Los 10 mejores Psicólogos en Mendoza (Argentina)

En esta gran ciudad argentina podemos encontrar terapeutas con distintas especializaciones.

Mendoza es una ciudad situada en la zona oeste de Argentina, poblada por más de un millón de habitantes permanentes.

Esta ciudad cuenta en la actualidad con una gran variedad de servicios una característica que como podemos imaginarnos, hace que muchos de sus habitantes puedan vivir de una forma ciertamente muy placentera.

Uno de los servicios más importantes de los que dispone esta ciudad son los profesionales de la psicología, una figura sin la cual muchos de sus habitantes no lograrían poder subsanar algunos de sus problemas más personales.

Los psicólogos más valorados en Mendoza

Si resides en esta ciudad y crees que puedes necesitar la ayuda de un psicólogo cualificado debes continuar leyendo pues más abajo encontrarás, una breve selección con los psicólogos más recomendados que actualmente ofrecen sus servicios en la ciudad de Mendoza.

También podrás leer una descripción de cada uno de ellos que esperamos te ayude a elegir, al especialista más adecuado para tu situación en particular.

Lic. en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Valeria Salamone es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y además, es importante destacar que esta especialista posee una gran experiencia utilizando tanto la terapia cognitiva conductual como la terapia breve sistémica.

En su consulta suelen tratarse muy frecuentemente algunas dificultades psicológicas como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral, la baja autoestima o los trastornos del desarrollo.

  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Valeria

Rosario de Sta. Fe 300, X5000ACH Córdoba, Argentina

Coste medio por sesión $2.000ARS

Psicologo Psicoterapia online

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Marcelo Sitnisky es uno de los mayores especialistas en atender a adolescentes y adultos de todas las edades mediante la modalidad online y aplicando de manera integrada diversas terapias de eficacia probada.

La principal terapia que aplica este profesional en su consulta es la orientación cognitivo-conductual, con la cual atiende las adicciones, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, la dependencia emocional, los problemas de pareja y los problemas laborales.

Marcelo Sitnisky es Licenciado en Psicología por la Universidad Maimónides, Licenciado en Administración por la Universidad de Belgrano y especialista en Terapia EMDR y Psicología Positiva.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Marketing digital
  • Terapia de pareja

Contacta con Marcelo

Vera 272, C1414AOF CABA, Argentina

Licenciada En Psicología

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Bianca Berni es una profesional Licenciada en Psicología por la Universidad Adventista de la Plata, tiene una Diplomatura Universitaria en Psicodiagnóstico Clínico y cuenta también con un Grado Superior de Acompañante Terapéutico y con un Grado Superior de Entrenamiento en Mindfulness.

Bianca se ha especializado a lo largo de su trayectoria en aplicar de manera conjunta diversas terapias de eficacia probada adaptadas en todo momento a las necesidades de adolescentes, adultos y también personas mayores que se encuentren en un período de malestar.

Su intervención se ofrece de manera online y algunas de sus principales especialidades son los procesos de divorcio, los conflictos familiares, las dificultades relacionadas con el embarazo o la maternidad, la ansiedad, la depresión y el estrés.

  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Paternidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Jean Mermoz, El Calafate, Santa Cruz, Argentina
4

Martin Serafini

Martin Serafini es licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba y cuenta con un Posgrado especializado en Psicología Clínica, el cual también le fue otorgado por esta misma universidad.

Puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo una adicción, una situación de dependencia emocional, un trastorno de la alimentación o una fobia.

Su consulta se encuentra en la Avenida Peltier, 50, Mendoza.
5

Laura Prokopenko

Laura Prokopenko obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de San Luis y más tarde, pudo especializarse en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud realizando un Diplomado mediante la Universidad Autónoma de Barcelona.

A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades psicológicas como por ejemplo los trastornos de la ansiedad y la baja autoestima.

Su consulta se encuentra en Colón, 185 Oficina 1 y 2, Mendoza.
6

Cyntia Impagliazzo

Cyntia Impagliazzo es licenciada en Psicología por la Universidad del Aconcagua y posee un Posgrado expedido por la Universidad Austral, que la acredita formalmente como experta en el tratamiento de la obesidad.

Se especializa en el tratamiento específico de los trastornos de la alimentación, la baja autoestima, la depresión y los trastornos de la ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Roque Saenz Peña, 289, Mendoza.
7

Francisco Javier González del Solar

Francisco Javier González del Solar se licenció en Psicología a través de la Universidad del Aconcagua durante el año 2017 y desde aquel entonces, se ha dedicado a tiempo completo y de forma continuada al ejercicio de la psicología.

Este psicólogo trata muy frecuentemente en su consulta una gran variedad de dificultades, pudiendo ser algunos ejemplos de estas la ansiedad, el estrés laboral, las fobias o la depresión crónica.

Su consulta se encuentra en San Martín, Mendoza.
8

Julieta Venturini

Julieta Venturini es licenciada en Psicología por la Universidad del Aconcagua y en la actualidad además de ejercer como psicóloga, también suele practicar la docencia en personas discapacitadas a través del Portal Educativo de Mendoza.

Su metodología más utilizada es la terapia cognitiva pues esta forma de proceder le ha asegurado a lo largo de toda su carrera, unos resultados óptimos en el tratamiento de todo tipo de dificultades.

Su consulta se encuentra en el Paso de los Andes, 418, Mendoza.
9

Martín Pasquini

Martín Pasquini es licenciado en Psicología por la Universidad del Aconcagua y cuenta con una Diplomatura también emitida por esta misma universidad, especializada en la correcta puesta en práctica de la docencia universitaria.

Está especializado en el tratamiento de dificultades psicológicas como por ejemplo los ataques de pánico, las fobias, el insomnio, el trastorno bipolar o la depresión en adolescentes.

Su consulta se encuentra en la Calle Olascoaga, 1141, Mendoza.
10

Mariana Sconfianza

Mariana Sconfianza se licenció en Psicología a través de la Universidad del Aconcagua allá por el año 2013 y en la actualidad, esta especialista ejerce el cargo de Administradora en el Centro de Psicología Integral Nativa Salud situado en la ciudad de Mendoza.

Con el paso del tiempo, esta psicóloga ha adquirido una gran experiencia en el tratamiento de dificultades como la baja autoestima, los trastornos de la alimentación, la depresión o las etapas de duelo complicadas.

Su consulta se encuentra en la Calle Pedro Molina, 249, Mendoza.