Los 9 mejores Psicólogos en Roses

En esta pequeña localidad costera podemos encontrar excelentes psicólogos.

Psicólogos en Roses

Situada en el extremo noreste de Cataluña, Roses es una localidad que cuenta con algo menos de 20.000 habitantes y con una superficie de casi 46 kilómetros cuadrados.

Esta localidad posee restos arqueológicos que se remontan al paleolítico, y en parte es debido a ello que el turismo supone actualmente una fuente de ingresos muy importante para esta población de la provincia de Girona.

Al recibir tantos turistas cada año, el sector servicios sufrió un gran auge en esta población durante el pasado siglo XX y es por eso que a día de hoy pueden encontrarse en sus cercanías todo tipo de servicios y también una gran variedad de comercios.

Los psicólogos más valorados en Roses

Un servicio que puede encontrarse con relativa facilidad en Roses es el que ofrecen los profesionales de la psicología, pues en esta población, cabe destacar que existe un número bastante importante de estos especialistas.

Si como residente de Roses estás padeciendo una dificultad psicológica y no sabes qué psicólogo deberías visitar, este artículo seguro te interesará pues en él vamos a revelarte cuáles son los mejores especialistas que actualmente ofrecen sus servicios tanto en esta población como en sus alrededores.

  1. Yolanda Martinez Alors

    1

    Yolanda Martinez Alors

    Psicoterapeuta

    Profesional verificado

    4.9

    Yolanda Martínez es licenciada en Psicología por la Universitat de Girona y cuenta con un Máster emitido por Col·legi Oficial de Psicología de Catalunya, que la acredita formalmente como experta en la práctica de la Psicología General Sanitaria.

    En su consulta suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades psicológicas como la depresión, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o los trastornos propios de la vejez.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Trastornos propios de la vejez

    Contacta con Yolanda

    Carrer de Santa Eugènia, Girona

    Coste medio por sesión: 50 €

  2. Eva Solé Amaro

    2

    Eva Solé Amaro

    Llicenciada en Psicologia. Psicoterapeuta familiar i integrativa. Col•legiada COPC 15824

    Profesional verificado

    La terapeuta Eva Solé Amaro es titulada en Psicología por la Universitat de Girona (UdG) y cuenta con un Máster especializado en la aplicación de la Terapia Familiar Sistémica, el cual le fue otorgado tanto la Escola d’Estudis Sistèmics de Girona como por el Hospital de Sant Pau.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por un conflicto entre familiares, un trastorno de ansiedad, una baja autoestima o por unos niveles muy elevados de estrés laboral.

      Gestión de la ira
      Habilidades de afrontamiento
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Estrés
      Traumas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Carrer Migdia, 40, 17002 Girona
  3. Maria Real Alonso

    3

    Maria Real Alonso

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María Real Alonso se graduó en Psicología a través de la Universitat de Girona y posteriormente, tomó la decisión de especializarse vía Máster en el área específica de la Psicología General Sanitaria.

    Con el paso del tiempo esta especialista ha podido adquirir una gran habilidad en el tratamiento de dificultades como la depresión, la mala gestión de la emoción de la ira o la ansiedad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Carrer de Pere III, 5, 17600 Figueres, Girona

    Coste medio por sesión: 60 €

  4. 4

    Alexandra Glink Lezana

    Alexandra Glink Lezana es licenciada en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya y además, posee un Doctorado especializado en Psicología Clínica expedido por la Universidad de Girona.

    Dónde esta psicóloga sin duda más consigue destacar, es en el tratamiento en concreto de los trastornos de la ansiedad, la baja autoestima, la depresión crónica y las etapas complicadas de duelo.

  5. 5

    Lídia March Bautista

    Lídia March Bautista se licenció en Psicología a través de la Universitat de Girona y tras pasar un tiempo, cursó un Máster especializado en la Terapia Humanista Integradora mediante el Insituto Galene de Madrid.

    A lo largo de su carrera profesional, esta especialista ha podido tratar en diversas ocasiones algunas dificultades como la ansiedad, la baja autoestima, la depresión o los ataques de pánico recurrentes.

  6. 6

    Lourdes Frigola

    Lourdes Frigola es licenciada en Psicología por la Universitat de Girona y posee un Postgrado especializado en Terapia Breve Estratégica, emitido por el Instituto de Estudios Sexuales y de la Pareja.

    Podemos visitar su consulta si por ejemplo nos encontramos pasando un trastorno de la ansiedad, un problema de baja autoestima, una grave depresión o por una eventual crisis dentro de nuestra relación de pareja.

  7. 7

    Xavier Gamez i Imbert

    Xavier Gamez i Imbert se licenció en Psicología en la Universidad de Barcelona durante el año 2002 y seis años después, pensó que debía especializarse en la práctica de la Terapia PNL así que cursó un Máster específico a través de la Asociación Española de Programación Neurolingüística.

    Junto a este psicólogo podremos intentar afrontar de una manera mucho más exitosa, algunas de nuestras posibles dificultades como por ejemplo la ansiedad, el estrés laboral o la depresión.

  8. 8

    Mireia Reyero Salazar

    Mireia Reyero Salazar es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Máster expedido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, especializado en el área concreta de la Psicología Clínica Infanto Juvenil.

    Esta psicóloga suele tratar muy frecuentemente algunas dificultades como el insomnio crónico, la adicción a las drogas, el trastorno de ansiedad o las etapas de duelo complicadas.

  9. 9

    María Blasa Vilches Giménez

    María Blasa Vilches Giménez es licenciada en Psicología de la Salud y además, cuenta con 2 Másters uno especializado en Psicología Infantil y otro centrado en el estudio de la Gerontología.

    Posee una gran habilidad tratando algunas dificultades como la hiperactividad, los trastornos del lenguaje, el déficit cognitivo, los niveles muy elevados de ansiedad o la depresión.