Los 4 mejores Psicólogos en Chillán

Estos son los principales psicólogos ubicados en Chillán, capital de Ñuble.

Psicólogos en Chillán

La comuna de Chillán es una importante ciudad chilena cuya conurbación comprende una población de más de 200.000 habitantes.

Se trata de una ciudad con un alto índice de desarrollo, con una economía basada principalmente en la industria de reparación de maquinaria agropecuaria, la agricultura y el sector de los servicios.

En el ámbito de los servicios especializados, Chillán cuenta con una oferta de profesionales nada desdeñable, entre los cuales se encuentran los profesionales de la salud mental.

Es en este ámbito en el que nos centraremos para presentar los mejores psicólogos ubicados en Chillán, un conjunto de profesionales altamente cualificados y especializados en atender todo tipo de problemas y trastornos.

Los psicólogos más valorados de Chillán

Si eres vecino de esta comuna chilena y te interesa conocerlos de primera mano, consulta la selección de los mejores psicólogos de Chillán.

  1. Marcela Bulnes Capaccio

    1

    Marcela Bulnes Capaccio

    Psicologo Clinico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Marcela Bulnes se licenció en Psicología por la Universidad Central de Chile, tiene un Máster en Programación Neurolingüística por el Centro de Estudios del Cambio, un Diplomado de Practitioner en PNL por el mismo centro, otro Diplomado en Selección por Competencias por la Universidad del Desarrollo y un Curso Formativo de Hipnosis Clínica.

    Esta profesional ha trabajado a lo largo de más de 12 años en distintos centros de salud mental, tanto en el ámbito público como privado, donde se ha especializado en atender cualquier tipo de trastorno o consulta en adultos de todas las edades y también en el ámbito de la pareja.

    Sus servicios se ofrecen tanto en la modalidad presencial como online y se basan en la integración de terapias de eficacia probada como la Terapia Cognitivo-conductual, la Psicología Positiva o la Hipnosis Clínica, aplicadas junto a otras terapias alternativas y todas ellas adaptadas a las necesidades específicas de cada persona.

    Entre sus diversas especialidades de intervención pueden destacarse los problemas emocionales y relacionales, la baja autoestima, los conflictos familiares, el estrés, los casos de TDAH, la depresión y los conflictos vitales de todo tipo.

      TDAH
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marcela

    Andrés de Fuenzalida, Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $40.000

  2. José Fuenzalida

    2

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico José Fuenzalida ha trabajado a lo largo de su carrera en diversos centros de atención sanitaria tanto en el sector público como en el privado, y en la actualidad ofrece sus servicios de psicoterapia en el Centro Oikos y el Centro Ayelén.

    En la actualidad, este profesional ofrece sus servicios en sesiones online, en las cuales atiende los traumas, la ansiedad e impulsividad, la depresión, el estrés, la baja autoestima, los problemas de pareja y los casos de abuso sexual.

    José Fuenzalida recibió un Titulado con distinción máxima por la Pontificia Universidad Católica de Chile, es especialista en la orientación psicoanalítica y cuenta además con un Magíster en Psicología Clínica por la Universidad de Chile.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  3. Diego Andrés Astorquiza Césped

    3

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Andrés Astorquiza Césped atiende de manera online a adolescentes, jóvenes, adultos, parejas y familias que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, la baja autoestima, el abuso sexual, los conflictos familiares y los trastornos de la personalidad.

    Este profesional se graduó en Psicología por la Universidad Diego Portales, tiene un Grado Superior en Psicología con Enfoque Sistémico-Construccionista y cuenta con un Máster en Psicoterapia con Enfoque Constructivista.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  4. Carlos Valenzuela Barrios

    4

    Carlos Valenzuela Barrios

    Licenciado en Psicologia con enfoque en TCC

    Profesional verificado

    Carlos Valenzuela Barrios es un terapeuta muy experimentado titulado en Psicología por la Universidad de Atacama, el cual cabe recordar que posee una notable habilidad tanto en el tratamiento de adultos como de personas que se encuentran pasando por la etapa de la adolescencia.

    El consumo continuado de sustancias, los trastornos de ansiedad y la depresión padecida durante la adolescencia, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de este especialista.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja