Los 14 mejores Psicólogos en Rancagua

Varios profesionales de la psicología ofrecen sus servicios en la ciudad chilena de Rancagua, muy cerca de Santiago.

Psicólogos en Rancagua

Si estás considerando iniciar un proceso de intervención psicológica, no dudes en dar el paso y acudir al terapeuta más cercano de tu población, ya que ponerse en manos de un psicólogo es la mejor forma de resolver nuestros problemas, sea cual sea su naturaleza y lograr un estado de bienestar.

En la ciudad de Rancagua, en el interior de Chile, encontraremos un buen número de psicólogos profesionales, especializados en distintos casos y demandas particulares, que sin duda podrán hacerse cargo de nuestro problema y ofrecernos el mejor de los servicios.

Los psicólogos más recomendados en Rancagua

Es por eso, que si estás interesado en conocer los mejores y más recomendables psicólogos ubicados en la ciudad de Rancagua, no dudes en consultar la selección que presentamos a continuación.

En ella encontrarás de forma resumida las principales características de los mejores psicólogos de la región para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades personales de terapia.

  1. José Fuenzalida

    1

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Psicólogo Clínico José Fuenzalida se graduó en Psicología con la Máxima Distinción por la Universidad Católica de Chile y cuenta además con un Magíster en Psicología Clínica.

    A lo largo de su carrera ha trabajado en diversos centros de psicoterapia profesional y en la actualidad forma parte del equipo de terapeutas del Centro Oikos y del Centro Ayelén, donde atiende a adolescentes, adultos y también parejas.

    Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en línea y algunas de sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, la impulsividad, los traumas, los problemas de pareja y las dificultades sexuales.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. Marcela Bulnes Capaccio

    2

    Marcela Bulnes Capaccio

    Psicologo Clinico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Marcela Bulnes se ha especializado desde hace más de 12 años en atender a personas de todas las edades y también parejas, tanto de manera presencial como online.

    Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Chile, esta profesional tiene un Máster en Programación Neurolingüística, un Diplomado de Practitioner en PNL, otro Diplomado de Selección por Competencias y es especialista en Terapia Regresiva e Hipnosis Clínica.

    Su intervención integra diversas terapias de primer nivel y algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad y la depresión, los problemas de relación, la baja autoestima, el estrés, el TDAH y los conflictos familiares.

      TDAH
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marcela

    Andrés de Fuenzalida, Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $40.000

  3. Diego Andrés Astorquiza Césped

    3

    Diego Andrés Astorquiza Césped

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Diego Andrés Astorquiza Césped se graduó en Psicología en la Universidad Diego Portales y tras pasar un tiempo, realizó un Máster enfocado en la praxis de la Psicoterapia con Enfoque Constructivista-Interaccional a través de la Universidad Mayor de Chile (UMayor).

    Este psicólogo posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima o las etapas personales con ideaciones suicidas recurrentes.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Ideaciones suicidas
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Málaga 115, 7550144 Las Condes, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  4. Carlos Valenzuela Barrios

    4

    Carlos Valenzuela Barrios

    Licenciado en Psicologia con enfoque en TCC

    Profesional verificado

    Carlos Valenzuela Barrios se tituló en Psicología en la Universidad de Atacama y posteriormente, realizó un curso formativo centrado en la praxis de la Psicoterapia Humanista a través del Instituto de Psicología Energética y Psicoterapia Humanista (IPEPH).

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el abordaje de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, la muy baja autoestima o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Trastorno bipolar
      Traumas
      Trastornos disociativos
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Rodríguez, Copiapó, Atacama

    Coste medio por sesión: $25.000

  5. Nelly Quinteros Guzmán

    5

    Nelly Quinteros Guzmán

    La psicóloga Nelly Quinteros Guzmán es experta en la intervención profesional dirigida a adultos y adolescentes a partir de 14 años. Su trabajo se basa en el enfoque humanista integrador, y en su consulta, cualquier persona encontrará un espacio de confidencialidad, comodidad y tranquilidad donde poder confiar todos sus problemas.

    Así pues, las principales especialidades de esta psicóloga son los casos de depresión o angustia, los trastornos adaptativos, los problemas en el control de impulsos y también los casos de maltrato familiar.

  6. Carolina del Carmen Videla Mallea

    6

    Carolina del Carmen Videla Mallea

    La psicóloga Carolina del Carmen Videla Mallea tiene una experiencia de 12 años en el ejercicio de la terapia, en los que se ha especializado en la aplicación de la Técnica Cognitivo-conductual y también otras perspectivas alternativas, siempre basando su intervención en potenciar las cualidades de la persona y lograr superar cualquiera de sus problemas de la mejor forma posible.

    En su consulta podremos encontrar una intervención para adultos y también familias, donde algunas de las especialidades de esta profesional son los trastornos de la personalidad, la depresión y los casos de violencia intrafamiliar.

  7. Luis Reyes Milanca

    7

    Luis Reyes Milanca

    El psicólogo Luis Reyes Milanca es también experto en el ámbito infantil y juvenil o adolescente y en la actualidad ofrece una consulta online con todas las comodidades posibles para todo aquel que lo requiera.

    Sus principales especialidades de intervención son los casos de depresión o ansiedad, los problemas conductuales, los trastornos de la conducta alimentaria y la orientación a padres y madres sobre la crianza de los hijos.

  8. 8

    Enzo Bonomo Rojas

    En la consulta del psicólogo Enzo Bonomo Rojas podremos encontrar una terapia online indicada para adultos, que el profesional llevará a cabo mediante una Terapia Cognitiva donde lo principal es el bienestar de la persona y sus necesidades en todo momento.

    Algunas de las especializaciones de este psicólogos son los trastornos del estado de ánimo, los trastornos de la conducta alimentaria y los problemas para adaptarse a cualquier cambio en la vida de la persona.

  9. 9

    María Laura Bozzo Díaz de Valdés

    La psicóloga María Laura Bozzo Díaz de Valdés atiende a adultos, adolescentes, niños y también problemáticas el ámbito familiar. En su consulta encontraremos una intervención integral de diversas terapias adaptadas a las características particulares de cada caso.

    Así que no dudes en acudir a los servicios de esta profesional, en los que encontrarás una psicóloga especializada en los casos de ansiedad y depresión, problemas de autoestima y violencia en el ámbito familiar.

  10. 10

    Claudia Bobadilla Proharam

    La psicóloga Claudia Bobadilla Proharam es experta en atender a personas adultas y adolescentes a partir de 12 años, basando su terapia en acompañar al consultante por el proceso hasta lograr superar sus problemáticas, tanto a nivel emocional como cognitivo y conductual.

    Algunas de las principales especialidades de intervención de esta psicóloga son las fobias, los cuadros de depresión, los traumas y los conflictos familiares de todo tipo.

  11. 11

    Viviana Rojas Quitral

    En la consulta de la psicóloga Viviana Rojas Quitral se ofrece una intervención terapéutica profesional especializada en personas de todas las edades, también en casos de violencia intrafamiliar.

    Otras de las especializaciones de esta profesional de la psicología son los trastornos ansiosos o depresivos, los trastornos de la conducta y las fobias de todo tipo.

  12. 12

    Paola Aguilera

    La psicóloga Paola Aguilera ofrece también un excelente servicio de atención psicológica especializado en los ámbitos infantil y juvenil.

    Cualquiera que esté interesado en este tipo de especialización podrá acudir a su consulta con todas las garantías, donde esta profesional ofrecerá una terapia especializada en los casos de ansiedad, problemas de conducta o problemas familiares.

  13. 13

    Rubi Meza Olivares

    La psicóloga Rubi Meza Olivares también es experta en los ámbitos de la adolescencia, la edad adulta, la pareja y también la familia, ofreciendo una terapia online para resolver cualquier tipo de problema y con todas las comodidades.

    Algunas de sus principales especialidades son los conflictos familiares, los problemas con los hijos y los déficits de autoestima.

  14. 14

    Paola Bobadilla

    En la consulta de la psicóloga Paola Bobadilla también encontraremos una terapeuta con gran experiencia en el ámbito de los adultos de manera individual, las parejas y la familia.

    Así pues, sus especialidades más frecuentemente abordadas son las fobias, las crisis de pánico o los trastornos de la conducta sexual en la pareja.