Los 9 mejores Psicólogos en Salt

Este municipio, pegado a Girona, cuenta con profesionales de primer nivel.

Salt es un municipio que cuenta con una población cada vez más importante, siendo en la actualidad lo que muchos solemos conocer como una ciudad dormitorio de su vecina Girona.

La búsqueda de empleo ha hecho que muchas personas hayan terminado viviendo en esta localidad y eso también ha hecho que aumente, el número de servicios con los que podemos contar tanto en ella como a su alrededor. Ubicados en la provincia de Girona podemos encontrar grandes psicólogos expertos en diferentes patologías, así que si vivimos en Salt podemos contar con su ayuda en el caso de que lo necesitemos.

Si crees que puedes estar sufriendo algún tipo de trastorno psicológico, el artículo que verás a continuación seguro te interesará.

Los psicólogos más valorados en Salt

Vamos a repasar brevemente los mejores psicólogos que se encuentran en Salt o cerca de ella, así podrás elegir el profesional que mejor se adapta a tu situación en particular.

Psicóloga General Sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

María Real es licenciada en Psicología por la Universidad de Girona y además, cuenta con un Máster específico en Psicología Clínica. En su consulta aparte de recibir tratamiento para una gran variedad de trastornos también podremos aprender la técnica del Mindfulness, una forma de meditación que puede sernos realmente muy útil en nuestro día a día.

Sus dolencias más comúnmente tratadas son los problemas de la ira, ansiedad, depresión y baja autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Centro HI SOM - Carrer Sant Llàtzer, 53, 17600 Figueres, Girona, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Yolanda Martinez es Psicóloga General Sanitaria con más de una década de experiencia en la atención a adultos y adolescentes. Es Licenciada en Psicología por la Universitat de Girona y se ha especializado en la Psicología Clínica y de la Salud. Las sesiones que ofrece pueden ser en castellano o en catalán.

Esta es una muy buena opción si buscas ayuda profesional ante alteraciones como la depresión, los trastornos de ansiedad, los problemas psicológicos asociados a la vejez, la baja autoestima, el duelo o las crisis emocionales por divorcio. También da apoyo a mujeres embarazadas.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Trastornos propios de la vejez

Contacta con Yolanda

Num 21A. 2.2 - Carrer de Santa Eugènia, Girona, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Daniel Cortada Hortalà

Desde que Daniel Cortada se licenció en Psicología allá por el año 2012 no ha dejado en ningún momento de adquirir experiencia, ejerciendo como psicólogo ininterrumpidamente desde aquel momento. El haber trabajado durante un tiempo en el mismo hospital de Salt le permitió poder tratar todo tipo de trastornos y gracias a ello, ahora nosotros podremos aprovecharnos de toda esa sapiencia que este psicólogo tuvo la suerte de adquirir.

Como ya hemos mencionado este psicólogo puede tratar una gran variedad de patologías, pero entre las más tratadas por él se encuentran algunas como los trastornos del pánico, los trastornos de adaptación y las adicciones.

Su consulta se encuentra en la Gran Vía Jaume I, n18, Girona.
4

Cesca Carbonell Sabartés

Cesca Carbonell es psicóloga licenciada por la Universidad Oberta de Catalunya y además, cuenta con un Máster como consejera en caso de trauma o situación de duelo de la Universidad de Barcelona. Esta psicóloga siempre había deseado poder ayudar a las personas y gracias a su formación, a día de hoy puede hacerlo con una gran solvencia y eficacia.

Los trastornos que más suele tratar en su consulta son el estrés, la depresión y los estados de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Plaza Marqués de Camps, 4 1ero 1era, Girona.
5

Lídia Julià Palomeras

La psicóloga Lídia Julià cuenta con una gran formación y también con una dilatada experiencia, es por eso que desde el año 2004 forma parte del equipo de psicólogos del Instituto Superior de Estudios Psicológicos. En su consulta pueden ser tratadas personas de todas las edades y también pueden recibir terapia tanto parejas como familias.

Los problemas que esta psicóloga más suele tratar en su consulta son los trastornos de ansiedad, la baja autoestima y las fobias.

Su consulta se encuentra en la Calle Santa Eugenia, 85 1ero 1era, Girona.
6

Eva Gomar Noguer

Eva Gomar es especialista en Psicología Clínica y cuenta con más de 30 años de experiencia ejerciendo la psicología. Gracias a su dilatada experiencia esta psicóloga es capaz de poder tratar una gran variedad de trastornos, independientemente de que edad o sexo posea su paciente.

Como psicóloga Eva Gomar está especializada en el tratamiento de los trastornos psicosomáticos, las fobias y los trastornos del espectro autista o TEA.

Su consulta se encuentra en la Calle Illa, 6 1ero 5nta, Girona.
7

Aina Monfort Carretero

Aina Monfort se licenció en Psicología en la Universidad de Girona y posteriormente se especializó en drogodependencias, a través de la Universidad de Barcelona IL-3. En su consulta privada podremos intentar resolver muchos de los problemas que puedan surgir en nuestro día a día, partiendo desde los más insignificantes hasta llegar a los más relevantes.

Como psicóloga Aina Monfort está especializada en el tratamiento de las adicciones y de todas las complicaciones que comúnmente suelen salir de ellas.

Su consulta se encuentra en la Calle Rutlla, 112-114 1ero 3era, Girona.
8

Carles Rodriguez Feixoo

Carles Rodriguez es licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con una amplia experiencia a sus espaldas. Dada la situación actual, este psicólogo nos ofrece la posibilidad de realizar terapia con él de forma telemática, una manera de proceder realmente muy cómoda y que cada vez es más utilizada.

Como psicólogo está especializado en trastornos como el estrés, la agorafobia o los trastornos de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Pedret, 36, Girona.
9

Sonia Pérez García

Sonia Pérez cursó sus estudios de Psicología en la Universidad de Girona y en la actualidad forma parte del equipo de profesionales del Centro de Psicología ITAE. Esta psicóloga nos enseñara en su consulta el hecho de poder enfocar nuestros posibles trastornos de una manera totalmente racional y como debemos relacionarnos con ellos, si deseamos poder superarlos con el paso del tiempo.

Entre sus dolencias más tratadas se encuentran trastornos de la alimentación, los trastornos de la conducta y los problemas de ansiedad.

Su consulta se encuentra en el Carrer Migdia, 9, Girona.