Los 10 mejores Psicólogos en Guaymallén

Ubicada en la Gran Mendoza, esta urbe cuenta con psicólogos de reconocido prestigio.

Guaymallén es uno de los distritos que forman parte del área metropolitana de Gran Mendoza, perteneciente a la provincia de Mendoza. Su población es de más de 300.000 habitantes, siendo la zona más poblada tanto de Gran Mendoza como de toda la provincia.

En este territorio puedes encontrar una gran oferta cultural y gastronómica que destaca por los platos típicos y tradicionales en Argentina, además de contar con bonitas zonas verdes y una gran oferta comercial y turística.

Los 10 psicólogos más valorados en Guaymallén

Si estás buscando asistencia psicológica, en este artículo podrás encontrar a los mejores psicólogos de Guaymallén, para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas.

1

Maria Sol Susse

Maria Sol Susse es Diplomada en Psicología por la Universidad del Aconcagua, cuenta con un curso en abordaje del duelo, y ha realizado una formación en trastornos depresivos desde una perspectiva relacional.

Es una gran especialista en terapia gestalt, en psicología clínica en personas adultas, y en psicoterapia de pareja, habiendo tratado a personas con deseo sexual inhibido, dependencia emocional, y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la Avenida Belgrano 846, Mendoza Capital.
2

Julieta Venturini Actis

Julieta Venturini es Licenciada en Psicología por la Universidad del Aconcagua, y está especializada en terapia breve estratégica y en la psicología cognitivo conductual, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de pacientes.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad generalizada, también conocido como TAG, el maltrato psicológico y abandono infantil, y los trastornos mentales orgánicos, entre otros.

Su consulta está en la calle Paso de Los Andes 418 PB ciudad, Mendoza Capital.

Licenciado en Psicología

Francisco Javier González es Licenciado en Psicología por la Universidad del Aconcagua y es un gran especialista en psicología cognitivo conductual, en psicología clínica y psicología positiva, entre otras disciplinas relacionadas con la salud mental.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias como la agorafobia, por estrés laboral, y por trastornos por ansiedad, estrés y depresión, además de haber ayudado a un gran número de personas a mejorar su estado emocional.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Autoestima
  • Estrés
  • Recursos humanos
  • Marketing digital

Contacta con Francisco Javier

824 - Huarpes, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
4

Martin Serafini

Martin Serafini es Licenciado en Psicología por la Universidad de Córdoba, cuenta con un Postgrado en Psicoanálisis por la misma organización, y es un gran experto en el área de la psicología clínica.

Ha tratado a pacientes afectados por adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, a personas con trastornos en el comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y a víctimas de maltrato psicológico y abandono infantil.

Puedes encontrar su consulta en la ciudad de Guaymallén.
5

Maria Fernanda Ruiz

Maria Fernanda Ruiz es Licenciada en Psicología por la Universidad del Aconcagua y está especializada en el área de la psicología clínica, la orientación a padres y madres, y en el ámbito de la psicoterapia infantil.

Entre las patologías que más ha tratado destacan la fobia específica o simple, los trastornos de la memoria, y trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros tipos de trastornos psicológicos.

Puedes encontrar su consulta en la calle Mitre 1483 - Ciudad (Entre calles Necochea y Las Heras), Mendoza Capital.
6

Romina Gelardi

Romina Gelardi es Licenciada en Psicología y diplomada en Docencia por la Universidad del Aconcagua, y está especializada en la psicología en niños, adultos y adolescentes, además de tratar a personas con ataques de pánico.

A lo largo de su recorrido como psicóloga ha podido atender a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y estrés, a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y con trastornos del aprendizaje como el TDAH.

Puedes encontrar su consulta en la calle Beltrán 131 Godoy Cruz, Mendoza.
7

Mariela Hidalgo

Mariela Hidalgo es Licenciada en Psicología por la Universidad del Aconcagua, cuenta con un diploma en análisis existencial personal y logoterapia por la misma organización, y ha realizado un Postgrado en Psicoterapia Breve Infanto Juvenil por la Fundación Puentes de Cambio.

Es una gran especialista en psicoterapia individual, además de haber tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la calle España 985. Piso 3 oficina H., Mendoza Capital.
8

Raúl Ángel Cisterna

Raúl Ángel Cisterna es Licenciado en psicología por la Universidad del Aconcagua y ha realizado diversos cursos y másters en la Universidad de Congreso y en la Universidad Nacional de Cuyo, entre otras organizaciones.

Es un gran especialista en el área de la psicología infantil, en la psicoterapia de pareja, y en la psicoterapia individual, habiendo tratado a personas con trastornos por ansiedad generalizada y con trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

Su consulta psicológica la puedes encontrar ubicada en la calle San Jose, Guaymallen.
9

Florencia Jara

Florencia Jara es Licenciada en psicología, y es especialista en psicodiagnóstico de niños en edad escolar, en psicología cognitivo conductual, y en el área de la psicología clínica, habiendo ayudado muchas personas a mejorar su bienestar psicológico.

Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, por trastornos por estrés postraumático, y por problemas de adicción a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, entre otras.

Su consulta psicológica la puedes encontrar ubicada en la calle San Martin 1052 piso 4 dpto 19, Mendoza Capital.
10

Juan Martín Oscos

Juan Martín Oscos es Licenciado en Psicología por la Universidad del Aconcagua y está especializado en Sexología clínica por el centro CETIS, además de ser un gran conocedor del psicoanálisis.

Ha tratado a pacientes con neurosis histérica, con comportamiento suicida, y afectados por situaciones de baja autoestima, habiendo mejorado el bienestar emocional y personal de muchos de sus pacientes.

Su consulta psicológica la puedes encontrar situada en la calle Olascoaga 45. Ciudad. Mendoza, Mendoza Capital.