Los 10 mejores Psicólogos en Bahía Blanca

Esta ciudad costera del sur de Buenos Aires cuenta con gabinetes especializados en tratar todo tipo de trastornos y situaciones.

Bahía Blanca es una localidad argentina ubicada en el sur de Buenos Aires. Está considerada la décima ciudad con un mayor número de habitantes del país, con más de 300.000 personas.

Es uno de los principales centros comerciales, educativos y deportivos del país, además de contar con un amplio patrimonio artístico gracias a sus museos, arquitectura y bibliotecas, siendo una ciudad principalmente turística.

Los 10 psicólogos más recomendados en Bahía Blanca

Si estás buscando asistencia psicológica en Bahía Blanca, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás descubrir a los psicólogos mejor valorados de la ciudad, para que puedas elegir el más adecuado para tus necesidades.

1

Marcela Menna

Marcela Menna es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, cuenta con un título en sexología clínica por la Universidad Favaloro, y es experta en Sexología y Pareja por la Sociedad Argentina de Sexualidad.

Es especialista en psicología cognitivo conductual, en psicoterapia de pareja, y en psicología individual, habiendo tratado a pacientes con eyaculación precoz, disfunción eréctil, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta psicológica la puedes encontrar ubicada en la calle Juan Molina 207, Bahía Blanca.
2

Pamela Ditler

Pamela Ditler es Licenciada en la Universidad del Salvador, es especialista en neuropsicología, y ha realizado un Postgrado en Terapia Cognitivas e Integrativas por la Universidad Nacional de la Plata.

Es experta en psicología cognitivo conductual y en psicología cognitiva, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos de la memoria, fobia específica o simple, y fobia social, entre otros tipos de trastornos psicológicos.

Su consulta se encuentra en la calle Cerrito 519, Bahía Blanca.
3

Gladys Elida García

Gladys Elida García es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, cuenta con un Máster en Drogodependencia por la Universidad del Salvador, y ha realizado formación específica en Terapias Cognitivas Contemporáneas por la Fundación Foro.

Es experta en psicología cognitivo conductual, en psicoterapia de pareja, y en asistencia psicológica en la adolescencia, habiendo tratado a personas con ataques de pánico, en situaciones de baja autoestima, y con trastornos por estrés, depresión y ansiedad.

Su consulta se encuentra situada en la calle SOLER 47 PISO 2, Bahía Blanca.
4

Jonatan Sallustio

Jonatan Sallustio es Licenciado en Psicología por la Universidad del Salvador, además de haber realizado diversos cursos relacionados con la psicología, y gracias a los cuales se ha convertido en un especialista en psicología cognitivo conductual, y en terapia cognitiva.

Durante su carrera profesional ha tratado a personas en situaciones de baja autoestima, afectados por gastritis por estrés, y con trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC.

La consulta psicológica de este reconocido psicólogo se encuentra ubicada en la calle 11 de abril 567, Bahía Blanca.
5

Elena Ferrada

Elena Ferrada es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador , cuenta con el título de profesora en Psicología en el Instituto Superior Juan XXIII, y es una reconocida profesional en el ámbito psicológico.

Está especializada en psicología clínica, evaluación psicológica, y en la psicoterapia individual, habiendo tratado a personas afectadas por ataques de pánico, por trastorno de estrés postraumático, y por trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta la podrás encontrar en la calle Alsina 95 7° 2 , Bahía Blanca.
6

Fernanda Herrera Gadea

Fernanda Herrera es Licenciada en Psicología por la Universidad del salvador, es Diplomada en Ciencias Sociales, y está especializada en psicoanálisis, ha realizado prácticas socioeducativas, y es especialista en psicología de género.

Es experta en el psicoanálisis, en la evaluación psicológica, y en la psicología clínica en adultos. A lo largo de su recorrido profesional ha tratado a pacientes con estrés laboral, con dependencia emocional, y afectados por trastornos del sueño como el insomnio.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar en la calle Irigoyen 586, Consultorio 8, Bahía Blanca.
7

Marcela Ferro

Marcela Ferro es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de la Plata y cuenta con una experiencia de más de 20 años. Ha sido coordinadora de Investigación Clínica en niños, adultos y personas mayores a través del psicoanálisis.

También cuenta con un Máster en Psicoanálisis por la Universidad Nacional de Buenos Aires, y ha realizado un Doctorado en Psicología, además de asistir de forma periódica a seminarios y congresos de psicoanálisis en Argentina.

Su consulta la podemos encontrar situada en la calle Amundsen, 618, Dpto. 2, Bahía Blanca.
8

Esteban Cerqueiro

Esteban Cerqueiro es Licenciado en Psicología y está especializado en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión, psicología clínica, y trastornos relacionados con la salud mental de las personas.

Durante su trayectoria como profesional, se ha especializado en el tratamiento de personas con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, a personas en situación de duelo ante la pérdida de algún ser querido, y a pacientes con baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la calle Cerrito 519, Bahía Blanca.
9

Analia Casanova

Analia Casanova es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en la orientación a padres, en la psicología clínica en adultos, y en la asistencia psicológica en la adolescencia, habiendo mejorado el bienestar psicológico a un gran número de personas.

Durante su recorrido profesional ha podido tratar a pacientes afectados por trastornos por estrés postraumático, desorden de ansiedad por separación, y a personas en situaciones de baja autoestima.

La consulta psicológica de Analia se encuentra ubicada en la calle Teniente Farias 922, Bahía Blanca.
10

Gisele Lammle

Gisele Lammle es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con más de 6 años de experiencia en el campo de la psicología, y es especialista en psicoanálisis Lacaniano, psicoanálisis clásico, y psicoterapia infantil.

Durante su trayectoria profesional ha tratado a pacientes con hipocondría, con trastornos del sueño como el insomnio, y por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo mejorado la calidad de vida de muchos de sus pacientes gracias a las sesiones de terapia psicológica realizadas.

La consulta psicológica de esta profesional se encuentra en la calle Drago 26 piso 10 oficina 8, Bahía Blanca.