Los 10 mejores Psicólogos en Ituzaingó

Esta ciudad argentina cuenta con profesionales de la salud mental que pueden atenderte y ayudarte.

Ituzaingó es un municipio situado en Argentina, concretamente en la provincia de Buenos Aires. Desde el año 1994 formaba parte del partido de Morón, pero desde entonces es una ciudad independiente que a día de hoy alberga a más de 135.000 personas.

Destaca por sus amplias zonas verdes y espacios naturales, siendo una zona residencial idílica para aquellas personas que buscan tranquilidad y naturaleza. Entre estos espacios destacan el Parque Leloir, el cual está considerado una zona ecológica protegida.

Los 10 psicólogos más recomendados en Ituzaingó

Si estás buscando a un psicólogo en esta ciudad, estás en el lugar adecuado. En este artículo podrás conocer a los 10 mejores psicólogos en Ituzaingó, para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas y puedas iniciar un proceso terapéutico de calidad.

1

Laura Raffaini

Laura Raffaini es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años de experiencia, ayudando a personas afectadas por distintos tipos de trastornos psicológicos.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los ataques de pánico, las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, habiendo obtenido resultados excelentes en sus pacientes.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Rodríguez Peña 912, 3°C, Castelar.
2

Gabriela Dubroff

Gabriela Dubroff es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, está especializada en el ámbito de la psicología clínica, la orientación a padres y madres, y en la psicooncología, habiendo realizado terapias muy efectivas en sus pacientes.

Está especializada en el tratamiento de distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan las adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, el comportamiento suicida, y las situaciones de baja autoestima, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la calle Jose Marmol 748, Moreno.
3

Laura Bruckner

Laura Bruckner es Licenciada en psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Postgrado en Psicología Clínica con niños y adolescentes,y también ha realizado un Postgrado en modalidades del malestar en la cultura, siendo un gran especialista en el área.

Es experta en psicología clínica y en orientación psicoanalítica, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos, entre los que destacan las situaciones de baja autoestima, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle del 25 de mayo 432, Morón.
4

Diana Gauna

Diana Gauna es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y está especializada en asistencia a niños, adolescentes y personas adultas, además de haber tratado a pacientes con distintos tipos de patologías y trastornos.

Es especialista en la psicología clínica, la salud mental, y la psicoterapia individual, habiendo tratado a pacientes con baja autoestima, con ataques de pánico, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la calle La Isabela 24 (a mtrs. de Pte. Santa Rosa) Ituzaingó Norte., Ituzaingó.
5

María Florencia Vuolo

María Florencia Vuolo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y es profesora de psicología por la misma organización, además de tener una amplia experiencia en el tratamiento de niños, adolescentes y personas adultas durante más de 10 años.

Está especializada en el área de la psicología clínica, y ha tratado a pacientes afectados por enfermedades psicosomáticas, estrés laboral, adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco, y en situaciones de baja autoestima, entre otros.

Su consulta se encuentra en Hurlingham.
6

Angel Emanuel Doppelgatz

Angel Emanuel Doppelgatz es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un curso de Postgrado en emergencias, y a lo largo de su trayectoria profesional ha podido mejorar la calidad de vida a un gran número de personas.

Está especializado en el ámbito del psicoanálisis para adolescentes, en la psicología clínica psicoanalítica lacaniana, y en el tratamiento de distintos tipos de fobias como la agorafobia, el trastorno bipolar, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la calle Ayolas 2675, Quilmes.
7

Florencia Pennise

Florencia Pennise es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, y está especializada en el área de la psicología clínica, habiendo tratado durante su trayectoria profesional a un gran número de pacientes y obteniendo muy buenos resultados.

Ha tratado trastornos relacionados con la adicción a las drogas, con el estrés laboral, con la terapia de pareja, y con trastornos como la depresión, la ansiedad y el estrés, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la calle Arredondo 2262, Castelar.
8

Celeste Diaz

Celeste Diaz es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador y es una gran especialista en el tratamiento de los trastornos relacionados con la ansiedad, la depresión y el estrés, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Es una gran experta en psicopatologías en personas discapacitadas, en terapia cognitivo conductual, y en el ámbito de la psicología clínica, habiendo tratado a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, y a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Avenida Pedro Diaz 1327, Hurlingham.
9

Fabiana Antonelli

Fabiana Antonelli es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un curso en psicología clínica, y también ha realizado un programa en psicoanálisis Lacaniano por la misma organización de la UBA.

Es especialista en psicoterapia individual y de pareja, y en psicoanálisis lacaniano, habiendo tratado a pacientes afectados por neurosis histérica, situaciones de baja autoestima, y a pacientes en momentos de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra situada en la calle Inocencio Arias 2435 (esquina Carlos Caseres), Castelar.
10

Jonatan Sallustio

Jonatan Sallustio es Licenciado en Psicología por la Universidad del Salvador, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y es un reconocido experto en la ciudad de Ituzaingó, con una excelente trayectoria profesional.

Es especialista en terapia cognitivo conductual, en asistencia psicológica en la adolescencia, y en terapia cognitiva, habiendo tratado a pacientes afectados por trastorno obsesivo compulsivo, gastritis por estrés, y situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la calle Gdor. Inocencio Arias 2409, Moreno.