Los 10 mejores Psicólogos en Puerto Madryn

Descubre los mejores y más recomendables terapeutas ubicados en la ciudad argentina de Puerto Madryn.

Los profesionales de la salud mental recomiendan siempre acudir a un psicólogo profesional cuanto antes, en el momento en que tengamos cualquier tipo de problemática, ya sea en el ámbito emocional, cognitivo o conductual. A este respecto, las principales consultas por las que se suele iniciar un proceso de terapia de este tipo suelen estar relacionadas con casos de depresión, problemas de ansiedad, trastornos de la conducta alimentaria o incapacidad para relacionarse con otras personas.

Así pues, sea cual sea tu problema, en la ciudad de Puerto Madryn encontrarás toda clase de terapeutas especializados en varios trastornos y consultas específicas que se ocuparán de tu caso de la mejor forma posible.

Los 10 psicólogos más recomendados en Puerto Madryn

De modo que, si te interesa conocer cuáles son los mejores psicólogos ubicados en Puerto Madryn, consulta la selección de profesionales que presentamos a continuación. En ella encontrarás las principales especialidades de cada uno de ellos para que elijas el que mejor se adapte a tu caso.

1

Alicia Daroqui

La psicóloga Alicia Daroqui está especializada en ofrece un servicio de terapia profesional dirigido a adultos, parejas y familias y especializado en los problemas de convivencia y el área de la conducta sexual, que pueda presentar la pareja.

Así pues, algunas de las principales consultas que aborda esta profesional son los casos de depresión, de desorden afectivo estacional y también las disfunciones sexuales de todo tipo tanto en parejas como en adultos de manera individual.

Su consulta puede encontrarse en la Calle 25 de mayo, número 969.
2

Merceditas Pérez Defeo

La psicóloga Merceditas Pérez Defeo atiende en su consulta a adultos, parejas y familias mediante un enfoque integrador de distintas orientaciones, entre las que destacamos la Terapia Cognitiva y la Terapia EMDR, entre otras, que le ayudarán a obtener los mejores resultados en el proceso terapéutico.

Son muchos los trastornos que aborda esta profesional en su centro de trabajo, entre los cuales destacamos los problemas de autoestima, los casos de depresión, la fobia social y los trastornos de estrés postraumático.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle Reconquista, número 651.
3

Magali Cagnolo

La psicóloga Magali Cagnolo atiende a personas de todas las edades, es decir, adultos, adolescentes, niños y también parejas que puedan necesitarlo, en todo tipo de consultas y demandas que estos tengan. Su trabajo se basa en el compromiso con la terapia, la empatía y la profesionalidad a la hora de atender cada una de las peticiones que le llegan.

Así pues, las principales especiales de intervención que encontraremos en la consulta de esta profesional son, entre otros, los casos de depresión, los ataques de pánico, los trastornos de la conducta alimentaria y los trastornos del espectro autista.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Roca, número 353.
4

Silvana Paola Pérez

La psicóloga Silvana Paola Pérez también aplica una terapia de tipo Cognitivo-conductual, una de las más recomendadas por los profesionales, orientada a abordar cualquier tipo de problemática en personas adultas, parejas y familias que puedan necesitarlo.

Cualquiera que acuda a los servicios de esta profesional de la psicología encontrará una experta en abordar, entre otras consultas, los trastornos de estrés postraumático, los problemas de autoestima, la dependencia emocional y el trastorno obsesivo compulsivo.

Su consulta está ubicada en la Calle 25 de Mayo, número 1094.
5

Virginia Legaspi

En la consulta de la psicóloga Virginia Legaspi encontraremos una profesional especializada en atender a adolescentes, jóvenes y adultos, así como en el ámbito perinatal en parejas que tengan alguna demanda en el proceso de la maternidad, o bien cualquier tipo de consulta.

De modo que, si te interesa este tipo de intervención profesional, además de muchas otras especialidades, encontrarás en la consulta de esta terapeuta en lugar ideal al que acudir para superar todos tus problemas.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Calle San Martín, número 1160.
6

Mariana Sofía Aramburu

La psicóloga Mariana Sofía Aramburu es experta en la evaluación, diagnóstico e intervención en niños, adolescentes y adultos, en los que abordará cualquier tipo de problemática existente.

Así pues, no dudes en contactar con esta profesional de la psicología si te interesa iniciar un proceso de terapia en sus ámbito de actuación con una experta cualificada y comprometida con el bienestar de las personas a las que atiende.

Su consulta está ubicada en la Calle 25 de Mayo, número 1254.
7

Roberto García Manino

En la consulta del psicólogo Roberto García Manino encontraremos un profesional especializado en aplicar un enfoque cognitivo de manera integrada junto con otras terapias orientadas a abordar cualquier tipo de problema en adultos de manera individual y también familias.

Algunas de las principales especialidades de intervención de este psicólogo son los trastornos de la memoria, los trastornos de estrés postraumático y los trastornos de ansiedad generalizada.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Avenida Roca, número 353.
8

Alicia Arakelian

La psicóloga Alicia Arakelian es especialista en tratar todas aquellas problemáticas que puedan surgir en adultos de manera individual y también en parejas, ya sea en el ámbito emocional o de convivencia.

La dependencia emocional, los problemas de autoestima y los ataques de pánico son algunas de las especialidades que encontraremos en su consulta.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Roca, número 353.
9

Florencia Anahi Suárez

La psicóloga Florencia Anahi Suárez atiende a personas de cualquier edad de la mejor forma posible y mediante la aplicación de las mejores terapias.

Acude a los servicios de esta profesional para poner tu caso en manos de una psicóloga tanto cualificada como cercana y empática con el consultante.

Su consulta está ubicada en la Calle Villegas, número 507.
10

Cristian Gonzalo Sánchez

En la consulta del psicólogo Cristian Gonzalo Sánchez encontraremos un terapeuta que atiende también a todas las edades, así como a personas mayores que puedan necesitarlo.

Los problemas de autoestima, el estrés laboral, el insomnio y los casos de depresión son algunas de las especialidades de este terapeuta.

Encuentra la consulta de este profesional en la Calle B. Mitre, número 476.