Los 12 mejores Psicólogos en Iquique (Chile)

En esta ciudad costera puedes encontrar especialistas en salud psicológica y emocional.

Psicólogos en Iquique (Chile)

Situada en la región del Norte Grande de Chile, la ciudad de Iquique es una metrópolis costera con una población cercana a las 200.000 personas.

Esta ciudad es conocida en toda Latinoamérica por ser un puerto realmente muy importante una característica que como podemos imaginarnos, ha permitido que Iquique se convierta con el paso del tiempo en una ciudad con una economía muy dinámica.

Los psicólogos más valorados en Iquique

Conforme se fueron creando nuevas empresas en esta urbe hubieron muchos profesionales del sector servicios que también pensaron que era buena idea crear sus negocios en esta región y entre ellos como cabría esperar, ha habido un gran número de profesionales de la psicología que han decidido ubicar sus consultas justamente en esta idílica ciudad.

Si te encuentras buscando la ayuda de un profesional de la psicología a continuación podrás leer una selección con los mejores psicólogos de Iquique, junto con una pequeña descripción que sin duda te ayudará a elegir al especialista que necesitas.

  1. Marcela Bulnes Capaccio

    1

    Marcela Bulnes Capaccio

    Psicologo Clinico

    Profesional verificado

    5

    Marcela Bulnes Capaccio es licenciada en Psicología por la Universidad Central de Chile y posee un Máster especializado en Programación Neurolingüística, otorgado por el Centro de Estudios del Cambio de Chile.

    Como especialista suele tratar muy a menudo algunas dificultades psicológicas como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, el estrés laboral o la muy baja autoestima.

      TDAH
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marcela

    Andrés de Fuenzalida, Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $40.000

  2. Diego Andrés Astorquiza Césped

    2

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El terapeuta Diego Andrés Astorquiza Césped es graduado en Psicología por la Universidad Diego Portales (UDP) y dispone de un Máster especializado en el tratamiento de los trastornos psicosomáticos, concedido por el centro de formación español ISFAP.

    Junto a este terapeuta podremos abordar de una manera muy eficiente algunas dificultades como la baja autoestima, los trastornos de ansiedad, la depresión o los conflictos surgidos dentro del seno familiar.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  3. Consuelo Carvacho Köstner

    3

    Consuelo Carvacho Köstner

    Psicóloga Clínica, Orientación Psicoanalítica.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La terapeuta Consuelo Carvacho Köstner es titulada en Psicología por la Universidad Diego Portales (UDP) y, además, también es importante destacar que junto a esta especialista podremos recibir tratamiento sin ningún impedimento tanto de manera presencial como a través del uso de videollamadas.

    A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido abordar de una manera muy frecuente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, los conflictos entre familiares, la baja autoestima o el consumo continuado de sustancias.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Abuso sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Puerta del Sol 80, 7580069 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $38.000

  4. Marcia Alvarez Dupleich

    4

    Marcia Alvarez Dupleich

    Lic. en Psicología por la Universidad Católica Boliviana

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Marcia Alvarez es titulada en Psicología por la Universidad Católica Boliviana y dispone de un Postgrado centrado en la práctica de la Terapia Psicoanalítica, el cual le fue concedido por la Fundación Aiglé y por la Universidad Nacional Mar del Plata.

    Junto a esta especialista podremos afrontar de una manera muy eficiente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, la muy baja autoestima o los conflictos inesperados surgidos dentro del seno familiar.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Economía conductual
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcia

  5. Yessica Paola Brito Hume

    5

    Yessica Paola Brito Hume

    Yessica Paola Brito Hume se graduó en Psicología mediante la Universidad de Tarapacá y posteriormente, pudo especializarse en la práctica de la Terapia Breve Sistémica a través del Centro de Estudios Sistémicos de Providencia.

    Esta psicóloga se especializa en el tratamiento de los niveles muy elevados de estrés, en los trastornos de la alimentación, en los traumas y en los problemas que suelen relacionarse con una muy baja autoestima.

  6. 6

    Patricia Cárdenas García

    Patricia Cárdenas García es licenciada en Psicología por la Universidad de Santo Tomás y cuenta con un Diploma centrado en el ámbito de la Evaluación Psicológica Forense, el cual le fue emitido por la organización Avsolomovich Consultores de Viña del Mar.

    Es toda una experta tratando dificultades como las crisis de pareja, las situaciones complicadas de duelo, los traumas, los conflictos familiares y los trastornos de la alimentación.

  7. 7

    Oscar Cortés Alarcón

    Oscar Cortés Alarcón es licenciado en Psicología por la Universidad de Santo Tomás y además, posee un Postgrado especializado en la práctica de la Neuropsiquiatría expedido por la Universidad de Chile.

    Podemos acudir a su consulta si por ejemplo estamos pasando por una adicción, tenemos alguna dificultad para poder conciliar el sueño o si por el contrario, sufrimos una sensación de angustia generalizada.

  8. 8

    Rubén Reyes Saldivia

    Rubén Reyes Saldivia obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Santo Tomás y tras pasar un tiempo, decidió que debía especializarse en el tratamiento específico de los trastornos del desarrollo así que realizó un curso formativo centrado en este ámbito, a través del Instituto de Capacitación y Especialización Padre Hurtado.

    Posee una gran habilidad tratando dificultades como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral, la baja autoestima, la angustia o la falta de control sobre los impulsos.

  9. 9

    Romina Durán

    Romina Durán es licenciada en Psicología por la Universidad de las Artes de Chile y además, deberíamos saber que actualmente se encuentra cursando un Máster especializado en la intervención psicológica en niños y en adolescentes.

    Dónde más consigue destacar esta psicóloga es en el tratamiento en concreto de los trastornos de la personalidad, la fobia social, la baja autoestima y en los niveles muy elevados de ansiedad.

  10. 10

    Samuel Hurriola Brito

    Samuel Hurriola Brito es licenciado en Psicología por la Universidad de Santo Tomás y cuenta con un Máster emitido por la Universidad Mayor de Chile, que lo acredita formalmente como experto en la práctica de la psicoterapia individual, de pareja y familiar.

    En su consulta suelen tratarse habitualmente algunas dificultades como por ejemplo la fobia social, el estrés laboral, la angustia o las adicciones.

  11. 11

    Yerko Rojas Tapia

    Yerko Rojas Tapia se licenció en Psicología mediante la Universidad de Tarapacá durante el año 2012 y desde aquel entonces, ha acumulado una notable experiencia en la práctica de la psicoterapia tanto en adultos como en adolescentes.

    Es experto tratando dificultades como el estrés laboral, los trastornos del ánimo, la falta de control sobre los impulsos o los trastornos de la conducta alimentaria. Por otro lado, es importante destacar que en su consulta también podremos recibir terapia de pareja en el caso de que lo podamos necesitar.

  12. 12

    Bernardita Alejandra Zuñíga Ossandon

    Bernardita Alejandra Zuñiga Ossandon es licenciada en Psicología por la Universidad de Diego Portales y además, cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando en el ámbito de la salud mental.

    Las tres dificultades psicológicas que esta especialista más a menudo suele tratar son el trastorno de estrés postraumático, el TDAH y los trastornos de la alimentación.