yo te acompañaré y te guiaré para emprender este viaje. Iremos siguiendo tu ritmo, con respeto y teniendo en cuenta tus necesidades en todo el proceso. No es fácil empezar, aunque si estás aquí ya has dado el primer paso. No estarás sol@.

Consultas

Dirección principal

Carrer Migdia, 40, 17002 Girona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Habilidades de afrontamiento
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Paternidad
Problemas relacionales
Estrés
Traumas
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universitat de Girona, España

  • Terapia familiar-sistémica

    Máster Escola d'Estudis Sistèmics Girona - Hospital Sant Pau, España

  • Especialista en Apego

    Curso Formativo UdG - Laboratori del Vincle, España

  • Psicoterapia de Integración y Reprocesamiento del Trauma. Modelo Aleceia.

    Máster Instituto Alecés, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones